Foro / Pareja

Chicas necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 16:35
M
morena_5779102
14/7/15 a las 12:41

buenas, tengo un dilema con mi relación llevo 6 años con un chico que es un poco egoísta y por ese motivo hemos estado rompiendo y volviendo, y ya no se por que sigo con el la verdad, la última ruptura duro 6 meses y cuando volvimos me dijo que le haría ilusión casarme conmigo y tener hijos, y yo Super contenta ya que es el la ilusión de mi vida, llevo un año esperando y ahora me viene con aire me busque a otro si me quiero casar, que hago chicas?? lo amo muchísimo y necesito ayuda

Ver también

M
morena_5779102
14/7/15 a las 14:52

Re
la decisión de dejar o seguir con la relación le estoy pensando yo, por que por un lado está el amor que le tengo a esa persona y por otro la ilusión que he tengo siempre en mi vida

M
morena_5779102
14/7/15 a las 14:53
En respuesta a morena_5779102

Re
la decisión de dejar o seguir con la relación le estoy pensando yo, por que por un lado está el amor que le tengo a esa persona y por otro la ilusión que he tengo siempre en mi vida

Re
muchas gracias Rachel por tu consejo, por que no tengo con quien hablar sobre esto y me estoy volviendo loca

A
an0N_567822899z
14/7/15 a las 17:49

Si te quieres casar buscate otro....
eso es muy complicado, quizas le aterran los compromisos y te dijo que queria solo porque sabe que eso es lo que quieres, pero no pensaba en cumplirlo! y ahora que se lo preguntas se molesta tienes que ver muchos aspectos de su noviazgo, quizas un matrimonio o hijos solo empeoren la situacion...

M
morena_5779102
14/7/15 a las 23:48
En respuesta a an0N_567822899z

Si te quieres casar buscate otro....
eso es muy complicado, quizas le aterran los compromisos y te dijo que queria solo porque sabe que eso es lo que quieres, pero no pensaba en cumplirlo! y ahora que se lo preguntas se molesta tienes que ver muchos aspectos de su noviazgo, quizas un matrimonio o hijos solo empeoren la situacion...

Re
mucha gracias!

M
morena_5779102
14/7/15 a las 23:48

Re
muchas gracias por vuestros consejos

I
iruna_7951003
17/7/15 a las 16:35

Te casas porque te hace ilusión?
La verdad es complicado tomar la decisión de salir de una relación cuando todavía amas a esa persona, pero como te han dicho en la demás respuestas, no te enredes más, olvidate de ese hombre que esta jugando contigo, por más que lo ames, por lo que dices él a ti no!!! asi que dejalo!!! una relación así no funciona y menos un matrimonio, o quieres casarte con alguien que no te valora y no te quiere? para que te sea infiel o te deje por otra cuando por ejemplo tengan hijos? Tu ilusión no puede cegarte... una cosa es que desees casarte y otra es que lo hagas con ese papanatas!! Se fuerte!! tu vales más que eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir