Foro / Pareja

Ayuda urgente porfavor evra y condon roto

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 21:55
I
iulia_5819343
13/10/08 a las 19:46

Hola buen día, hace ya mucho tiempo tuve un inconveniente por lo que consulte en este foro acerca de el uso de la pastilla Post day, seguí recomendaciones y no tuve problema alguno, hoy asisto nuevamente con una duda, verán que posterior al inconveniente que tuve y la ansiedad provocada, decidí no padecer mas y comenzar a utilizar un método anticonceptivo para mi aparte del que usa mi pareja, así que sin supervisor medica mas que un par de consultas vía telefónica con algunas Ginecólogas comencé a utilizar el Parche EVRA, sin dejar de utilizar en ningún momento el preservativo de mi pareja, y asi hemos llevado ya 6 meses con ambas cosas, pero pasa que este lunes pasado, era mi dia de cambio de parche, y lo olvide lo cambie 12 horas despues del dia, y el dia de ayer, tuve relaciones, y el preservativo se rompio, quiero saber si hay algun riesgo por las 12 horas de retraso de cambio del parche, y si es necesario tomar la post day o hay algun algun problema,ademas debo aclarar que en el momento de que se rompio el preservativo, inmediatamente suspendimos el acto y revisamos, su miembro al parecer unicamente tenia rastros de la sustancia contenida en el preservativo, y la rotura estuvo por debajo del glande.
Espero su pronta respuesta, pues me gustaria saber si es necesario que la tome en caso de un riesgo, pues aun estoy a tiempo de tomar la post day, segun las indicaciones pasadas que recibi en su foro, al momento de hoy han transcurrido 17 Hrs despues del acto, por lo tanto agradeaco su rapida respuesta, que tengan un excelente dia y muchas gracias nuevamente.

Ver también

I
iulia_5819343
13/10/08 a las 21:55

Gracias
Muchas gracias tu comentario me relaja bastante, tomare en cuenta lo de esperar a la semana de descanso, ahora, sin ningún nervio ,
Gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir