Foro / Pareja

Casi primera vez...sin protección.

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 18:31
A
adaray_8578454
7/6/14 a las 21:05

El tiene 27 y yo escasos 16, estábamos solos en su casa y las cosas se dieron, el solo metió la puntita pero estaba algo mojado. Intentó meterla mas pero no lo dejé, me dijo que era por la tentación
Aparte de todo eso pues no utilizamos condón, puede que esa pequeña penetración provoque un embarazo...?
Cabe recalcar que yo siempre dije; ay no, que chavas tan locas teniendo relaciones a esta edad,YO NO. JAJAJAJA he perdido mi dignidad,conmigo misma es como algo contradictorio que terminé haciendo.
Me dejó marcas por todos lados, me mordió a mis sensibles confidentes y las dejó con pequeñas galaxias. Pasó su lengua por la parte de mi vientre y me dieron muchas cosquillas,me veía ridículamente infantil riendo por eso,jaja.

Les agradecería una respuesta a mi pregunta, gracias!

Ver también

A
adaray_8578454
24/6/14 a las 6:16

Bueeno...
Tu si que me haz callado. Pero gracias!

A
adaray_8578454
24/6/14 a las 6:19

Pues ya me han dicho eso.
Tienes toda la razón del mundo...una que anda ahi de tonta queriendo conocer,pero mis motivos tengo.

A
adaray_8578454
25/6/14 a las 6:07


He aprendido gracias a esto,pero nadie mas tiene la culpa,yo,por ...

M
manana_5706178
27/6/14 a las 18:31

Cuidate...
Hay poca posibilidad pero la hay, sus fluídos o sea, el líquido preseminal (además del sémen) contienen esperma pero no es tan preocupante... lo preocupante es que siempre tenés que usar algún método anticonceptivo, más con un flaco de 27 años que lamento decirte que seguro estuvo con otras chicas; además de quedar embarazada, no sabes que enfermedades pueda tener (si es que tiene), así que siempre cuidate y si no estás segura hacete un test de embarazo, se compra en las farmacias...
saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest