Foro / Pareja

Se puede combinar el condon con un parche anticonseptivo??

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:24
R
ruihua_8582132
22/4/10 a las 6:59

Ola es que casi se acerca mi 1era vez y la verdad quisiera saber si se puede combinar el condon masculino con algun parche anticonseptivo..
estaria bien hacerlo es que tengo muxo miedo de quedar embarazada de hecho eso es lo que mas me detiene a tener mi 1era relacion sexual y le dije a mi novio que usaramos un parche anticonseptivo ademas del condon para que no este tan preocupada...lo que pasa es que una amiga me lo recomendo...pero quisiera saber la opinio de mas personas...porfavor quisiera que respondieran mi pregunta. De ante mano gracias

Ver también

A
an0N_608366899z
22/4/10 a las 8:24

Cuidarse es bueno
hola chica!!
en respuesta a tu preg, si se puede utilizar condon y parche anticonceptivo, este ultimo funciona alterando tu ciclo hormonal, pero si es recomendable que consultes el mejor metodo para ti con un ginecologo. si hay antecendentes de fibromas, cancer mamario, quistes etc en tu familia no es recomendable para TI que uses anticonceptivos, en lugar de eso te convendria condon femenino o anovulatorios. ten un registro de tu ciclo menstrual y para mayor seguridad, no tengas relaciones en los dias 11 al 17 (cuentalos a partir de tu 1er dia de menstruacion) porque es el margen de tu ovulacion (que vendria siendo el dia 15, pero ten en cuenta que los espermatozoides viven hasta 3 dias) y aunque tu novio use condon, los accidentes pasan. cuidate mucho!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram