Foro / Pareja

Busco gente normal

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 23:11
C
chao_7074408
23/10/09 a las 21:57

Por cierto,despues de contaros brevemente en otro mensaje lo que me ha ocurrido recientemente,me gustaria si puede ser poder contactar con gente de toda España,(bueno,si es de Santander,mejor),para poder ampliar mi circulo de amistades que actualmente es un poc escaso,ya sabeis,despues de una ruptura quedan muchas amistades comunes y casi siempre se posicionan o bien a un lado o bien al otro y eso considero que no es justo,por lo menos en este caso y con esta mujer,asi que si os animais,no me importa como seais(exteriormente),ni de donde seais,lo unico que pido es que tengais un buen interior y temas de conversacion,lo dicho,ahi dejo eso,espero muuuuchos mensajes,un saludo y hasta pronto.

Ver también

E
edwige_6286253
25/10/09 a las 21:23

Hola
Yo también me considero normal, pero eso parece ser que escasea.
Me encuentro igual que tu, ruptura y sola.
Vivo en Madrid por lo que cerca, cerca no estamos pero bueno para hablar, no está mal, no?'

Perdona lo que no sé es si eres chico o chica.

hablamos cuando quieras, saludos.

C
chao_7074408
25/10/09 a las 21:27
En respuesta a edwige_6286253

Hola
Yo también me considero normal, pero eso parece ser que escasea.
Me encuentro igual que tu, ruptura y sola.
Vivo en Madrid por lo que cerca, cerca no estamos pero bueno para hablar, no está mal, no?'

Perdona lo que no sé es si eres chico o chica.

hablamos cuando quieras, saludos.

Hola
Hola,soy un chico,cuando te apetezca hablar de cualquier cosa aqui va mi email jose.lu@hotmail.es,
espero poder charlar en otro momento,un saludo y hasta pronto

C
chao_7074408
25/10/09 a las 21:33
En respuesta a edwige_6286253

Hola
Yo también me considero normal, pero eso parece ser que escasea.
Me encuentro igual que tu, ruptura y sola.
Vivo en Madrid por lo que cerca, cerca no estamos pero bueno para hablar, no está mal, no?'

Perdona lo que no sé es si eres chico o chica.

hablamos cuando quieras, saludos.

Ah,no te preocupes
ahy,por cierto,no te preocupes,que no estoy ni buscando a mi media naranja no nada por el estilo,solo busco hablar y conocer gente,sin malos rollos,asi que si te animas......pues escribe,jajajajaja

D
denize_694176
28/10/09 a las 19:42
En respuesta a edwige_6286253

Hola
Yo también me considero normal, pero eso parece ser que escasea.
Me encuentro igual que tu, ruptura y sola.
Vivo en Madrid por lo que cerca, cerca no estamos pero bueno para hablar, no está mal, no?'

Perdona lo que no sé es si eres chico o chica.

hablamos cuando quieras, saludos.

Mensaje
soimujer tanbien soi normal necesito amigas

R
raziel_9869017
28/10/09 a las 21:34

Hola
hola me extraña que en españa no haya gente normal y espero que lo encuentres si no encuentras en españa creo que intentes con otros paises derrepente encuentres la gente normal.

Saludos

V
vivina_6310472
31/10/09 a las 22:09

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola k tal soi una chica de almeria aki tienes una amiga pa too ,y sobre todooooooooooooooooooo animooooooooooo

A
an0N_847477699z
3/11/09 a las 23:03

Soy nueva
hola cirano, creo que yo soy muy normalita,me acabo de meter esta noche y no se muy bien como va esto,me ayudas?

A
anael_9167493
5/11/09 a las 22:05

Define normal
hola cyrano, comprendo tu situacion, estoy igual ke tu, pero eso de ke buscas gente normal, no se, define normal, a lo mejor entro dentro de tu definicion y podemos ser amigos, porke visto lo visto, ke es lo normal hoy en dia?
Bueno por lo menos creo ke buen interior tengo, aunke claro eso lo digo yo, y eso si me encanta conversar.

X
xueyu_5624361
5/11/09 a las 23:11

soy nueva
hola cyrano soy nueva y no se muy bien como funciona esto pero si quieres mi amistad aqui la tienes soy decanarias un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir