Foro / Pareja

Chicas como duermen?

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 15:27
B
bakari_6214119
14/1/06 a las 19:10

con ropa interior osea sin sosten y sin cazonsito?

gracias por vuestras umildes respuestas..

Ver también

B
bakari_6214119
14/1/06 a las 20:25

Te fastidia
tambien el sosten kando lo usas en el dia?

sabes yo leri por alguna parte ke el sosten en algunos casos tre cancer algo asi
pero usar algo ke te pareta tpodo el dia creo ke sea algo
fastidioso mas ke nada en verano..

N
nadra_7233219
17/1/06 a las 4:51

En bombacha
a mi me gusta dormir sin corpiño y solo con bombacha o tanga, aunque prefiero una tanga ya que la bombacha, al dar vueltas durante la noche se me mete toda en la cola y a si hace calor molesta. pero a veces es lindo sentir algo en la colita cuando duermo. un besito.
karen

G
gisel_9405301
17/1/06 a las 21:48

Pos mira
si duermo sola me pongo un pijama d estos q regalan las madres, pos de esos, m remeto la parte d arriba con el pantalon y en pantalon con los calcetines, q en mi cuarto hace mucho frio, ahora si duermo acompañada m sobra toda la ropa ajaja y tengo unos camisones monisimos, pero estando sola no me voi a pone wapa pa la almohada no? a! y en verano tb duermo con pijama pero d verano, sin calcetines. y sin sujetado siempre q es malo porque no crecen

B
brisa_7279875
18/1/06 a las :39

Dormir con sostén es incómodo
A mi me resulta muy incómodo dormir con el sostén, aunque mi hermana duerme con el porque es dos tallas más grande que yo y dice que sin el sostén le es muy incómodo dormir !

Cada quien...

N
nadra_7233219
18/1/06 a las 8:00

Me gusta dormir en tanga
alguna vez probe dormir desnuda, me gusta tambien, pero prefiero dromir en tanga y si hace un poco de frio me pongo una musculosa. nada mas. me pogo talquito en el culo y a dormir tranquila

B
bakari_6214119
18/1/06 a las 20:57

Pero kando estan en casa
en casa no utilizais sosten? eh?

A
aldona_9125754
19/1/06 a las 6:05

Solo con
una gota de perfume, a y calzetines por el frio.

K
kamil_8053788
19/1/06 a las 9:57

Te obsesiona pensar
que todas dormimos desnudas y con el culo en pompa esperando a que vengas y nos des???... que lo mismo te dara si quedamos desnudas o no, total no nos vas a ver nunca asi que imaginate lo que mas te excite.

B
bakari_6214119
21/1/06 a las 18:29
En respuesta a brisa_7279875

Dormir con sostén es incómodo
A mi me resulta muy incómodo dormir con el sostén, aunque mi hermana duerme con el porque es dos tallas más grande que yo y dice que sin el sostén le es muy incómodo dormir !

Cada quien...

Anda
mi prima siempre se lo saca para dormir

B
bakari_6214119
21/1/06 a las 19:41
En respuesta a kamil_8053788

Te obsesiona pensar
que todas dormimos desnudas y con el culo en pompa esperando a que vengas y nos des???... que lo mismo te dara si quedamos desnudas o no, total no nos vas a ver nunca asi que imaginate lo que mas te excite.

Ehi
yo no he dicho nunkita eso

pero si tu lo crees ke es asi ke te opuedo decir?

si tu kieres manadme tu foto..

B
bakari_6214119
23/1/06 a las 22:08
En respuesta a kamil_8053788

Te obsesiona pensar
que todas dormimos desnudas y con el culo en pompa esperando a que vengas y nos des???... que lo mismo te dara si quedamos desnudas o no, total no nos vas a ver nunca asi que imaginate lo que mas te excite.

Ueee
si dices de sexo aunke lasmujeres tiene deseos sesuales asi como todo serumano....

A
azahar_8870732
23/1/06 a las 23:12

Cuestión de gustos
Yo prefiero dormir en pijamas sin sosten solo bragas si es invierno, pijama de pantalon y si es verano camisa de tiranticos.

A
artura_9404128
23/1/06 a las 23:44

Yo duermo
acostada jejeje, pero sé que no te refieres a eso jijiji.
pues te cuento que yo duermo desnuda, y cuando hace mucho frío pus con mi pijama de franelita mata pasiones jeje aunque tengo k hacer la aclaración que cuando me voy a dormir a mi esposo le gusta k lleve tanguita y él se encargará de quitarmela después.

besos.

N
naresh_9118554
15/3/17 a las 11:13
En respuesta a nadra_7233219

En bombacha
a mi me gusta dormir sin corpiño y solo con bombacha o tanga, aunque prefiero una tanga ya que la bombacha, al dar vueltas durante la noche se me mete toda en la cola y a si hace calor molesta. pero a veces es lindo sentir algo en la colita cuando duermo. un besito.
karen

Que te gusta sentir en la colita???
Abres mi imaginacion

N
naresh_9118554
15/3/17 a las 11:18
En respuesta a nadra_7233219

En bombacha
a mi me gusta dormir sin corpiño y solo con bombacha o tanga, aunque prefiero una tanga ya que la bombacha, al dar vueltas durante la noche se me mete toda en la cola y a si hace calor molesta. pero a veces es lindo sentir algo en la colita cuando duermo. un besito.
karen

B
blancaz
19/6/17 a las 8:45

es verdad yo como mujer. si duermo tambien. sin nada de nada. y en ocasiones ando sin nada por la casa. solo q una ocasion mi vecino me miro toda desnuda. y me sorprendi de lo q izo.

W
wander_6521671
19/6/17 a las 15:27
En respuesta a bakari_6214119

Te fastidia
tambien el sosten kando lo usas en el dia?

sabes yo leri por alguna parte ke el sosten en algunos casos tre cancer algo asi
pero usar algo ke te pareta tpodo el dia creo ke sea algo
fastidioso mas ke nada en verano..

Ayy Dios
Y que idioma hablas tu?
Necesitas urgente un curso de idioma español

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir