Hace 7 meses que estoy saliendo con mi novia y hace cosa de 2 meses, soy un chico celoso y ella es un poco liberal, descubrí en una red social, que empezaba a ser demasiado simpática con otro chico, y unos días después me colé en su red (falta total de confianza) y descubrí una conversación con otro (que vive en otro país) en la que el empezaba diciendo mas o menos:
-(el)Me encantaría dormir a tu lado.
-(ella)Yo me muevo mucho cuando duermo, a lo mejor te molesto.
-(el)No me molestaría, te daría besitos.
-(ella)Y yo te dejaría darme todos los que quisieras.
(es el final de la conversación)
Al día después se lo comenté porque no aguantaba más, y le dije... He visto tus mensajes con tal persona y no me parece nada correcto teniendo en cuenta que estamos en una relación seria y lo siento por desconfiar así.
Ella llorando decía que no lo hacia con esa intención que es su amigo desde hace mucho y que no se había parado a mirarlo desde mi punto de vista, que me quiere mucho, se ofreció a borrar el contacto de la red social
Le digo que no entiendo con que otra intención se puede hacer y dice que en su cabeza es otra intención.
Bueno ,al final decido perdonarla porque la quiero mucho y la perdono diciéndole que no pasaría ninguna más.
Al principio de la relación, yo lo daba todo, estaba atento a todos o casi todos los detalles, hacerla reír, ser cariñoso, atento, preocupado...
Después de este suceso, me esta costando mucho volver a dedicarme tanto a ella, y ella lo nota y lo pasa mal al igual que yo, y casi no tenemos momentos tiernos como al principio.