En respuesta a lisa_5801006
Cirrosis
me gustaria saber que tipo de conmsecuencias hay en el coito interrumpido.
nunca lo habia oido y es una pracita que suelo usar con mi pareja,para ser esactos y sinceros....
no usamos ningun metodo anticonceptivo.La pildora me engorda y me baja la libido de forma notable,y los condones......despues de tanto tiempocon sexo son condon...es muy penoso tener que usarlos.Ademas de tengo la seguridad de que ambos gozamos de salud e higiene optimas.
Llevo asi casi dos anyos,y lo que solemos hacer es que el cuando esta cerca de eyacular ,sale de mi cuerpo y yo le hago sexo oral.
No me desagradan en absoluto sus fluidos corporales,ademas tengo la suerte de que tanto su sudor ,como su semen o el resto de sus fluidos son de orlor y sabor leve,vivimos juntos y estoy tan acostumbrada a su cuerpo ,como el al mio.
y dicho todo esto..reformulo la pregunta..que hay de malo en coito interrumpido?en serio,porque en caso de ser malo...pues no tenia la menor idea.
gracias!
Consecuencias
Mira pasaba por aki buscando informacion de otra cosa y lei esto, intentare aconsejarte:
El problema es que hay hombres ( yo no )que segregan semen cuando estan cachondos, eso te puede dejar preñada, ademas de la posibilidad de que se le escape por intentar aguantar mucho... Ahunque me joda una vez me paso...
Te aconsejo que utilices algo, hay un condon con el que mi novia disfruta mucho es de control y se llama touch & feel, la caja es rosa y el condon tiene puntos y estrias, es lo ma parecido a hacerlo a pelo...