Foro / Pareja

Busco gente como yo:hipersensible

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las :48
E
elora_5627567
20/12/07 a las 13:26

No es que me lo tome como una enfermedad,pero sé que soy así y a veces me topo con gente como yo aunque nos sentimos en ese 10% del mundo ,si consideramos que el resto son el 90.No me estoy refiriendo sólo a tener lágrima fácil sino a sentir que somos diferentes,que intuimos con una sutileza única cuanto pasa a nuestro alrededor,que sabemos que la delicadeza,la ternura y la comprensión son nuestras mejores armas,que necesitamos contacto físico,si por ello entendemos el que nos abracen y mimen a diario. ¿Eres como yo?
Sé que se sufre mucho pero a veces creo también que somos como esa "sal de la tierra", que a nosotros nos escuecen muchas cosas pero tambien qué necesarios somos en medio de un mundo cada vez mas desensibilizado.
Salir de noche de copas como forma de divertirme ya no llama mi atención,la verdad es que cuando regreso me siento vacía.Prefiero disfrutar el día, la compañía de personas sinceras, un buen paseo,una buena conversación,..esas cosas,ya me entiendes.
Soy de la zona sur de madrid y vivo con mis dos niñas.
Escribeme,si quieres;si eres como yo estoy segura de que estarás deseando conocer a gente que te comprenda,gente que se entusiasme con las cosas más nimias para los demás pero que a ti te hacen tan feliz.SOLO TENEMOS QUE ENCONTRARNOS.
Un beso para todos y feliz Navidad,feliz día a día,creo que eso es lo que realmente cuenta.

Ver también

I
ibana_6973903
21/12/07 a las 3:50

Ya somos 2

Seguro que se apunta mas gente de la que pensamos.


E
elora_5627567
21/12/07 a las 10:25

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras y por haber respondido a mi mensaje.Dudaba de que alguien lo hiciera.me gustaría saber algo más de ti,si tú quieres.Un abrazo sincero de esta hipersensible.

E
elora_5627567
21/12/07 a las 10:27
En respuesta a ibana_6973903

Ya somos 2

Seguro que se apunta mas gente de la que pensamos.


Gracias
Gracias por responde a mi mensaje.Si lo deseas háblame de ti,son tan poquitas tus palabras,...Me encantará escucharte.Un abrazo sincero y hasta pronto.

J
jose_8067946
21/12/07 a las 14:39

;a veces los que se dicen hipersensibles
son los que tienen el amor propio debajo de la tierra, dependientes afectivamente de los demas, porque solos no pueden existir.

J
jose_8067946
21/12/07 a las 18:15

;por eso escribi 'a veces'. no lo leiste?
leelo otra vez.

J
jiayi_8011646
11/4/09 a las 9:31

Soy como tu
Hola babenp , al leer tu mensaje me quede helada porque yo tambien soy asi. Creo que soy tal cual lo dices . Soy hipersensible, y no se trata de andar llore y llore sino percibir las cosas, los sucesos de manera diferente. Yo vivi sola por cinco años, y creo que eso tuvo que ver. Nose, pero por darte un ejemplo, puedo saber que piensa la gente de mi y que sentimientos tiene, sin que hable mucho. Bueno que alegria tan linda saber que no estoy sola en este tema. Me alegra conocerte y me gustraia saber mas de tus experiencias. saludos a ti a todos los lectores. Luc i.

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 18:35
En respuesta a jose_8067946

;a veces los que se dicen hipersensibles
son los que tienen el amor propio debajo de la tierra, dependientes afectivamente de los demas, porque solos no pueden existir.

Respuesta sobre de los que a veces se dicen hipersensibles
Bueno se desvirtuan los conceptos y con el término hipersensible pasa igual.

A todo se le llama hipersensible y normalmente no son más que egoistas camuflados como todos y fóbicos sociales.
Nota: Egoismo tenemos todos, supongo en mayor o menor medida.

Pero bueno, no considero que sea lo mismo.

Una cosa decir: Dependiente de los demás lo somos todos. Sino es afectivamente, es por el hecho de que te reconozcan y te rian las gracias. O simplemente por matar el sentido de soledad (que no es lo mismo que intimidad) o pasar un rato agradable.
Quien diga lo contrario es un mentiroso o no es consciente de sí mismo en ningún grado.
Aunque si creerlo le hace ser más feliz, pues adelante.
Después de todo, tampoco sirve de mucho ser consciente.

Solos no podríamos existir nadie.
A no ser que seas otra anomalía. Pues yo creo que el ser humano después de todo no es más que un mono sin pelo y los monos naturalmente están en comunidades de monos.
Y como se puede observar, pues al final no resultan más que ser un animal social, de esos que van en grupo.
Como es que el ser humano como los monos necesitan para su supervivencia, de los demás.

Y si no es suficiente ejemplo. Si hay algo de empatía, en la película de

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 19:25

No se trata de declararse o no hipersensible.
No se trata de declararse hipersensible o no.
Se trata de serlo o no serlo.

Y no me parece lo más ridículo del mundo.
La verdad se me ocurren cosas aún más ridículas que declararse hipersensible.
De hecho meterte a contestarle eso a esta chica y con esa entonación pija de "lomas ridiculodelmndo", me parece aún más ridículo.

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 19:28
En respuesta a jose_8067946

;por eso escribi 'a veces'. no lo leiste?
leelo otra vez.

No tengo que leer otra vez.
Yo opinaba sobre lo que dijiste, que además estaba de acuerdo con lo que dijiste al principio, de mucha gente que va de hipersensible.

Pero también opiné sobre lo de que todos necesitamos de todos.

R
remy_7001809
3/5/12 a las 14:03

Yo tambien os busco!
Holaa, escribo mas tarde de lo normal, porque buscando sobre gente hipersensible encontre este foro, ninguno de mis amigos es hipersensible como yo, y me siento solo. Me identifico con la mayoria de cosas que decis. A mi el mimar y que traten con cariño me encanta, cosa que no me pasa ni a diario y un poco nunca a decir verdad, por lo que me siento vacio, y solo unos cuantos amigos que me aceptaron, hablo de buenos amigos, conocidos muchos, y amigas apenas, me ven rarito, a mi no me importa ser yo mismo, me gusta y si eso tiene que acarrear que me vean como rarito pues que me vean, yo solo soy distinto a esa mayoria, no rarito. Bueno os dejo esto sobre mi: http://www.youtube.com/user/GrayVevo compongo desde pequeñito, desde los 10. La musica que compongo me refleja a mi como soy, me describe mucho, soy muy cariñoso, romantico, sincero, tranquilo, y aunque me haya ido mal en la vida, intento ser lo mas alegre posible =), asi se tiene mas esperanza y es mejor para la salud! quien me quiera agregar^^: jay_lag18@hotmail.com

R
remy_7001809
3/5/12 a las 14:08

Se me olvido decir
aa tengo 24 años.

A
an0N_940659699z
3/5/12 a las 18:36
En respuesta a kousar_9867623

No se trata de declararse o no hipersensible.
No se trata de declararse hipersensible o no.
Se trata de serlo o no serlo.

Y no me parece lo más ridículo del mundo.
La verdad se me ocurren cosas aún más ridículas que declararse hipersensible.
De hecho meterte a contestarle eso a esta chica y con esa entonación pija de "lomas ridiculodelmndo", me parece aún más ridículo.


M
misha_7090955
14/2/13 a las :48

Te entiendo
hola, sabes te entiendo muy bien pues se que soy igual y se por lo que debes estar pasando, bueno soy Peruano y me gustaria conocer mas de ti ojala aun puedas responderme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook