Foro / Pareja

Busco una relacion, sincera, directa y abierta

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 14:44
H
himo_8098112
4/12/02 a las 20:22

Hola!!!

Soy una chica moderna que busca una relacion sincera no busco fidelidad, solo sinceridad en una relacion entretenida.


Cariños,mk.

Ver también

W
wissam_7977801
5/12/02 a las 1:09

Espero que se cumplan tus sueños...
Hola amiga de la red:

Internet es un mundo apasionante: rompe barreras, elimina las distancias y nos abre nuevos mundos de conocimiento y relaciones humanas.
Gracias a Internet podemos contactar.

La dificultad, como siempre, está en como extraer el “mensaje” de la comunicación.

¿Cómo saber si nuestros mensajes van a casar? Espero conseguirlo. (Al menos voy a intentarlo).

¿Quien soy?

Mi nombre es Raul, tengo 33 años, soy universitario, emprendedor y 100% Aries.

Resido actualmente en Barcelona pero viajo con asiduidad por toda España (Madrid, Navarra, etc. ) por motivos de trabajo.
En estos momentos estoy dirigiendo un proyecto empresarial relacionado con la Nueva Economía y la Consultoría Empresarial del que estoy muy satisfecho y esperanzado.

Creo que la felicidad se consigue con la realización personal y el equilibrio y, para mí, el equilibrio es estar bien y hacer feliz a los que me rodean.

Debido al trabajo y la vida complicada que todos llevamos, con pocas horas para disfrutar de buenos momentos, me interesa conocer personas interesantes (bonitas interior y exteriormente) con quien compartir de las ilusiones y pasiones que la vida nos ofrece.

Durante los últimos años he tenido la suerte de disfrutar de bonitas y sensuales experiencias de las que siempre he guardado un grato recuerdo (pocas pero muy bonitas).

Creo que la sensualidad es la esencia de cualquier relación y sin ella, las relaciones no son lo que todos esperamos:

Química, pasión, belleza, morbo, imaginación, sexo,.... son una serie de variables que cuando las juntamos la mezcla se vuelve explosiva.

¿Que busco?

No busco nada en particular pero también espero lo “máximo” de cada experiencia.
Creo que lo bonito es conocer personas, sentirte bien, atracción, química, pasión, romanticismo, morbo, ....

En tus manos está el que este e-mail sea el principio de una bonita historia que todos podamos recordar con ilusión y pasión.

Como decía Paulo Coelho en su libro “El Alquimista”: “Es precisamente la posibilidad que los sueños se conviertan en realidad lo que hace la vida interesante”.

Si te apetece “soñar” conmigo basta con una respuesta al e-mail y .....

Hasta pronto

Raul
e-mail: lopallars@eresmas.com
lopallars2002@hotmail.com (Contacto de Messenger)

X
xiaobo_9882378
5/12/02 a las 2:51

Hola, me gustaria conocerte mas
¿de donde eres?
?q edad tienes?

Madname un correo a gullivert@enfemenino.com

y nos conoceremos mas

C
chirag_6985001
17/12/02 a las 14:44

Estoy actualmente con una chica
Más sincero no puedo ser, solo quiero una amistad en la que si el día de mañana podemos llegar a más (mejor), jamcontrolia@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook