Foro / Pareja

Chicas! ahorrar en cosmetica cara!!y estar preciosas!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 16:10
E
ermita_5957892
1/10/04 a las 19:36

Hola chicas!

Os informo que existe una página en internet que se llama ORIFLAME.ES, pues bien si alguien te hace socio del club de belleza que tienen online (es la unica manera de poder hacerse socio del club que te inscriba otro, como yo por ejemplo) pues te hacen socio y puedes disfrutar de unos superofertones increibles!!!por ejemplo lotes de cremas por 19eur etc!!!y regalos según la que pidas! para mayor información si quieres que te informe bien de otras ventajas consultame, podeis ver la pagina y vereis que no es ningún timo!!!asi que ya sabeis!! me contactais al CRISLAG@HOTMAIL.COM y os informaré de los pasos, es todo gratis, no perdeis nada!!!bueno 6eur de inscripcion pero que no se cobran, sino que cuando hagas un pedido entonces te los cobran para cerrar la inscripcion y darte la bienvenida con un regalo!! pero solo en cincepto de inscripcion..y si no pides nada en 3meses..pues te dan de baja y ya está sin compromiso alguno!!! vale realmente la pena!! animaros!! Sobretodo si os gustan las cremitas, maquillajes, etc yo antes me gastaba un pastón!!! y si quieres informarte del porque me ayuda que formes parte del club de belleza ponte en contacto conmigo y te lo cuento todo al detalle!!! ANIMOOO HACERME CASO CHICAS QUE OS VAIS A AHORRAR!! Os puedo informar mejor a vuestros mails, y resolver dudas para que veais las ventajas!!!! menso mal que hay cosmeticos que piensan en nuestras necesidades..sino que ruina!!!


Ver también

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 3:06

No entiendo
O SEA?

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 16:04

Ya entiendo..
Ya entiendo lo del osea..bueno yo lo he dicho porque tengo la cara llena de marcas de granitos pro un problema hormonal, y entre en usar tonicos para que no te salgan, cremas para controlar la grasa..maquillajes que camuflen las manchas pero que no parezca que lleves una mascara..y un largo etc de cosas realmente te dejas un paston para lucir una simple cara normal! porque el que me diga que una esta preciosa con todos los granitos mal curados y al descubierto..a mi por lo menos no me gusta..es como el ir con los dientes sucios..cada problema tiene su solucion y se debe tratar..también te digo que cuando digo "CARAS" es porque los cosmeticos para problemas determinados son carisimos..ya que no te puedes echar un makillaje del todo a 100, porque en vez de camuflartelo te agrava el problema y te perjudica! pero la gente que tiene estos problemas quiere mejorarlos y se tiene k gastar esa pasta ya se habrán sentido por aludidos..y desde luego pensarán de todo menos que soy superficial y pija..pero no me importa..cada uno que opine sobre lo que le de la gana que para algo está el foro!!

E
ermita_5957892
2/10/04 a las 16:10

Por cierto!lo olvidaba..
Una esta preciosa cuando se siente asi..no cuando espera que alguien se lo diga..y el cuidarse y quererse sentirse guapa no es de pija..para mi es como un mandamiento, pero una no se echa cremas para que le digan que guapa estas..la mayoría de mujeres lo hacemos porque nos gusta cuidarnos y cuidar..o nunca le has hechado cremita pal sol a tu chico? o sino para que te depilas aun sabiendo a lo mejor nadie te verá? es eso ser pija..lo que no hay derecho es que haya precios tan abusivos!encima experimentando con animales!!! no hay derecho...HAY NUEVAS FORMAS DE COSMETICA QUE NOS PERMITEN ESTAR IGUAL DE SANAS Y GUAPAS..MAS NATURALES, MAS BARATAS, Y MAS LEGALES..A eso me refería..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest