Foro / Pareja

Chic@s!!!! cual ha sido el piropo más bonito que les han dicho_????? y el más ordinario?????

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 2:37
X
xueyu_8704204
11/6/07 a las 18:27

Hola chic@s, me gustaria que participaran en esta discución yy comentaras tanto chicas como chicos, el piropo más bonito que les hayan dicho, y tb el más feoo o vulgar!!!!asi, nos podemos reir un ratito, y tb tomar apuntes de algunos piropos que nos puedan llegar a hacer falta en un momento determinado!!! ja.ja, esta idea me ha surgido, pues ayer iba por una zona de gran canaria, más concretamente por vecindario, y un coche me para y me dice: guapa, sabes donde está la calle "amor a primera vista"???? y yo tan tonta me pongo a pensar pq ocmo no me conozco esa zona, bueno cuando caí el chico estaba riendose a carcajadas, jajaja fue muy simpático... el más vulgar, pues el típico matao q te dice: niña.... si te cojo te follo toaaaaaaaaaaaa...ja,aj,ja besitos!!!

Ver también

I
ilham_6507967
11/6/07 a las 20:10

El mas lindo
me lo dijeron la semana pasada, estaba yendo a trabajar a la mañana, muerta de sueño y un chico me dice "se te cayo un papel" cuando me soy vuelta me dice "el papel q te envuelve bombon". La verdad me alegro el día jeje.
El mas ordinario....uuh de esos tengo miles: veni que te chupo toda fue el peor para mi (especialmente porque era chica cuando me lo dijeron asi que quede medio traumada =S)

X
xueyu_8704204
11/6/07 a las 23:07

Joer!!!1
los chicos estos de hoy en día son cada vez más brutos!!!!! yo le hubiera dicho más de alguna cosa seguro, y eso q solo tngo 20 añitos!!!ja,ja...

bueno pero a mi me dijeron uno con 15 años o asi que me dejó traumatizada!!, iba con la hermana de una amiga, un yogourth de niña, guapisima, y yo por aquel entonces estaba gordita, y tenia gafas y aparatos o sea que imaginenselo...ja,ja, pues nada, pasamos delante de dos chicos q estaban apoyados en un coche, y dice uno: adiós guapa!!!!, en eso que yo miro para atrás mientras mi amiga sigue camiinando, y dice el jodio niño aquel: le digo adios a la guapa y mira la fea!!!!, ja,ja, bueno en ese momento yo me quise morir, pero ya lo tngo un poquito más superado!!!

A
asmara_8902610
11/6/07 a las 23:57

Me dijo un conocido hace unos meses
Supongo q iriamos algo borrachos pa q me dijera eso.
Pues aparte q dijo q tenía la mirada como mística y misteriosa.. me dijo,es q cuando saludas pones una mirada así timidilla y luego cuando ya te pones a hablar fijas la mirada y es cuando me derrito..(y bueno,tambien lo hacia con gestos)..bueno..me kedé un poco a cuadros la verdad..aparte q me dijo otras cosas q me kedé flipada,no sabia q tenia ese concepto de mi. Y bueno,dijo otra cosa un poco fuerte,aunque hay q decir q el chaval es un poco t0nto y no creo q quiera mucho a su novia. Me dijo,si es contigo no me importaria meterle los cuernos a mi novia. en fin...hay gente pa to..
Cosas malas tambien pero ahora no recuerdo..

A
asmara_8902610
12/6/07 a las :02
En respuesta a asmara_8902610

Me dijo un conocido hace unos meses
Supongo q iriamos algo borrachos pa q me dijera eso.
Pues aparte q dijo q tenía la mirada como mística y misteriosa.. me dijo,es q cuando saludas pones una mirada así timidilla y luego cuando ya te pones a hablar fijas la mirada y es cuando me derrito..(y bueno,tambien lo hacia con gestos)..bueno..me kedé un poco a cuadros la verdad..aparte q me dijo otras cosas q me kedé flipada,no sabia q tenia ese concepto de mi. Y bueno,dijo otra cosa un poco fuerte,aunque hay q decir q el chaval es un poco t0nto y no creo q quiera mucho a su novia. Me dijo,si es contigo no me importaria meterle los cuernos a mi novia. en fin...hay gente pa to..
Cosas malas tambien pero ahora no recuerdo..

