Foro / Pareja

Chicas como os masturbais?

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 1:36
J
janny_5363502
29/4/04 a las :53

ola se que al leer esto os he parecido un poco cotilla porque es un apregunta un poco indiscreta pero necesito vuestra ayuda.
yo antes era de las chicas q pensaba q la masturbacion eran chorradas teniendo al novio pero veo q cn mi novio no llego al orgasmo y llevo cn el ya 2 años y me he planteado el masturbarme por primera vez. espero q cmprendais mi curiosidad y q no os parezca nada raro esta pregunta pero yo al igual q mi novio disfruta al tener los orgasmos yo tmb quiero saber loq es.
para ello os pido ayuda por si m podeis acnsejar cm masturbarme o cn algun truquillo o algo para alcanzar el orgasmo mediante la masturbacion.
espero q alguien m pueda ayudar.
gracias. muas

Ver también

I
ildiko_5361651
29/4/04 a las 13:43

Tambien me gustaria saber
a mi me pasa como a ti, no tengo orgasmos con mi novio y aunke si k he intentado masturbarme tampoco lo consigo, asi k me gustaria saber como lo hacen las demas

A
an0N_798410699z
29/4/04 a las 13:46

Aprende a conocerte
Hola!, me llamo Lorena, para nada es raro que quieras masturbarte, es algo bastante normal. Yo tengo apreja desde hace cuatro años y me masturbo cuando me apetece, creo que voy a poder ayudarte pero prefiero hacerlo por email. Mi email es Lorena_soriano1@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y hablamos. Besos

A
an0N_798410699z
29/4/04 a las 13:50
En respuesta a ildiko_5361651

Tambien me gustaria saber
a mi me pasa como a ti, no tengo orgasmos con mi novio y aunke si k he intentado masturbarme tampoco lo consigo, asi k me gustaria saber como lo hacen las demas

Mi experiencia personal
Para llegar al orgasmo con tu novio, lo mejor es que aprendais a llegar solas, a conocer vuestro cuerpo y las zonas que os proporcioan placer, intentar rozar con el dedo el clitoris, o lo que es mas efectivo intentarlo con la ducha, desenroscais el telefonillo de la ducha y con el chorro os dais directamente sobre el clitoris. Creerme que funciona

J
janny_5363502
29/4/04 a las 15:14
En respuesta a an0N_798410699z

Mi experiencia personal
Para llegar al orgasmo con tu novio, lo mejor es que aprendais a llegar solas, a conocer vuestro cuerpo y las zonas que os proporcioan placer, intentar rozar con el dedo el clitoris, o lo que es mas efectivo intentarlo con la ducha, desenroscais el telefonillo de la ducha y con el chorro os dais directamente sobre el clitoris. Creerme que funciona

Gracias por cntestrme
muchas gracias por haber dedicado un ratito de vuestro tiempo a cntestarme porque pa mi era importante.
a lorena, que te he agregado espero que pro email podamos hablar vale?
en cuanto a la chica q le pasa igualq a mi, decirle q en cuanto tenga una solucion se lo diré vale?
una cosa en serio funciona lo de los chorros de agua??es por probarlo jeje, hay q intentarlo todo!
bueno muchas gracias a todas de verdad!

P
pulga60
30/4/04 a las 1:36
En respuesta a ildiko_5361651

Tambien me gustaria saber
a mi me pasa como a ti, no tengo orgasmos con mi novio y aunke si k he intentado masturbarme tampoco lo consigo, asi k me gustaria saber como lo hacen las demas

Totalmente de acuerdo con lorena
y me gustaría añadir que practiques la masturbación mientras tu novio te penetra.
Las mejores posiciones (para mi) es que tu estes a horcajadas sobre él o a cuatro patas, como los animalitos, así tu o él tendreis acceso a tu clítoris. No te cortes, lo disfrutarás. Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook