Foro / Pareja

Casado aburrido en busca de su primera aventura

Última respuesta: 7 de abril de 2003 a las 20:16
P
pompeu_9004766
2/4/03 a las 17:15

Hola a todas,
Tengo 40 años, estoy casado y mi vida sexual es tremendamente aburrida y monotona, creo que ha llegado el momento de que me espabile y no pierda el tiempo.
Busco una relacion de puro sexo donde los dos disfrutemos al maximo.
Besos a todas las mujeres.

Enviarme al buzon las que os apetezca que pasemos un buen rato juntos

Ver también

M
maida_5504459
6/4/03 a las :10

Que pena q a esta edad ya sea aburrido el sexo
Hola: yo tengo 39 y mi vida sexual es plena y muy activa.
¿por qué crees tu que la sexualidad se acaba?
Si puedes respóndeme

C
cheng_5608480
7/4/03 a las 12:12
En respuesta a maida_5504459

Que pena q a esta edad ya sea aburrido el sexo
Hola: yo tengo 39 y mi vida sexual es plena y muy activa.
¿por qué crees tu que la sexualidad se acaba?
Si puedes respóndeme

Cuéntame que haces para mantenerte tan activa
Yo tengo 35 y mi mujer 37. Llevamos siete años casados y yo sigo muy interesado en el sexo, pero ella cada vez a menos.

Gracias de antemano por tu ayuda.

M
maida_5504459
7/4/03 a las 18:39
En respuesta a cheng_5608480

Cuéntame que haces para mantenerte tan activa
Yo tengo 35 y mi mujer 37. Llevamos siete años casados y yo sigo muy interesado en el sexo, pero ella cada vez a menos.

Gracias de antemano por tu ayuda.

Me encuentro bien conmigo misma
hola : yo llevo 15 años casada y te aseguro que disfruto más ahora que cuando era más joven.
Pienso que eso va en la persona y cada mujer es un mundo,no soy ninguna ninfómana te lo aseguro, simplemente me encanta hacer el amor con mi marido y experimentar cosas nuevas. Ser la mujer que desea en la cama ,también me cuido bastante hago aerobic y según él estoy buenísima todavía,para tener dos hijos de 14 y 7 todavía estoy bastante deseable. A lo mejor tu mujer no se encuentra a gusto con su cuerpo, eso puede pasar o tiene algún problema o simplemente no le exitas ya, háblalo sin miedo, a lo mejor te saca de dudas.

Los dos trabajamos y llegamos cansados, pero cuando queremos marcha no hay cansancio que valga.



Cualquier cosa ,escribeme

hasta pronto

A
an0N_973345799z
7/4/03 a las 20:16

Parece increíble.
Mira con la edad que tienes tenías que disfrutar a tope, si ella está cansada y a veces no puede tu puedes tener paciencia y esperar a esos otros momentos que seguro que llegan, me parece que es muy cómodo poner de pantalla que tu actividad sexual es monotona.
A veces eso encierra un querer no hablar con tu compañera. Yo he tenido sexo fuera de mi pareja y te diré aunque él a veces no me haga sentir todo lo que yo necesito, le prefiero. A veces buscais sexo puro y duro y no estais preparados para darlo ni para hacernos disfrutar. Y te habla la voz de la experiencia tengo 50 años y como dice la otra persona que te ha escrito, aparento mucho mas joven soy deportista cuido mi imagen e intento reciclarme en todo lo que al sexo se refiere, cuesta un poco pero disfruto de todo.
Recibe un saludo cariñoso y busca la forma de llegar a ella, es mucho más fácil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir