Foro / Pareja

Chicas adolesentes les gusta que les agarren el trasero o que les pasen mano

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 2:23
S
sarwar_6165939
4/4/12 a las 2:45

que opinan chicas adolescentes les gusta que un hombre les agarre el culo cuando salen a caminar

Ver también

La respuesta más útil

R
ruben_9726590
11/4/12 a las 2:23

Mi opinion...
Hola,pues yo digo que depende de cada chica... a mi por ejemplo mi novio empezó a bajar su mano por mi cadera a los 6 meses de relación... y me pregunto si me molestaba que el hiciera eso le dije que no me molestaba.. hasta sentia algo asii bonito... ha pasado hasta que me de de nalgaditas cuando segun me porto mal o lo hago enojar lo cual me gusta .. depende de cada chica hay personas que dicen que eso son de pu... yo no lo soy (no me considero asi) en fin ami me molesta cuando mi novio hace eso enfrente de personas ... cuando lo hace se fija que no pase nadie xq sabe que me enojo... regreso a lo mismo depende de la chica.. espero que te haya servido de algo mi opinion

I
iurii_9913014
6/4/12 a las 20:33

Soy hombre
yo creo que no les gustaría y uno se tiene que aguantar aunque sea muy bella la mina

F
foad_5442762
11/4/12 a las 1:56

Yo soy mujer
Hola, yo soy adolescente y soy una chica tengo 14 años y la verdad a mi no me importa, es más lo veo como una muestra de afecto de mi novio y claro, tampoco tan exagerado de ir metiendo mucha mano pero por meter la mano en los bolsillos o tocar un poco no pasa nada. Y si se lo quieres hacer a tu novia prueba a ponerle la mano en la parte baja de la espalda, la cadera, vamos. Y si no dice nada baja lentamente la mano y si te mira raro o algo le preguntas si le molesta. NO le metas la mano directamente por que te llevas el riesgo de que te pegue o te deje por "salido". A lo mejor le molesta por que siempre pasa la típica abuela o señora mayor a decir que las adolescentes somos unas putillas bla, bla, bla... Y la miren raro así que por esa parte muchas chicas nos sentimos raras pero también depende de si lo haces muuy exagerado y hay niños pues a los padres les molestará pero algo suave no hace daño a nadie. También hay que ver que edad tiene la chica en cuestión porque si tiene 13 años puede ser raro pero ya con 15 o 16 la cosa cambia. Además de que en algunos sitios está mal visto y en otros no tanto. Resumiendo: intentalo suavemente, con confianza para con tu novia y sin exagerar si ella responde positivamente pues intentalo sin miedo pero si responde negativamente prueba a preguntarle porque le incomoda y ya tu verás. En lo personal y respondiendo a tu pregunta a mi no me molestaría, si tuviera novio claro, que lo hiciera pero depende de cada chica. Espero haber resuelto tu duda, y ¡suerte!. :]

R
ruben_9726590
11/4/12 a las 2:23
Mejor respuesta

Mi opinion...
Hola,pues yo digo que depende de cada chica... a mi por ejemplo mi novio empezó a bajar su mano por mi cadera a los 6 meses de relación... y me pregunto si me molestaba que el hiciera eso le dije que no me molestaba.. hasta sentia algo asii bonito... ha pasado hasta que me de de nalgaditas cuando segun me porto mal o lo hago enojar lo cual me gusta .. depende de cada chica hay personas que dicen que eso son de pu... yo no lo soy (no me considero asi) en fin ami me molesta cuando mi novio hace eso enfrente de personas ... cuando lo hace se fija que no pase nadie xq sabe que me enojo... regreso a lo mismo depende de la chica.. espero que te haya servido de algo mi opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram