Foro / Pareja

Alguien que me ayude mi novio no me desea!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 2:04
L
lamara_8586650
21/5/10 a las 21:53

hola a todas soy nueva en el sitio y me gusta que tengamos un lugar para poder comunicarnos y que tengamos en comun: les cuento

estoy en pareja hace 8 años y ahora tenemos un hijo de 7meses, el tema es que hace 3 años que esta pareja es esta bastante desgastada,

les cuento, " EL NO ME DESEA" Y DURANTE AÑOS ME LA PASE Y PASO MIMANDOLO ETC con la esperanza que cambie Y EL NI SIQUIERA ME TOCA , LO

MAS TRISTE ES QUE a la hora de tener relaciones siempre empiezo YO tenemos muchos problemas de pareja pero esto es cada vez peor le raclamo la falta

de atencion sobre mi persona en todo sentido y nunca nada , el es muy introvertido cambio bastante pero por el bebe y para el bebe, ta no se que hacer alguien puede darme una idea ????? muchas gracia no vemos . nancy

Ver también

L
lamara_8586650
23/5/10 a las 4:36

Puede ser
hola regina gracias por escribirme , la verdad mucho me tiempo hice esa pregunta lo que pasa es que en estos 8años pasamos x muchos problemas y ahora es peor el tema, es que vivo en la casa de mis padres obviament apart estoy muy confundida ya no se en que va a terminar esto pero la verdad estoy cansada
y lo tomo muy en serio , pase lo q pase lo voy a publicar por q es una buena manera de desaogarme . muchisimas gracias . nancy.

L
lamara_8586650
23/5/10 a las 4:47

creo q tenes demasiada razon!!
hola nassa la verdad es que me caes bastante bien, y puede que tengas muchisima razon soy una persona muy impasient y el nada que ver donde no me contesta una pregunta soy como un loro .. no me para mas !!jeje.,
justamente por ese motivo me cuesta hacerlo celar y el tampoco es celoso se me conplica bastant pero lo voy a intentar!!!
y el otro tema de las relaciones: yo no puedo creer como siendo hombre aguanta hasta una semana sin q tengamos nada hasta q bueno a mi me gusta hacerlo bastante y es por eso q primero le empieso dando besos ... hasta el sexo oral y de ahi se arranca creo q es bastant vergonsoso para mi como mujer ojo!!! tampoco soy una chica fea , pero la verdad no se q le esta pasando hoy o tal vez mañana lo voy a tratar para q hablemos , y posteo el resultado ,

muchisimas gracias , nancy

O
oleh_9012367
23/5/10 a las 16:11

Después de lo leído...

¿Dices que vivís o vives en casa de tus padres?

En fin...

¿Tú estás segura, muy segura, de que él no tiene a otra?

Todo lo que cuentas se ha visto aquí muchas veces y suele coincidir con infidelidades, desamor y dependencias. Si la pareja ha tenido muchos problemas y sigue teniéndolos a pesar de la "feliz" solución de tener un hijo, seguirá habiéndolos si no se solucionan y a esas alturas me da a mí que hablar tampoco va a cambiar nada.

Que tengas suerte y quiérete a ti más que a nadie para poder repartir mejor.

