Foro / Pareja

Cambia un hombre violento

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 12:00
A
an0N_854772199z
30/11/14 a las 6:06

Hola, quiero contarle mi ex-esposo es un hombre violento, bueno con el viví los peores años de mi vida, fue un hombre que me trato muy mal, con el iniciamos una relación cuando yo tenia 17 años, duramos muchos años de novios y luego nos casamos, la violencia con el empezó desde cuando eramos novios, me recuerdo que la primera vez que me golpeo fue cuando íbamos a ir a una fiesta y no le gusto el vestido que llevaba, no era un vestido que mostrara, era un vestido elegante y de muy buen gusto, le perdone muchas veces una tras otras, ademas de perdonarle sus violencia, también le perdone muchas infidelidades, pero llego un punto hace mas de 5 años que me decidí y me separe de el, bueno nunca me dejo en paz siempre me buscaba y hace unos meses decidí verlo ya que tenia un problema con la casa, ya que cuando la compre estaba a nombre de los dos y ahora que necesito re negociar el préstamo me piden la firma de el, bueno desde ese día el esta tratando que regresemos, el me dice que soy el amor de su vida, pero la verdad, yo no creo que el cambie, porque me trato de una forma que nunca lo voy a olvidar, por favor si me pueden dar su opinión.

Atte.

Sequita360

Ver también

F
fede_7495031
1/12/14 a las 22:58

Un hombre maltratador nunca canbia
cariño no te agas ilusiones ya que yo a mi corta edad ya e pasado por lo mismo que tu un hombre maltratador jamas canbia simplemente se pone una careta canbia el primer mes o la primera semana cuando te tiene conbecida vuelve el hombre que amargo y humillo tu vida yo tengo un hijo que a estado presente en muchas de las numerosas palizas que su padre me a dado lo e perdonado mil veces porque lo amaba y por que mi padre no se criiara sin su padre pero no puede ser y creeme cariño ya que as conseguido librarte de ese ser y as podido estar sin el estos cinco años no vuelvas con el volveras a tu vida de umillaciones de ilsultos golpes a estar muerta en vida seguro que en estos cinco años aunque lo estrañastes le llorastes cuando estabas en la cama y a sola a pesar de todo eso estos cinco años dormistes tranquila de saber que no llegaria veria cualquier cosa igsinificante que no le gustara y volveria a golpearte y quitarte tu dignidad de mujer tu vales mucho preciosa lucha por tener una vida super feliz ya que vida solo hay una y es una pena que la malgastes alado de una persona que no te da el amor el respeto y el cuidado que tu te mereces vive y se feliz hay mas peces en el mar y si decides estar sola es mejor estar sola que mal acompaña espero que te aiga ayudado un beso y un abrazo fuerte

D
daray_5305854
5/12/14 a las 17:42

Nunca
un hombre va a cambiar, por alguna situación ajena a tí es como es, incluso puede venir desde su casa, que es lo más seguro, no cambian, se controlan, pero cuándo están en una situación bochornosa y no encuentran salida, su personalidad ENFERMA!!! los hace golpear o agredir a la persona, sin importale de quién se trate, nunca cambian se controlan o peor aun mejoran su estrategia.

A
agueda_6210613
6/12/14 a las 12:49

Hola amiga
lamento decirte, pero cuando un hombre mete la mano a una mujer, no es por que se haya puesto nervioso, es un desamor total , analizando la cuestiones tiene toques de bipolaridad este señor, cuando amas de verdad es imposible llegar a pegar al amor de tu vida, necesitas cualquier apoyo estoy a tu plena disposicion elkrimie02@hotmail.es Animos!

I
igotz_5774360
9/12/14 a las 1:01

No no y noooo
No caigas en la trampa! Un maltratador te da una de cal y otra de arena para mantenerte enganchada. Si sólo dieran palizas, nadie seguiría con ellos. El problema es que luego te piden perdón, te dicen que te quieren muchísimo, que no sabrían qué hacer sin ti y te enganchan. Nunca cambiará. Jamás. Corre lejos y rápido. Y si hay denuncias de por medio, mejor.

A
an0N_532250699z
15/12/14 a las 3:00

Ni lo pienses
Una vez lo hagan lo volverá hacer seguro nunca te dejes engañar por alguien asín.

A
aleena_8309728
15/12/14 a las 11:55

S.o.s. mujeres
Vídeo contra la violencia de género

https://www.youtube.com/watch?v=0pjyYXDmR9M

A
an0N_543519099z
15/12/14 a las 12:00


No cielo, no cambian. Siempre eres el amor de su vida. Siempre que te maltratan es por tu bien porque no te das cuenta de lo mal que lo haces y ellos tienen que enseñarte.
Olvidate de el y le dices que te firme o te firme.
Sabes cuando cambian? Cuando cambias tu.
Cuando le dices si tienes "narices" pon problemas para firmar.
Cambian cuando tu pierdes el miedo. No es que cambien es que entonces les da miedo a acercarse a ti.
Si me necesitas cuenta conmigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir