En respuesta a an0N_602982099z
Depende. es importante?
Mira, te cuento mi ejemplo. Tengo casi 31 años y estuve con 11 hombres. Me inicie a los 16, tuve 3 noviazgos de 4 años, y casi no fui infiel. De los 16 a los 28 estuve con 5. De los 28 a los 31, no tuve parejas estables y me acosté con 6. Osea que en en casi 3 años estuve con mas hombres que en mis 12 años anteriores. Depende, el tipo de relaciones que tengas. Cuando estoy bien con alguien no pienso en sexo con otro. Cuando estas sola y salis esas cosas se dan. Yo soy abogada, me inicie a los 16 y soy de clase media. Pero no creo que eso influya, si depende como te dije, del tipo de relaciones que una tenga. Ahora pregunto?. En que influye?. Es importante?. Saludos
Rv: depende, es importante
Muchas gracias por tu respuesta. Mira, te cuento, estoy en pareja con una mujer de 41 años, medica, por una cuestion que no entiendo de mi parte (masoquismo quizas?), le pregunte sobre su pasado sexual, luego de mucho insistir me dijo que estuvo con cerca de 30 personas en sus 20 años de vida sexual, igual que en tu caso, ella tuvo algunas parejas formales (durante unos 8 años), y tuvo alrededor de 25 amantes en 12 años. Ella esta enamorada de mi y yo de ella, cada prueba que hago eafirma lo que ella siente por mi, el tema es que uno a veces piensa que una mujer que tuvo tantos hombres no podria ser fiel por el resto de su vida, que piensas?