Foro / Pareja

Chica 32- chico 22, qué opinan?

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 17:19
A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 1:25

Hola, desde hace poco tiempo digamos que sigo "el juego" a un chico de 22. Hay muchísima atracción, aunque no ha pasado nada entre nosotros.
Hacía tiempo que no me sentía atraída de esa manera.
Pero que es lo que puede buscar un chico de 22, solo sexo por la atracción?? Creeis que si nos dejamos llevar esto podría llegar a algo??
Besos

Ver también

A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 2:45

Pensar
lo que pueda pasar quizás sea muy aventurado...Pero si por casualidad me llego a pillar por este chico, creo que viviría con un poquillo de miedo, por la diferencia de edad...
Pero bueno, mientras a vivir...

A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 2:54

Intentaré olvidar la edad
y es que hacía años que no sentía tanta química con alguien.
He tenido un novio, que para mi segue siendo la persona más atractiva que he visto en mi vida, pero nada que ver, no había esa química.
Besos!!

A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 3:25

Jajaja
bueno, si solo nos excomulgas, seguiremos pecando

A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 17:02

Pues sí
tienes razón, me atrae mucho pero no solo por el rollo físico. Hacía tiempo que no sentía algo así, mucho tiempo.
Pero bueno, iré conociéndol despacito sin "huir" como hasta ahora.
Besos

A
asisa_9335163
23/10/05 a las 17:06

Depende de lo que estés buscando
Esta claro que si quieres una vida sexual salvaje este es el chico, pero si buscas algo mas... te lo digo por experiencia. He salido con chicos menores a mi y me ha ido mal, no nos comprenden. Son críos. En cambio ahora estoy con un chico de 31 y me siento perfectamente comprendida y bien atendida, además de una buena vida sexual. a mi mas pequeños que yo no me aportan ya nada...

A
atimon_ca16d2z
23/10/05 a las 17:10
En respuesta a asisa_9335163

Depende de lo que estés buscando
Esta claro que si quieres una vida sexual salvaje este es el chico, pero si buscas algo mas... te lo digo por experiencia. He salido con chicos menores a mi y me ha ido mal, no nos comprenden. Son críos. En cambio ahora estoy con un chico de 31 y me siento perfectamente comprendida y bien atendida, además de una buena vida sexual. a mi mas pequeños que yo no me aportan ya nada...

Eso
es lo que me da miedo...pero claro de aquí a una relación seria es aventurarse demasiado, pero miedo sí me da.
Aunque fuese bien ahora, creo que hay un momento en que se tiene que notar no?? De los 20a los 30, creo que es cuando más intenso se vive la vida y eso nadie se lo puede perder...

A
asisa_9335163
23/10/05 a las 17:19
En respuesta a atimon_ca16d2z

Eso
es lo que me da miedo...pero claro de aquí a una relación seria es aventurarse demasiado, pero miedo sí me da.
Aunque fuese bien ahora, creo que hay un momento en que se tiene que notar no?? De los 20a los 30, creo que es cuando más intenso se vive la vida y eso nadie se lo puede perder...

Por eso...
NO SE, CREO QUE TUS NECESIDADES HAN DE VERSE CUBIERTAS, Y ME PARECE QUE CON UN NIÑITO MÁS BIEN LO QUE LE HARAS ES DE MADRE. PIENSALO BIEN ANTES DE HACER UN PASO MÁS SERIO, Y TE REPITO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...
SUERTE!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir