Hola , soy un chico de 30 años que busca amistad y una posible relacion seria con una chica.
Las chicas dicen que soy atractivo , soy castaño claro de ojos marrones ,piel blanca, 1,80 de altura y delgado , sobre 70kg ... ,el fisico es importante y es algo en lo que me fijo ,sin embargo miro mas el interior y me importa mas que la chica tenga buenos sentimientos , sea cariñosa , fiel y sincera
Soy algo timido y mas casero que fiestero , aunque me gusta viajar , la naturaleza y la aventura , los animales , el cine , teatro y salir a tomar algo de vez en cuando ect... no fumo y no bebo y me gustaria conocer una chica similar en estos dos ultimos aspectos(NO fumadora , si bebe en alguna ocasion tampoco pasa nada) y que tuviera tambien alguna cosa en comun mas conmigo.
Se que no es el mejor sitio para conocer chicas y que las chicas sois bastante inseguras y no respondeis por Internet pero la discoteca , ligar cuando sales con amigos o la calle nunca fue para mi y prefiero conocer tranquilamente a alguien por Internet , asi que si piensas parecido perfecto.
mp las chicas que esten interesadas ,no escribas si sientes curiosidad y vas a pasar del tema , SERIEDAD!!!, escribe si te interesa y nos pasamos fotos a ver si nos podemos gustar algo(es importante) , solo chicas españolas por favor sobre 23-28 años ,tengo coche y estoy bastante por carretera y viajando ,preferiblemente de Galicia , Asturias , Cantabria , Pais Vasco ,Castilla y Leon o incluso Madrid