Foro / Pareja

Como ayudar a mi novio??!!!!!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 3:18
A
an0N_635251799z
6/2/06 a las 16:28

no sé que hacer !!! mi novio tuvo muchas relaciones sexuales antes de conocerme con muchas chicas. Hemos estado juntos 8 meses y no hemos intimado nunca porque yo no estoy lista.
Me dice que lo ayude a sanarse, a cambiar, porque siente que me incita para tocarme sabiendo que no estoy lista y dps termino arrepentida o lo dejo que me toque de más para que sea feliz...dice que se siente una mala persona,askeroso y me dijo que siente que está enfermo por hacerme daño porque me ama y me pide que lo ayude a cambiar que el quiere hacerlo de verdad pero necesita que lo apoye
NO SE COMO AYUDARLO!!!!!!!!! QUE HAGO?!?!?!? lo amo en verdad nunca habia amado a nadie hasta ahora

Ver también

D
daouia_5442596
6/2/06 a las 19:18

Eso depende de tu edad y de lo que quieras
Hola:
Mira, si eres aún una niña o una adolescente y quieres esperar pues espera, explícale de tu decisión pero no lo calientes demasiado; si el chico es mayor que tu y ya ha tenido experiencias sexuales tiene que estarla pasando muy mal con la abstinencia en la que lo tienes y si lo acaricias mucho o le dejas que te acaricie mucho obviamente el empieza a emocionarse y va a querer siempre más. Ahora si eres mayor de edad, le amas y sabes que es el hombre que merece tenerte pues toma las precauciones y disfruta del sexo que es una de las cosas mas maravillosas que existe.

I
isolda_6335279
7/2/06 a las 7:26

Hola
Si no estás lista debe entenderlo. Si te presiona, es mejor que le dejes pues no te ama de verdad. No entiendo cómo debe "sanar" ¿está enfermo? me suena a una locura y mentira

A
an0N_584439399z
7/2/06 a las 14:08

Si el realmente te quiere esperara
si te quiere esperara y te respetara si no pasa de el .

G
gavina_6292594
8/2/06 a las 19:38

Mmm
Mmmmm puede ser que realmente quiera cambiar igual el paso de la libertad sexual total a la abstinencia es como dificil.
Juzga la relacion de aqui para delante y apoyalo, pero no cedas tampoco tu posición.Dale cariño.

Z
zaloa_8693468
8/2/06 a las 21:18

Mira manta,
si tu manto dice k te ama y reama, pos no te deberia de presionar dile k antes de k te vea se meta un buen baño de agua helada el caliente!! o de paso k se la jale antes pa k llegue ya cansado
saludos !

A
an0N_635251799z
10/2/06 a las 3:18

Ayudenme
Tuvimos una conversación y el ahora se controla mucho más. Quisiera saber que otras formas hay para tener intimidad sin tener que tocarnos tanto? ultimamente hemos descubierto que hay unos besos BASTANTE ricos que nos dejan hasta cansados jajajaja uds tienen mas experiencia que yo.

Que me recomiendan que sea entretenido??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram