Hola, quiero contarle mi ex-esposo es un hombre violento, bueno con el viví los peores años de mi vida, fue un hombre que me trato muy mal, con el iniciamos una relación cuando yo tenia 17 años, duramos muchos años de novios y luego nos casamos, la violencia con el empezó desde cuando eramos novios, me recuerdo que la primera vez que me golpeo fue cuando íbamos a ir a una fiesta y no le gusto el vestido que llevaba, no era un vestido que mostrara, era un vestido elegante y de muy buen gusto, le perdone muchas veces una tras otras, ademas de perdonarle sus violencia, también le perdone muchas infidelidades, pero llego un punto hace mas de 5 años que me decidí y me separe de el, bueno nunca me dejo en paz siempre me buscaba y hace unos meses decidí verlo ya que tenia un problema con la casa, ya que cuando la compre estaba a nombre de los dos y ahora que necesito re negociar el préstamo me piden la firma de el, bueno desde ese día el esta tratando que regresemos, el me dice que soy el amor de su vida, pero la verdad, yo no creo que el cambie, porque me trato de una forma que nunca lo voy a olvidar, por favor si me pueden dar su opinión.
Atte.
Sequita360