Foro / Pareja

Chatear con un compañero de trabajo de mi pareja, y enamorarme???

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:25
C
carozo
16/2/08 a las 6:56

Hola a tod@s, eso mismo, solo que empese hablar con el compañero de trabajo de mi marido por su msn, tenia que hacerle unos tramites y este chico empeso a hablarle a mi novio pero estaba yo en su cuenta, le conteste y comense una simpatica relacion, hasta que empese a encontrar en el lo unico que me falta en mi relacion amorosa.
Lo que me hace sentir bien con este chico son las cosa lindas que me dice, cosa que mi novio no hace, porque no es su personalidad pero estoy re segura que me ama y yo a el, pero no puedo dejar de sentirme bien y divertirme con las cosas que dice este chico, el igual esta en pareja el mismo tiempo que yo y tiene un hijo, pero es re dulce todo lo que dice, se hace el superado que no puede pasar nada entre nosotros pero el se muere porque avancemos algo, me molesto un montón para que yo le diera mi msn, me cree otra cuenta y se la di, yo no lo conozco, pero tampoco quiero dejarlo mal a mi novio en su lugar de trabajo hacique en ningún momento demostré interés por el, y siempre le deje en claro que estaba enamoradisima de mi marido. PERO LA VERDAD ME ENCANTA LO DULCE QUE ES, y.. si, yo se porque me atrae, es porque en la relación con mi pareja falta ese toque de magia solo eso (las palabras amorosas) solo porque mi marido es tímido.
QUE DICEN??? TENGO QUE CORTARLE EL ROSTRO???
aaaaa no les conté, como yo no le oculto nada a mi pareja le mencione que había hablado con este chico, y... obviamente no le dije las cosas que me decía, jejeje pero como todo hombre celoso, con sutileza me dijo que dejara de hablar con el porque es un mujeriego, y me conto que este chico le robo la novia a su mejor amigo, jajaja se ve que mi hombre no quiere correr riesgos!!!!!!

DIGANMEN QUE HAGO??? SIGO CON ESTO??? ME SIGO DIVIRTIENDO??

PERO CUANDO NO HABLO CON EL LO EXTRAÑO!!!!!

Ver también

A
ainara_8122113
16/2/08 a las 17:23

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Si realmente quieres a tu marido no le hagas eso, si avanzas la cosa irá a mas y la relacion con tu marido ira a peor hasta que ya no haya vuelta atras. Ademas , tu marido tiene razon, vaya personaje, coquetear con la mujer de su amigo/compañero. Eso demuestra el tipo de persona que es. Y q está aburrido.(aunq tu le gustes d verdad)

Si tu marido no te da algo pideselo,haz q pierda la timidez,PERO NO LE TRAICIONES.No vale la pena pq al final los perderás a los 2.

Saludos.

C
carozo
16/2/08 a las 19:06
En respuesta a ainara_8122113

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti
Si realmente quieres a tu marido no le hagas eso, si avanzas la cosa irá a mas y la relacion con tu marido ira a peor hasta que ya no haya vuelta atras. Ademas , tu marido tiene razon, vaya personaje, coquetear con la mujer de su amigo/compañero. Eso demuestra el tipo de persona que es. Y q está aburrido.(aunq tu le gustes d verdad)

Si tu marido no te da algo pideselo,haz q pierda la timidez,PERO NO LE TRAICIONES.No vale la pena pq al final los perderás a los 2.

Saludos.

Gracias...!!!!
La verdad tienes toda la razón, lo único que me importaría o me dolería de verdad es solo perder a mi marido, a el otro no, es solo el momento jaja no me enamore, solo la paso bien conversando con el, con mi marido tengo todo pero falta esa partesita la comunicación, las palabras lindas, yo se que me re ama, pero es mas lindo cuando te lo dicen... o no??? no me gustaría dañar a mi marido, por eso yo a este chico nunca le demostré nada solo que estoy 100% enamorada, pero el sigue insistiendo y me re derrito con las cosas lindas que me dice!!!!! jajajaja pero no voy a caer ajajaja

C
carozo
16/2/08 a las 23:26

Y... vos que pensas???
?¿?

C
carozo
18/2/08 a las 20:25
En respuesta a carozo

Gracias...!!!!
La verdad tienes toda la razón, lo único que me importaría o me dolería de verdad es solo perder a mi marido, a el otro no, es solo el momento jaja no me enamore, solo la paso bien conversando con el, con mi marido tengo todo pero falta esa partesita la comunicación, las palabras lindas, yo se que me re ama, pero es mas lindo cuando te lo dicen... o no??? no me gustaría dañar a mi marido, por eso yo a este chico nunca le demostré nada solo que estoy 100% enamorada, pero el sigue insistiendo y me re derrito con las cosas lindas que me dice!!!!! jajajaja pero no voy a caer ajajaja


?¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram