Foro / Pareja

Caso eyaculacion precoz joven

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las :30
Y
yi_9655729
28/6/16 a las 12:51

Buenas, tengo 18 años y mi problema es k me masturbaba mucho y acababa rapido y cuando estoy cn mi novia y me frota un pokito el pene eyaculo en caso de segundos. Pero si lo hago yo solo sin mirar ningun video tardo bastante mas pero esk cuando ella me toca me vengo rapido. Me pasa solo con su mano, como si fuese sensible. Alluda porfavor.......

Ver también

I
icaro_7039252
1/7/16 a las 3:12

Conoce mi historia
Hola amigo, quiero invitarte a que conozca mi historia de como logre superar esta vergonzoso problema te invito a mi blog para que conozcas como me cure http://consejosdesalud.net/conoce-mi-historia/

D
dauda_5733141
2/12/16 a las 2:48

Para estos problemas de eyaculación precoz yo me vi obligado a tomar priligy, con esta medicina comencé a durar mucho más antes de terminar el coito con una eyaculación y mi vida sexual empezó a tomar forma nuevamente.

Estoy muy contento ocn los resultados obtenidos con priligy, puedo tener mucho sexo y a mi novia la tengo al día que para mí es lo más importante.

En este sitio web compro el priligy, me va bien es muy barato.

espaclinix.com

S
shishi_9860168
11/5/18 a las :30
En respuesta a yi_9655729

Buenas, tengo 18 años y mi problema es k me masturbaba mucho y acababa rapido y cuando estoy cn mi novia y me frota un pokito el pene eyaculo en caso de segundos. Pero si lo hago yo solo sin mirar ningun video tardo bastante mas pero esk cuando ella me toca me vengo rapido. Me pasa solo con su mano, como si fuese sensible. Alluda porfavor.......

Te recomiendo que vayas a tu medico y se lo comentes o enfermera.
Para que no se produzca eyaculacion precoz masturbacion minimo de 20min desde el inicio en tu vida.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook