Primero tu y despues tu
Hola he leido tu mensaje y me da mucha pena pensar en ti, porque me imagino es doloroso para ti que tu pareja de desprecie de esa manera, no qisiera meter el tema de que haya infidelidad de parte de el, pero puede ser una opcion, creo que tu autoestima quizas esta bastante muerta y seguramente tampoco te tienes confianza que es lo que suele provacar en las mujeres estas situaciones, y es tambien lo que me pasa a mi que soy un poco insegura de mi y siento qe con eso mi pareja tambien me ve asi po "insegura" y eso no esa agradable para nadie. yo creo qe deberias armarte de valor de darte cuenta de la gran mujer que eres y que te mereces como tal sentirte linda, esatr bien y ser feliz y no pensando tanto tiempo en tus problemas que lamentablemente ese problema se llama "hombre", trata de desligarte de el, preocupate de ti y no de el.. y quizas asi cambie un poco la cosa.. si tu no preocupas de ti, el tmapoco lo hara.. comienza por ti, por hacer cosas para subir tu autoestima y armarte de valor y quizas si esto te esta haciendo muy mal.. se capaz de dejarlo, peces hay muchos y seguramente algun hombresito por ahi te haria muy feliz si tu te dejaras darte esa posibilidad..
no sigas sufriendoo.. EMPIEZA EL CAMBIO POR TI
lee articulos de autoestima, ve videos que te alegren, vistete como mas te acomode, aunqe estes en casa cocinando, maquillate aun estando en casa no importa si no saldras etc. siente libre, comoda y mirate al espejo y que digas que linda me veo.. y se paciente con eso y hazlo siempre, no mueras en el intento.. porqe qizas te aburras o no se, porqe segurameente no veras cambios en 1 dia. pero si trabajas en eso.. sera mas rapido el cambio en ti y en tu entorno y eres perseverante.. ( es lo que estoy haciendo yo)
bueno esoo un beso gigante ojala te sirva
saludos
[ah y el factor hijo qe no influya.. ]