R
radina_9587193
25/5/10 a las 19:44

Primero tu y despues tu
Hola he leido tu mensaje y me da mucha pena pensar en ti, porque me imagino es doloroso para ti que tu pareja de desprecie de esa manera, no qisiera meter el tema de que haya infidelidad de parte de el, pero puede ser una opcion, creo que tu autoestima quizas esta bastante muerta y seguramente tampoco te tienes confianza que es lo que suele provacar en las mujeres estas situaciones, y es tambien lo que me pasa a mi que soy un poco insegura de mi y siento qe con eso mi pareja tambien me ve asi po "insegura" y eso no esa agradable para nadie. yo creo qe deberias armarte de valor de darte cuenta de la gran mujer que eres y que te mereces como tal sentirte linda, esatr bien y ser feliz y no pensando tanto tiempo en tus problemas que lamentablemente ese problema se llama "hombre", trata de desligarte de el, preocupate de ti y no de el.. y quizas asi cambie un poco la cosa.. si tu no preocupas de ti, el tmapoco lo hara.. comienza por ti, por hacer cosas para subir tu autoestima y armarte de valor y quizas si esto te esta haciendo muy mal.. se capaz de dejarlo, peces hay muchos y seguramente algun hombresito por ahi te haria muy feliz si tu te dejaras darte esa posibilidad..
no sigas sufriendoo.. EMPIEZA EL CAMBIO POR TI
lee articulos de autoestima, ve videos que te alegren, vistete como mas te acomode, aunqe estes en casa cocinando, maquillate aun estando en casa no importa si no saldras etc. siente libre, comoda y mirate al espejo y que digas que linda me veo.. y se paciente con eso y hazlo siempre, no mueras en el intento.. porqe qizas te aburras o no se, porqe segurameente no veras cambios en 1 dia. pero si trabajas en eso.. sera mas rapido el cambio en ti y en tu entorno y eres perseverante.. ( es lo que estoy haciendo yo)
bueno esoo un beso gigante ojala te sirva
saludos
[ah y el factor hijo qe no influya.. ]

R
ruyman_6211803
27/5/10 a las 19:07

Te ayudo
hola como estas buscando por la web entre aqui me llamo luis teng 22 años y me encantan las chicas q kieran masturbarse por chat esta bueno es lindo si keres agrega mi msn es elmagoluis_21@hotmail.com aa me encantan las chicas q les gusta vestirse de colegialas eejej un beso elmagoluis_21@hotmail.com

B
beth_5762242
27/5/10 a las 21:44

Hola
hola! quisas deberian concurrir a una sexologa. la falta de deseo no siempre tiene que ver con la infielidad o la falta de amor hacia el otro. partiendo de la idea de que uno esta con alguien porque quiere, deberias plantearle a tu pareja esta situacion. a ver que piensa el. el deseo no siempre es algo que este continuamente presente en todas las personas y tampoco se da de la misma manera. claro que con el tiempo el sexo se vuelve rutina y aburre entonces tal vez deban buscar variantes o tal vez el esta pasando por un momento (un momento que puede durar años) en que su energia sexual esta desgastada---- hay muchas situaciones estresantes que generan esto y tambien cuestions personales...
lo principal del sexo es la comunicacion. si no se comunicacion sus faltas, sus necesidades y l uqe desean, raramente el otro pueda saberlo. Ademas, si el es muy introvertido como decis, es obvio que en la cama va a ser igual. porq seria diferente? y eso nosiginifica que no quiera estar con vos ni tener relaciones....

Saludos y suerte

A
anders_5476031
30/5/10 a las 2:04
En respuesta a lamara_8586650

creo q tenes demasiada razon!!
hola nassa la verdad es que me caes bastante bien, y puede que tengas muchisima razon soy una persona muy impasient y el nada que ver donde no me contesta una pregunta soy como un loro .. no me para mas !!jeje.,
justamente por ese motivo me cuesta hacerlo celar y el tampoco es celoso se me conplica bastant pero lo voy a intentar!!!
y el otro tema de las relaciones: yo no puedo creer como siendo hombre aguanta hasta una semana sin q tengamos nada hasta q bueno a mi me gusta hacerlo bastante y es por eso q primero le empieso dando besos ... hasta el sexo oral y de ahi se arranca creo q es bastant vergonsoso para mi como mujer ojo!!! tampoco soy una chica fea , pero la verdad no se q le esta pasando hoy o tal vez mañana lo voy a tratar para q hablemos , y posteo el resultado ,

muchisimas gracias , nancy

Yo estoy paresido no me dan ni la mas minima atencion sino la ruego y ruego
la verdad que no sabria aconsejarte porque ni yo se que haser ,,,estare atento a ver que pasa con tigo a lo mejor me ayuda a mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook