Foro / Pareja

Chica en apuros

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:10
L
lexi_7014711
19/5/09 a las 21:38

Bueno les voy a contar algo qué me paso él mes pasado. Fui victima de una trampa, o sea de un mal juego....

Yo estudio modelaje en una academia, entonces nos mandaron a 5 chicas entre esas Yo a posar desnuda como quicieramos, entonces yo lo pense mucho antes de hacerlo, pero un día estaba pasada de tragos y estaba con mi novio y sí me antojo la idea de tomarme las fotos desnuda y ps él accedio con gusto en ser él fotogramo. Me toma varias fotos no muy poses ya qué no me encontraba bien de la cabeza por los tragos. Cuando me termino de tomar las fotos terminamos haciendo él amor. Pero él dejo la camara en su cuarto. Yo al otro día me levanto y me voy a mí casa sin acordarme de las fotos, pero mí novio tampoco se acordaban y fueron sus amigos a su cuarto y empezaron a hablar y uno de ellos vio la camara viendo las fotos desnuda y ps se quedo con la camara. Cuando yo me acuerdo de las fotos...le pregunto a mí novio y buscamos la camara como locos y no la encontramos.

Cuando iba al liceo donde estudio y veo clases normal, los chicos me miraban con sadismo y deceo y las chicas con envidia y algunas con desprecio y asco y cuando pasba todos cuchilliaban y le pregunto a una amiga muy intima mía y ella me dice: " Qué descarada eres como se te ocurre tomarte fotos desnuda" y cuando me doy cuenta las fotos estaban publicadas en Internet Qué verguenza tarde varios dias sin ir al Liceo y tobavia siguen publicadas y todos los del liceo dejan un comentario criticon en la pagina y desde entonces soy vista como la chica ptha**** Me siento fatal que horror

Ver también

H
hilary_6407265
19/5/09 a las 22:03

Desvergonzada
Bueno ya que están en internet pues comparte el web site para visitarte.

Z
zhili_9091626
19/5/09 a las 23:08

Te gusta
cro k te ha exitado la idea de k todos vean lo buena k estas, te imaginas k muchos se masturtban pensando en ti bebe

Z
zhili_9091626
19/5/09 a las 23:10

Agregame
agregame y cuentame lo k sientes,,,,, debe ser muy rico... richardmstf@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest