Foro / Pareja

Casada pero kiero estar con otro

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 15:30
A
an0N_987569999z
29/7/16 a las 11:03

Tengo 3 años d casada y un bebé. Mi esposo es muy tradicional, y cree en el amor asta k la muerte nos separe, pero no tenemos casi nada en común. La mayoría d tiempo no estamos d acuerdo pero yo siempre acepto lo k dice Xq no me gusta discutir. Sexualmente es más o menos. D mi parte no siento esa conexión km mi pareja anterior. No esk este comparando solo kiero decir k con mi esposo siento k lo hago x deber no x ganas. D vez en cuando txteo con mi ex y últimamente tengo muchas ganas d tener otro encuentro con el, pero ya tengo mucho k no se d el, pero aún lo extraño Xq él era km mi alma gemela. Me entendía, me escuchaba, nos divertíamos, hacíamos cosas distintas, y teníamos sexo extraordinario, pero km siempre tiene k haber algo negativo y no lo supimos superar x eso no estamos juntos. Bueno lo k kiero decir esk estoy muy indecisa pero no confundida. No lo kiero para casarme solo para pasarla bien y sentir esa adrenalina k mi pareja no me hace sentir.

Ver también

M
munir_5547402
1/8/16 a las 19:32

No hagas caso a la gente
Tu eres una mujer, y como mujer tienes tus necesidades, si tu esposo no te las cumple eso ya no es tu culpa...

A
an0N_987569999z
1/8/16 a las 22:19

...
Si tener pensamientos sobre kerer estar con alguien más me hace una ... pues creo todas las mujeres somos ... Xq aunk no se atrevan a decirlo lo piensan.

A
an0N_987569999z
1/8/16 a las 22:25

Muy cierto todo lo k dice
Pero no todas las parejas se casan principalmente x amor y ese es mi caso, yo me casé o más bien lo obligue (le rogué) k se casara conmigo para poder ayudarlo a estar legalmente en este país y precisamente lo hize pensado en mi hijo Xq no kiero k el día d mañana lo vayan a deportar y luego ande arriesgándose a cruzar la frontera para ver a su hijo.

A
an0N_987569999z
1/8/16 a las 22:36

No es k tenga k darle explicaciones
Pero para bien o mal no me gusta kedarme sin respuesta. Se ekiboka en lo k entendió d mi publicación. A mi marido no le e puesto los cuernos nunca y mi ex me kiere d regreso con él.

A
an0N_987569999z
1/8/16 a las 22:40
En respuesta a munir_5547402

No hagas caso a la gente
Tu eres una mujer, y como mujer tienes tus necesidades, si tu esposo no te las cumple eso ya no es tu culpa...

Gracias
X su opinión

A
an0N_987569999z
2/8/16 a las 21:15

Al decir indecisa
Me refería a no estar 100% segura d decirle k si a mi ex pero no de elegir entre el o mi esposo. No kiero dejar a mi pareja x ahora pero eso no kiere decir k yo puedo controlar mis sentimientos x la otra persona.

A
an0N_987569999z
2/8/16 a las 21:25

Estoy d acuerdo con usted
Me han dicho k no me enseñaron valores y pues si, si me enseñaron casi toda mi familia es d religión cristiana y me llevaron a la iglesia desde k nací pero eso no kiere decir k voy aser km ellos me enseñaron o km ellos kieren. Cada uno decide lo k kiere ser o km kiere vivir la vida y tengo muy presente k todo tiene consecuencias. Soy alguien k piensa mucho las cosas antes d actuar y Kisas x eso aún no lo e echo. Ahy muchas cosas k me detienen a no aserlo pero pensándolo diferente, la vida es muy corta km para no aser lo k uno kiere. No veo nada d malo en kerer hacer lo k me hace feliz aunk después pague las consecuencias.

A
an0N_987569999z
3/8/16 a las :23

Muchas gracias x sus palabras
Las tendré muy presente ..!!

A
an0N_987569999z
3/8/16 a las 2:52

No me case obligada
pero tampoco para k fuera para toda la vida, fue para el beneficio d el. Y como k muchas preguntas no? Ya ni a mi marido le respondo tanto. No se Xq la gente es tan jusgona pareciera k fuera cosas del otro mundo, no señora esto es muy común hoy en día x si no lo sabia

A
an0N_987569999z
3/8/16 a las 4:54

Sus palabras no me van ni viene
Me da igual lo k piense la gente km usted. Y sabe k? Si ubiera kerida discursos km el suyo mejor me confieso con mi madre o con mi marido. Se ve k habla con mucho rencor, le recomiendo k si alguna publicación no le parece o no va con sus "principios " pues siga buscando los k si le gustan, Xq sabe tanta amargura muy rapido la va acabar.

R
regino_6088414
4/8/16 a las 6:12

Animate
Yo creo que estas decidida ,y si vas a salir con tu ex ,lo malo es que cuando lo hagas si que vas a estar confundida por que tus sentimientis te van a confundir
Pero as bien las cosas y ponte una cita ya con ese ex

J
jovani_6406310
7/8/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_987569999z

No me case obligada
pero tampoco para k fuera para toda la vida, fue para el beneficio d el. Y como k muchas preguntas no? Ya ni a mi marido le respondo tanto. No se Xq la gente es tan jusgona pareciera k fuera cosas del otro mundo, no señora esto es muy común hoy en día x si no lo sabia

Hola
Mira mija es difícil tu caso deves definir que quieres...si es tener sexo nadms o tener sexo con una persona que se adhiera a tus sentimientos...decide tu que quieres nosotros podemos decir missa peroooo los que no son infieles em carne aveces lo son en pensamiento...creo q deverias buscar lo que quieres organizate y mira la mejor forma en que puedas realizaolo que quieres
..así d simple...

N
najem_6155391
8/8/16 a las 2:45
En respuesta a an0N_987569999z

Estoy d acuerdo con usted
Me han dicho k no me enseñaron valores y pues si, si me enseñaron casi toda mi familia es d religión cristiana y me llevaron a la iglesia desde k nací pero eso no kiere decir k voy aser km ellos me enseñaron o km ellos kieren. Cada uno decide lo k kiere ser o km kiere vivir la vida y tengo muy presente k todo tiene consecuencias. Soy alguien k piensa mucho las cosas antes d actuar y Kisas x eso aún no lo e echo. Ahy muchas cosas k me detienen a no aserlo pero pensándolo diferente, la vida es muy corta km para no aser lo k uno kiere. No veo nada d malo en kerer hacer lo k me hace feliz aunk después pague las consecuencias.

Catolicos
los valores de la iglesia son castrantes, poco y mal habrás aprendido. Nadie te obliga a estar con una persona a la cual no quieres, deja a tu esposo y cierra ese círculo de mentiras. Después, haz lo que quieras con tu ex o el que sea, pero no dañes a tu esposo, él luego de tu traición, debe seguir viviendo.

N
nicol_754447
8/8/16 a las 3:02
En respuesta a an0N_987569999z

Tengo 3 años d casada y un bebé. Mi esposo es muy tradicional, y cree en el amor asta k la muerte nos separe, pero no tenemos casi nada en común. La mayoría d tiempo no estamos d acuerdo pero yo siempre acepto lo k dice Xq no me gusta discutir. Sexualmente es más o menos. D mi parte no siento esa conexión km mi pareja anterior. No esk este comparando solo kiero decir k con mi esposo siento k lo hago x deber no x ganas. D vez en cuando txteo con mi ex y últimamente tengo muchas ganas d tener otro encuentro con el, pero ya tengo mucho k no se d el, pero aún lo extraño Xq él era km mi alma gemela. Me entendía, me escuchaba, nos divertíamos, hacíamos cosas distintas, y teníamos sexo extraordinario, pero km siempre tiene k haber algo negativo y no lo supimos superar x eso no estamos juntos. Bueno lo k kiero decir esk estoy muy indecisa pero no confundida. No lo kiero para casarme solo para pasarla bien y sentir esa adrenalina k mi pareja no me hace sentir.

Si quieres puedes pasarme tu correo y puedo darte un consejo

N
nicol_754447
8/8/16 a las 3:18

Madame Whats app +52 7772992241

Y
yousef_8714677
11/8/16 a las 2:37

Casada que quiere estar con otro
Hola si kieres algo pasajero como amigos podemos hablar , yo también tengo rutina y me gustaría tener una amiga para cambiar unpoco. Bss

Y
yousef_8714677
11/8/16 a las 2:39

msg
Hola me gustaría hablar con tigo.

L
lekbir_8715280
21/8/16 a las 23:43

Respuesta
Hola, dime de donde eres y quiza podemos dialogar mas de todo esto, soy de Argentina y si lo deseas te paso mi coreo o whatssap.
Saludo calido

Z
zorka_7056473
24/8/16 a las 1:30

Sera la razón correcta?
He leido tu mensaje, lo primero que salta como detalle es que a mi juicio tus razones no son las correctas.
considerando tu relato yo te recomiendo que soluciones los conflictos que pareces tener, personalmente o en pareja. Para luego disfrutar si ese es tu deseo de una sexualidad plena y sin complejos

Y
yury_7021007
24/8/16 a las 15:30

Hola
Hola mami si kieres yo. Me puedo prestar a kitarte esas ganas mami yo tengo 30 años y. También. Casi ni sexo ni amor ay en mi relación si. Tu gustas y se puede 9724814273

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir