Foro / Pareja

Busco madurita de 40 para ir a playa nudista, yo 27 años de valencia

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:42
C
choaib_9360461
6/4/10 a las 21:12


Busco chica madurita de 40, para ir a playa nudista en valencia y disfrutar de la paz y el morbo de la playa, no importa si eres casada, pasaremos un buen rato, yo muy divertido y buen cuerpo, fuerte y joven.
Por favor seriedad y sin mentiras.

Ver también

T
tayra_695461
6/4/10 a las 21:52

¡te deseo suerte!
Hola:
¿Y para qué quieres ir con una madurita de 40 años a la playa? porque yo tengo 40 y si le pido a un joven como tú que vengas conmigo a la playa van a pensar que soy una vieja verde un poco retorcida
En serio, en mi trabajo le sonreí a un compañero porque quería conocerlo y me largó unas miradas, mezcla desprecio, odio y amenazadoras, que todavía hoy me siento traumatizada, y de eso hace tiempo, y cuando quiso hablar conmigo le dije que no quería hablar con él, y me contestó con una humillación, pero hoy me he enterado que el tipo es homosexual, ¡que le den!
Yo soy de Canarias, ¡Buena suerte, porque los de aquí son muy antiguos, muy machistas y hay mucho ...

E
enar_5286359
8/4/10 a las 16:42


¿eim???????? Que es ésto un conjuro?, en fin, hay gente para todo. Haber el chiquitín ese de ventitantos que busca abuelita de 40, hijo mío pero que vas a hacer tu con una de 40?, bueno, anda léete el mensaje del conjuro ese que te han puesto y luego vete al bingo que allí encuentras a mujeres de más de 40 seguro, aunque seas muy feo, alguna abuelita te acompañará, no? Llévate cuquident en vez de condones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram