Foro / Pareja

Calentura o sentimiento verdadero

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 8:57
T
tamar_7966328
20/6/05 a las 16:35

Hola Chicas
Necesito su opinión, tengo cierta inquietud ¿¿Como saber cuando tu realmente le importas a alguien y no es solamente una calentura pasajera que se acabara cuando te lleve a la cama??

Ver también

J
josefa_7996355
20/6/05 a las 22:38

Hola...
Creo que una no sabe del todo, la mejor manera de saber es no ir a la cama, esperar que te proponga algo serio, que haya compromiso y esperar que se hagan mas fuertes otras cosas asi cuando llegue el momento va a ser con sentimiento de verdad y eso los va a unir mas. Cuando es calentura queda en eso y ellos buscan solo eso.

Z
zeineb_5435802
20/6/05 a las 23:03
En respuesta a josefa_7996355

Hola...
Creo que una no sabe del todo, la mejor manera de saber es no ir a la cama, esperar que te proponga algo serio, que haya compromiso y esperar que se hagan mas fuertes otras cosas asi cuando llegue el momento va a ser con sentimiento de verdad y eso los va a unir mas. Cuando es calentura queda en eso y ellos buscan solo eso.

Yo creo que...
la auténtica relación empieza después de la cama. Aunque tú tardes en ir a la cama con él acabarás yendo y entonces podrás saber de verdad porque si sólo quiere acostarse contigo te aseguro que hará lo que sea hasta conseguirlo con lo cual te tienes que arriesgar cuando tú sientas que tienes que hacerlo.
No por hacerlo pronto o tarde es garantía de nada.
Un abrazo y suerte!!

Y
yousuf_9935379
21/6/05 a las 8:56
En respuesta a zeineb_5435802

Yo creo que...
la auténtica relación empieza después de la cama. Aunque tú tardes en ir a la cama con él acabarás yendo y entonces podrás saber de verdad porque si sólo quiere acostarse contigo te aseguro que hará lo que sea hasta conseguirlo con lo cual te tienes que arriesgar cuando tú sientas que tienes que hacerlo.
No por hacerlo pronto o tarde es garantía de nada.
Un abrazo y suerte!!

!!!
"la auténtica relación empieza después de la cama"

Uau... ¿también cobras?
Tienes menos sensibilidad que una computadora.

Saludos

Y
yousuf_9935379
21/6/05 a las 8:57

Bueno....
Eso es lo mismo que preguntar:

"¿Como saber si uno es inteligente?"

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram