Foro / Pareja

Chica con fantasia lesbica

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 18:16
L
lujan_5496505
16/10/11 a las 3:45

me enloquece pensar y fantasear con chicas... sueño despierta, las veo, la desnudo, puedo sentir su piel.... y es ke necesito un encuentro, un contacto real, y es ke no puedo ni dormir... sueño... y sueño con un conejito caliente ....
alguien siente lo mismo? es muy real, tengo ganas de probar...

Ver también

O
oihane_9734044
16/10/11 a las 11:46

Buenas
Hoy por hoy creo que somos un montón quienes tenemos esa fantasía, yo no sé si llegado el momento me lanzaré, tengo muchísimas ganas, pero me falta un empujoncito.

Besos

V
vali_5405816
16/10/11 a las 21:19

Pues si quieres probar.....
Holaaa te comprendo yo tengo novio pero tengo otra relacion con un amigo que realizamos todas las fantasias que se nos ocurre y es genial, si quieres tener una experiencia a dos bandas avisame ana.garcia.zgz1976@gmail.com somos de zaragoza.Besos

R
roso_8311376
19/10/11 a las 10:03

Me gustaría conocerte, si te parece
Hola, qué tal? Me llamo marta. Vivo en Torrejón de Ardoz. Tengo 35 años, sincera, discreta, 167, rubia, dicen que atractiva...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las chcias y deseo que siga así. Espero que no te importe que esté casada... . Me gustaría poder conocerte y charlar contigo. Yo también busco sinceridad y discreción y, ante todo, ganar una amiga. Escríbeme, por favor, a marta.torrejonera@hotmail.es

Un beso.

Marta

E
emina_5304685
1/11/12 a las 18:16
En respuesta a roso_8311376

Me gustaría conocerte, si te parece
Hola, qué tal? Me llamo marta. Vivo en Torrejón de Ardoz. Tengo 35 años, sincera, discreta, 167, rubia, dicen que atractiva...

Estoy casada, pero mi marido no sabe que también me atraen las chcias y deseo que siga así. Espero que no te importe que esté casada... . Me gustaría poder conocerte y charlar contigo. Yo también busco sinceridad y discreción y, ante todo, ganar una amiga. Escríbeme, por favor, a marta.torrejonera@hotmail.es

Un beso.

Marta

Hola
podriamos charlar te dejo mi coreo ale_c12@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook