Foro / Pareja

Chat con hombres

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:34
U
ulrike_8420257
3/10/11 a las 17:33

Hola a todas, es la primera vez que escribo por aquí, y el motivo es el que sigue. Hace un tiempo descubrí que mi pareja, tenía una cuenta alternativa donde la mayor parte de contactos eran hombres, bastante mayores que él además. Sé que ha estado teniendo sexo a través del chat con ellos. No sé si ha hecho algo más, pero alguno de sus mensajes de estado en este messenger eran algo así como "recibo en casa". Hablé con él de ésto, después de haber fisgoneado y estar segura más o menos de lo que había (mal hecho) pero no me quedaba otra, y él dice que lo hace por jugar, pasar el rato, y en cuanto a su orientación... se enfada si le pregunto si es bisexual.

Estoy muy perdida. No sé si habrá tenido contactos físicos, y no creo que haya modo de saberlo. De repente creo que no es la persona que creía que era, y que ya sólo el que haya mantenido sexo on line con otras personas, es una gran falta de respeto.

Alguna opinión?

Gracias

Ver también

U
ulrike_8420257
3/10/11 a las 18:11

Muchas gracias amigo
Te agradezco tu respuesta infinitamente.

Él no admite ser bisexual, y no lo va a hacer, aunque sé que ha mantenido relaciones sexuales en alguna ocasión con hombres, creo y espero que antes de estar conmigo.

La cuestión es la siguiente, no va admitir que es bisexual, y él me jura y me asegura que estando conmigo nunca ha estado con nadie, hombre o mujer. Parece que estos chats y webcams, pueda utilizarlos como vía de escape a sus fantasías. Pero es posible que se quede sólo en eso? o en algún momento necesitará llevarlo a cabo? Y a quien le gusta imaginarse a su pareja excitándose y respondiendo en términos sexuales a otras personas, da igual el sexo. Debería sentirme ofendida, debería sentir que no soy suficiente...

Ya no sé ni lo que digo muchas veces.

Y
yadel_6514976
3/10/11 a las 18:34
En respuesta a ulrike_8420257

Muchas gracias amigo
Te agradezco tu respuesta infinitamente.

Él no admite ser bisexual, y no lo va a hacer, aunque sé que ha mantenido relaciones sexuales en alguna ocasión con hombres, creo y espero que antes de estar conmigo.

La cuestión es la siguiente, no va admitir que es bisexual, y él me jura y me asegura que estando conmigo nunca ha estado con nadie, hombre o mujer. Parece que estos chats y webcams, pueda utilizarlos como vía de escape a sus fantasías. Pero es posible que se quede sólo en eso? o en algún momento necesitará llevarlo a cabo? Y a quien le gusta imaginarse a su pareja excitándose y respondiendo en términos sexuales a otras personas, da igual el sexo. Debería sentirme ofendida, debería sentir que no soy suficiente...

Ya no sé ni lo que digo muchas veces.

Wow omg
Hola amiga. Esta es la primera vez que respondo en este foro. Desde ya, agradecido.
Creo que básicamente estamos de acuerdo en que existe una clara inclinación homosexual de tu marido. La cuestión de por qué lo niega viene a ser sencilla si asumimos que debe tener razones para temer decirlo abiertamente. En este supuesto, lo más lógico sería pensar que sabe o bien da por sentado que no aceptarías tal cosa de su parte. Pero: ¿Y si en efecto sólo se divierte? Suponiendo esto, la verdad es que no tengo datos de cuántos hacen esto por pura "diversión". Mi pequeña sugerencia es que vayas preguntándote si aceptarías una cosa así o no. Si la respuesta es afirmativa, enhorabuena!, hablad del tema sin tapujos. Si no estás dispuesta a aceptarlo, tienes dos opciones: Separarte o ignorar el problema.
Espero haber sido claro y útil en su caso.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook