Foro / Pareja

Quiero terminar con este chico para siempre. el tiene 22 y yo 19

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 3:14
S
suping_5738485
4/5/14 a las 15:38

Hace 4 años que conozco a un chico. Nunca hemos sido pareja formal, por eso entre comillas. Pero hemos estado de lío todo este tiempo. Pero hemos discutido, hemos vuelto a hablar. Hemos tenido mil problemas.
Hablamos la semana pasada y quedamos en intentarlo ya en serio, pero me he enterado de que se ha liado con otra mientras yo he estado de viaje. Después de esto siento que no le importó una mierd* y en las demás ocasiones siempre me he quedo con las ganas de escupirle en la cara y darle un puñetazo, porque se lo merece. El ha estado jugando conmigo todo el tiempo. Y ya que yo mo puedo romperle el corazón, le rompo otra cosa...
Hemos quedado para hablar cuando vuelvo y he pensado no decir nada y darle un bofetón directamente y decirle que me he cansado de todo.
Se que siempre se acaba haciendo otra cosa de la que tenías pensada, pero yo quiero venganza, me ha tratado como lo peor, y me siento hundida.
Tal vez sea mejor pasar de el, pero es que las demás veces he dicho: ay pobre mejor le ignoro y adiós.
Quiero que sea distinto esta vez.
¿Como habéis cortado? O como.os gustaría a ver acabado?

Ver también

A
adeel_7021811
4/5/14 a las 15:51

Que no juegue contigo
Yo tenía un ex con el cual estuve casi 1año y fue un desastre.
El siempre me mentía, me contaba trolas, inclusó un dia por un ataque de celos se inventó que se estaba muriendo.
Le perdoné TODO, al final rompimos, le dije que no podiamos seguir así, que no sentía lo mismo, pero que podiamos ser amigos.
El nunca me superó, y aunque yo rehice mi vida él se seguía pegando a mi, hace poco me enteré de que iba inventandose cosas de mi de cuando eramos pareja, como que le masturbé y cosas de esas y yo NUNCA LE TOQUÉ. Me enfadé, quedé con él y le di cuatro bofetones bien dados cosa que no había habia hecho nunca, pero nome arrepiendo. Le perdoné muchísimas veces y estaba harta.
Ese chico te ha utilizado como ha querído, no hace falta que le pegues pero dejale las cartas sobre la mesa y no le vuelvas a dirigir la palabra. Mereces algo mucho mejor. Animo amiga. Se feliz :*

S
suping_5738485
4/5/14 a las 16:09
En respuesta a adeel_7021811

Que no juegue contigo
Yo tenía un ex con el cual estuve casi 1año y fue un desastre.
El siempre me mentía, me contaba trolas, inclusó un dia por un ataque de celos se inventó que se estaba muriendo.
Le perdoné TODO, al final rompimos, le dije que no podiamos seguir así, que no sentía lo mismo, pero que podiamos ser amigos.
El nunca me superó, y aunque yo rehice mi vida él se seguía pegando a mi, hace poco me enteré de que iba inventandose cosas de mi de cuando eramos pareja, como que le masturbé y cosas de esas y yo NUNCA LE TOQUÉ. Me enfadé, quedé con él y le di cuatro bofetones bien dados cosa que no había habia hecho nunca, pero nome arrepiendo. Le perdoné muchísimas veces y estaba harta.
Ese chico te ha utilizado como ha querído, no hace falta que le pegues pero dejale las cartas sobre la mesa y no le vuelvas a dirigir la palabra. Mereces algo mucho mejor. Animo amiga. Se feliz :*

El te devolvió el golpe??
En tu historia yo soy el, es decir, yo soy la q va detrás de el...
Te dejó el Link de mi.historia si te interesa saber y me opinas mejor.

http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267167_pareja1-Mi-historia-es-bastante-larga-por-favor-leerla-necesito-verdadera-ayuda.html#10r

Mil besos.

S
suping_5738485
4/5/14 a las 16:11

Te dejó el link de mi historia si te interesa
http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267167_pareja1-Mi-historia-es-bastante-larga-por-favor-leerla-necesito-verdadera-ayuda.html#10r

A
adeel_7021811
4/5/14 a las 22:57
En respuesta a suping_5738485

El te devolvió el golpe??
En tu historia yo soy el, es decir, yo soy la q va detrás de el...
Te dejó el Link de mi.historia si te interesa saber y me opinas mejor.

http://m.enfemenino.com/forum/pareja1/__f267167_pareja1-Mi-historia-es-bastante-larga-por-favor-leerla-necesito-verdadera-ayuda.html#10r

Mil besos.

No
No me devolvió el golpe. Trató de pararme pero no pudo.
Yo te aconsejo qie te alejes. Mereces mucho más

Y
yoandy_5824767
5/5/14 a las 3:14

Lei toda tu historia del link
Y dejame decirte que como tu hay millones yo soy una de esas millones. Y creeme ese tipo de relaciones nunca terminan bien, cuando se acaba el respeto y los valores se acaba todo, saviendo desde un principio como era ese hombre y sin enbargo seguiste ahi y ahi pero no soy quien para juzgarte ya que a mi me paso lo mismo y se como te sientes, dices que quieres vengarte y tuviste mucho para idearte un plan y hacerlo a la primera que te fallo. Yo si lo hice yo si cobre venganza, nada de cosas graves pero si me desquite para eso una mujer tiene que ser inteligente y dar en el blanco. tu solo has lo que tu corazon y la razon te dicte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir