Foro / Pareja

Chicas os da verguenza q se note las bragitas mojadas

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:43
D
daia_8628475
3/7/03 a las 22:28

hola chicas, debo aseros una preguntilla,¿os da apuro q vuestro chico al tocaros note q estan las bragitas empapadas? q al besaros al tocaros y eso y despues baje la mano hacia bajo os note totalmente lubricadas, es q a mi me da un poco de apuro no se de verguenza,porfavor contestarme gracias un beso

Ver también

A
an0N_571636399z
3/7/03 a las 22:39

Pero...porque mujer?
Si eso a los chicos les encanta!!!
Si estas mojada es por que lo que te hacen te excita.
No sientas verguenza por una cosa normal de tu cuerpo,es bueno que lubriques asi tendras menos dolor en la penetracion.
Un besito!

D
daia_8628475
3/7/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_571636399z

Pero...porque mujer?
Si eso a los chicos les encanta!!!
Si estas mojada es por que lo que te hacen te excita.
No sientas verguenza por una cosa normal de tu cuerpo,es bueno que lubriques asi tendras menos dolor en la penetracion.
Un besito!

Muchas gracias
muchas gracias por los animos haber si asi se me va quitando esa cosilla q tengo q me da apuro,gracias por el comentario

V
virgen_5291669
4/7/03 a las 2:18

No t averwencez
mira q al principio a mi me pasaba iwal, de hecho es x eso q al principio me incomodaba algo q me tocara y casi no se lo permitia, pero despues el me decia q le volvia loco sentirme asi, xq x logica si me mojaba era xq el lo provocaba. Es algo totalmente normal asi q no t preocupes, t aseguro q a el le agrada q estes asi.
Chau¡ kisses¡¡

Y
yousri_6524980
4/7/03 a las 5:21

Nos pone a cien!!
..notar que la mujer esta excitada. Imaginate lo contrario: que despues de besar y acariciar un rato le tocas la vagina y la encuentras seca como un desierto...vaya bajon!

Cuando la encuentro mojadita, suelo mojarme los dedos y chuparmelos...uhmm.....que ricooooo!

H
hakob_5629633
4/7/03 a las 10:33

Para nada
Eso indicaria que le gusto y que las caricias, las palabras o los gesto que he hecho la han gustado y excitado.
¡¡ Maravilloso !!

En serio. A mi encanta cuando la toco por primera vez en los genitales notar que ya esta toda humeda.
Aunque tambien me gusta empezar cuando todavia no esta excitada e ir notando como se va humedeciendo y cambiando de forma y color.

No te preocupes. Disfruta.
Un saludo.

D
darja_9077773
4/7/03 a las 10:50

Chaval
Tu no haces mojarse a una mujer ni aunque se mee de risa

D
darja_9077773
4/7/03 a las 11:35

Jejejejeje
pero yo si, eh??? Y no por lo del pipiiiii, que conste, jajajjajajajajaja

F
fausti_7072932
4/7/03 a las 14:27

Jajajajajajaja
Hay que joelse, tendrian que pedir el carnet de identidad a la entrada del foro.

P
petru_8554165
17/9/09 a las 18:43

No os apureis!!
Hola a todas las princesas de este foro!!

Hace unos dias que leo algunos de los post aquí publicados, y la verdad es que tenia muchas ganas de participar... pues bien al final me animé y aqui estoy jejeje :p

En cuanto al tema de mojar las braguitas, no os preocupeis, porque creo que hablo en voz del 99% de chicos al decir que ... NOS ENCANTA!! despues de comerle la orejita a la chica, mordisquear su cuello, acariciar su cuerpo... quitarle los pantalones y ver que esta toda mojadita... y a mi principalmente aun me excita más cuando llevan braguitas de colores claros, que aún marcan más esa humedad... ahí sé que la chica está totalmente entregada a mi, aceptando que mis labios bajen hasta los suyos y matarla de placer!!! jejeje

muchisimos besos!!! nos iremos viendo! xaoooo muaas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir