Hola guap@s!! hace unos años,cuando trabajaba,habia un policia Nacional patrullando por esa zona,solo le conocia de vista.Cuando dejé de trabajar allí ya no volví a verle mas.Hace casi un año,para mi sorpresa,me encontró en una red social y me escribió,al principio tengo que reconocer que no me acordaba porque ya habian pasado 2 años.Le di mi numero,y desde entonces estamos hablando.
Lleva tiempo diciendome que siente algo por mi y que quiere tener una relación seria conmigo.El otro dia,estuve hablando con una chica que conozco,y me contó que ella habia estado 3 años con un Policía Nacional,A pesar de que casi no le veia por los horarios,a los 2 años de estar saliendo,se fueron a vivir juntos.Um año después de esto,ella lo dejó porque estaba harta de estar tan sola,lo veia muchisimo menos,los pocos dias libres que tenía,no le hacia caso,y los dias que tenia turno de mañana,se iba con sus compañeros,y casi nunca aparecia por casa hasta la noche.
Al contarme esto,me ha dado por pensar muchisimo,no se que hacer.Por cosas que me pasaron hace años,me cuesta muchisimo confiar en los hombres,y no creo que pueda confiar mucho en una persona a la que no creo que vaya a ver demasiado,así seria imposible...Además de eso,pienso en el futuro,y no quiero estar sola todo el dia y no verle.También tengo miedo de que el poco tiempo libre que le queda,se vaya de juerga con sus compañeros,se olvide de mi y se tire a toda las mujeres que vea...No creo que con un Policía se pueda formar una familia,pero el me gusta demasiado...
Alguien que tenga un novio Policía Nacional o que conozca algun caso puede contarme su historia y aconsejarme porfi? ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!
1 BESOTE ENORME! MUAKSSSS