Yo soy mujer
Hola, yo soy adolescente y soy una chica tengo 14 años y la verdad a mi no me importa, es más lo veo como una muestra de afecto de mi novio y claro, tampoco tan exagerado de ir metiendo mucha mano pero por meter la mano en los bolsillos o tocar un poco no pasa nada. Y si se lo quieres hacer a tu novia prueba a ponerle la mano en la parte baja de la espalda, la cadera, vamos. Y si no dice nada baja lentamente la mano y si te mira raro o algo le preguntas si le molesta. NO le metas la mano directamente por que te llevas el riesgo de que te pegue o te deje por "salido". A lo mejor le molesta por que siempre pasa la típica abuela o señora mayor a decir que las adolescentes somos unas putillas bla, bla, bla... Y la miren raro así que por esa parte muchas chicas nos sentimos raras pero también depende de si lo haces muuy exagerado y hay niños pues a los padres les molestará pero algo suave no hace daño a nadie. También hay que ver que edad tiene la chica en cuestión porque si tiene 13 años puede ser raro pero ya con 15 o 16 la cosa cambia. Además de que en algunos sitios está mal visto y en otros no tanto. Resumiendo: intentalo suavemente, con confianza para con tu novia y sin exagerar si ella responde positivamente pues intentalo sin miedo pero si responde negativamente prueba a preguntarle porque le incomoda y ya tu verás. En lo personal y respondiendo a tu pregunta a mi no me molestaría, si tuviera novio claro, que lo hiciera pero depende de cada chica. Espero haber resuelto tu duda, y ¡suerte!. :]