Bueno
así alguno malo q recuerde,la verdad para mi es de lo mas asqueroso..supongo q a todas nos ha pasado,ir andando por la calle,y cruzarte a un tio (o viejo) y justo cuando os cruzais que diga un poco en alto: mmmm..o q tia...o algo así..me da ganas de vomitar.

A
asmara_8902610
12/6/07 a las :07

Si
yo creo q me lo dijo en serio (porque encima este tambien es un caradura..y luego me enteré q ya le habia metido mas veces los cuernos)..porque me dijo ¿tu saldrías conmigo? si me dices q sí dejo a mi novia..le dije,no tranquilo,mejor sigue con ella. Pobrecilla. Y eso q le habia metido los cuernos me lo contó un amigo q tambien se habia enterado. Que unos meses atras,quedaba con una chica (q tambien conozco) solo y exclusivamente pa lo q todos sabemos..citas de sexo vamos..y tanto ella como él con parejas...en fin..
Cuando me dijo eso le pregunté..oye ¿y por que estas con ella? ¿estas enamorado de ella (o la quieres?,no recuerdo))..me dijo,hombre,no,es una relación normal,lo típico voy a comer con su familia (y me ponia una cara de asko) pero bueno..siempre se le coge cariño...

A
asmara_8902610
12/6/07 a las :39

Vaya
pues enhorabuena!! yo ya hago como dos años..si no me salen mal las cuentas..pero de la gente q dices,creo q es la mayoria. A mi me dio verguenza ajena cuando me dijo eso de q no queria a la novia..joer..al menos no lo digas q quedas tu mismo mal..pero bueno..cada uno..

X
xueyu_8704204
12/6/07 a las 1:12

Bueno....
los más bonitos están muy igualados, pero creo q sin duda alguna, el más ordinario de todos los que han dicho por aqui puede ser, el que le dijeron a electra: ""NIÑAAAA SI FUERAS UN BANCO TE LA METERIA A PLAZO FIJOOOOO"" ese es creo que uno de los más asquerosos que he oído!!ja,ja, esk de verdad haber tios en el mundo para esto!! gracias a dios q son una minoria, (los tios estos digo..ja,ja)

A
an0N_879095199z
12/6/07 a las 12:59

Hola!
un dia llegó el cartero q viene cada dia a mi trabajo y me dijo "tu eres asi de dulce de nacimiento? o te bautizaron con azucar?", me sacó los colores, y me tiene un poco frita, pero bueno, me gustó... Luego mi niño me dice muchosss, pero claro, esos son subjetivos totalmente, aunq son preciosos!
Muchos besos!!!

A
an0N_585367399z
12/6/07 a las 13:30

A mí me dijeron:
Este me lo han dicho varias veces, será que se ha corrido la voz:

Vas andando por la calle y viene el típico, xica, xica !! Oye que se te a caido un papel!!
Empiezas a mirar al suelo, a tu alrededor, y dices ¿ que papel ?
Y te dice: El que te envuelve bombon!!

V
vicky_6289222
12/6/07 a las 13:53

El mio fue
el mas ordinario era un savado de semana santa y estaba en el pueblo de mi mama biendo los pasos con una amiga y me salta un musico te afeitaria to el ... a bocaitos me paresio ase qeroso y bonito nose o me gustan esas cosas y todos me paresen un pocos pateticos poreso no caigo en ninguno jeje

S
sulay_5695539
12/6/07 a las 14:04

El más bonito
"Debes de ser una campanita porque me haces tilin"....

Groseros... el 90% de los que dicen...

A
an0N_959546399z
12/6/07 a las 16:33

Puag!!
No recuerdo ninguno especialmente bonito, pero el más asqueroso con diferencia que he escuchado es: niñaaaa te comía la regla a cucharás!!!!

K
kanta_5991457
12/6/07 a las 17:49

A la salida de clase en el instituto...
cerca de una gasolinera que un hombre que me sacaria unos 20 años mas me dijera:
SI ES QUE TE COMIA HASTA LA MOCHILA!!!
que horror!!!!

S
shuyi_6046149
22/10/09 a las 2:37


el mas lido que me han dicho

NO HAY LUGAR MAS LINDO PA REFLEJARME KE TUS HOJOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest