Foro / Pareja

Cámara oculta

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 11:40
L
lilia_5365881
31/3/11 a las 10:43

Hola a todas, yo soy nueva en este foro y vine aquí porque me siento un poco confundida. Hace poco más de dos meses inicie una relación de amantes con un chico que me gusto, el caso es que un día mientras teníamos relaciones me di cuenta que tenía una cámara encima del tocador y nos estaba grabando, lo cual me saco mucho de onda y cuando lo confronte me dijo que no era la primera vez que lo hacía! Él acostumbraba taparme los ojos con una bufanda y yo inocentemente pensaba que sólo era una especie de fetiche y ya, pero entonces me di cuenta porque lo hacía, era para que no viera la cámara, realmente no sé que pensar, me sentí engañada y me enoje con él, le hice un medio drama, pero ustedes que opinan, realmente no es para tanto o sí?

Ver también

A
adele_7072061
31/3/11 a las 11:15


pues me parece mas que fuerte,,,,,,,,,,,,madre mia,,,,,,,

esas "cosillas" se confrontan,, uno no va por hay grabanjo sexo sin avisar,,, vamos digo yo!!!!!

cuidate,,,,

B
brenda_8086510
31/3/11 a las 11:29

Uff
¿Cuando dices "relación de amantes" te refieres a que estás casada? Creo que este dato es importante si te filma envideo...

Si es algo que hace porque le gusta, debe pedirte permiso siempre.

L
lilia_5365881
31/3/11 a las 11:40
En respuesta a brenda_8086510

Uff
¿Cuando dices "relación de amantes" te refieres a que estás casada? Creo que este dato es importante si te filma envideo...

Si es algo que hace porque le gusta, debe pedirte permiso siempre.

Re: uff
no, no estoy casada pero tengo novio desde hace algún tiempo igual que él y sí me da miedo que pueda usarlos para herirme pero el me aseguro que no, que jamás me haría una cosa así, que es algo que a él le gusta hacer con sus parejas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest