Foro / Pareja

Chicas! han usado parches evra y todo bien?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 22:50
K
karem_10021139
18/1/10 a las 9:41

Hola! La verdad es que no sabia a donde recurrir pero lo que si se es que nada mejor que las opiniones de las mismas mujeres!
La verdad es que mi novia me proupuso algo que nunca me esperé o que me sorprendio, me dijo que iba a empezar a utilizar algun anticonceptivo que al fin ya somos una pareja estable y me preguntó si ya no iba a usar condón.
La verdad no supe que responder por que yo siempre he querido cuidarla y que estemos tranquilos digo estamos chavos y si queremos bebé pero dentro de muucho jeje y pues yo le respondi que si seguiria usando, que no se preocupara, pero pareció algo decepcionada con la respuesta y le dije que por que no sabia si se iba a sentir tranquila etc. Total me dijo que si se sentiria tranquila y queria hacerlo ya sin condón y pues debo admitir que me emocione mucho pero primero quisiera convencerla de que vaya con su gine ya q dice q no es necesario, que ya decidio usar los parches. Bueno supongamos que ya fue y si se los receten, pero platicando llegamos a la conclusion de que le encantaria que yo termine dentro y la verdad no se que hacer, no se si sea todo tan efectivo o que onda? Jaja ya note que no va solo una pregunta en este tema, pero, Chicas: A ustedes les gusta o les hace sentir diferente cuando es sin condon? Les gusta que terminemos dentro? xq? y Si alguna ha utilizado los parches sin preservativo y todo ha marchado bien? agradeceria muchiiiisimoo sus respuestas!!

Ver también

X
xixi_7881169
19/1/10 a las :33

Holaa!!! no t apures..
hola yo soy casada llevo 2 años usando el parche y obiamente sin condon, me siento super bien .
y muy segura,no necesitas que t lo receten pero estaria bien que fueran los 2 con el ginecologo para
que no les quede duda como se usa.
y definitivamente nos gusta mucho mas sin condon se siente rico ,mmm carne con carne .....
o sea aver comete una salchicha con el plastiquito psssss como que no jajaja
esque el condon llega a molestarte.......pero bueno solo t digo mi experiencia.
y cuando interrumpes el acto para terminar tambien llega uno a decir, ash pss se siente bonito
dentro.

bueno espero ayudarte......

K
karem_10021139
20/1/10 a las 22:50
En respuesta a xixi_7881169

Holaa!!! no t apures..
hola yo soy casada llevo 2 años usando el parche y obiamente sin condon, me siento super bien .
y muy segura,no necesitas que t lo receten pero estaria bien que fueran los 2 con el ginecologo para
que no les quede duda como se usa.
y definitivamente nos gusta mucho mas sin condon se siente rico ,mmm carne con carne .....
o sea aver comete una salchicha con el plastiquito psssss como que no jajaja
esque el condon llega a molestarte.......pero bueno solo t digo mi experiencia.
y cuando interrumpes el acto para terminar tambien llega uno a decir, ash pss se siente bonito
dentro.

bueno espero ayudarte......

Gracias!
Muchas gracias! me respondiste todas mis preguntas, la verdad me sentí mas seguro con lo que me contestaste, pronto iremos con el gine para no tener dudas, ya estamos muy emocionados, namas quisiera saber si tambien estabas emocionada cuando ya ibas a poder hacerlo sin condon por que a nosotros nos emociona demasiado la idea y a mi hasta me prende y no se si sea normal... jijiji bueno gracias y que te la pases muy bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest