Foro / Pareja

¿cambia elcuerpo cuando tienes la 1ra relacion sexual???

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 14:21
I
iune_5960184
27/1/06 a las 21:32

soy virgen y he tenido oportunidades de hacerlo,pero me da miedo a que mi cuerpo cambie.. me refiero a que mis caderas se agranden y los senos tambien , es posible que suceda eso?? .....

Ver también

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 21:53

Ira manta
PUS TU CUERPO NO VA CAMBIAR A COMO PASA EL TIEMPO TENDRAS LOS CAMBIOS NORMALES DE LA EDAD, PERO NO SEAS NACA MANTA, CON EL SEXO NO TE VA CAMBIAR NADA ORA QUE SI YA QUEDAS EMBARAZADA PUS ES OTRA SITÚACIÓN X QUE AHI SI SE TE INFLA LA PANZA.

R
rawaa_5757761
27/1/06 a las 22:18

Si
eso se dice.. por lo menos he visto a mis amigas y
emos comentado lo mismo creo q se ponen más anchas las caderas
debido a que?
creo q nuestro organizmo recibe cuerpos extraños q no nuestro y eso produce un cambio hormonal

N
nida_8349567
28/1/06 a las 2:44

En mi caso si paso!!!
E TENIDO RELACIONES DESDE ASE 9 MESES Y SI SE ME ENSANCHARON LAS CADERAS Y SUBI UN POCO DE PESO PERO ESO VARIA DE CADA PERSONA...

L
lizhu_8296722
28/1/06 a las 6:34

Depende
Todo depende de tu fisico, de como lo mantienes, en mi caso, segun mi novio, mis pechos aumentaron un poco, yo los siento igual. De todas maneras, el sexo te ayuda a liberar ciertas hormonas que te hacen sentir bella, ademas de quitar efectivamente el dolor de cabeza..jejejej
Hay mujeres que cambian, he visto en mis amigas que el cambio es fuerte, por eso depende de como cuides tu cuerpo.

Y
yanan_7841355
28/1/06 a las 14:21

Es la primera vez
que oigo algo así. que yo sepa el cuerpo no cambia nada de nada por el solo hecho de tener relaciones. El mio al menos sigue igual, sea eso bueno o malo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir