Foro / Pareja

Alguien que me ayude mi novio no me desea!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 2:04
L
lamara_8586650
21/5/10 a las 21:53

hola a todas soy nueva en el sitio y me gusta que tengamos un lugar para poder comunicarnos y que tengamos en comun: les cuento

estoy en pareja hace 8 años y ahora tenemos un hijo de 7meses, el tema es que hace 3 años que esta pareja es esta bastante desgastada,

les cuento, " EL NO ME DESEA" Y DURANTE AÑOS ME LA PASE Y PASO MIMANDOLO ETC con la esperanza que cambie Y EL NI SIQUIERA ME TOCA , LO

MAS TRISTE ES QUE a la hora de tener relaciones siempre empiezo YO tenemos muchos problemas de pareja pero esto es cada vez peor le raclamo la falta

de atencion sobre mi persona en todo sentido y nunca nada , el es muy introvertido cambio bastante pero por el bebe y para el bebe, ta no se que hacer alguien puede darme una idea ????? muchas gracia no vemos . nancy

Ver también

L
lamara_8586650
23/5/10 a las 4:36

Puede ser
hola regina gracias por escribirme , la verdad mucho me tiempo hice esa pregunta lo que pasa es que en estos 8años pasamos x muchos problemas y ahora es peor el tema, es que vivo en la casa de mis padres obviament apart estoy muy confundida ya no se en que va a terminar esto pero la verdad estoy cansada
y lo tomo muy en serio , pase lo q pase lo voy a publicar por q es una buena manera de desaogarme . muchisimas gracias . nancy.

L
lamara_8586650
23/5/10 a las 4:47

creo q tenes demasiada razon!!
hola nassa la verdad es que me caes bastante bien, y puede que tengas muchisima razon soy una persona muy impasient y el nada que ver donde no me contesta una pregunta soy como un loro .. no me para mas !!jeje.,
justamente por ese motivo me cuesta hacerlo celar y el tampoco es celoso se me conplica bastant pero lo voy a intentar!!!