Foro / Pareja

Busco gente tímida y sencilla de terrassa o alrededores

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:09
M
maraya_5730060
18/6/08 a las 13:18

Soy una chica de 32 años soltera, tímida y sencilla.
Como soy así me cuesta hacer nuevas amistades y mis amigas de siempre tienen novio/marido y claro ya no tienen tiempo para las amigas.

La verdad es que soy un poco bicho raro pues, no soy mucho de discotecas y me he acostumbrado a salir más por el día y encima no me voy de vacaciones, ni he hecho en mi vida nada que llame la atención.

Me gusta pasear por la ciudad, el cine, la música pop-rock etc.

Busco gente que sea tan tímida y sencilla como yo, aunque espero que nadie se corte para enviarme mensajes y de momento prefiero que no quede sólo en internet.

1 abrazo y hasta pronto!

Ver también

J
jarek_6984608
19/6/08 a las 10:19

Hola
Escribo para saludarte y darte animos.
Soy hombre de 44 años, de madrid,normalito fisicamente, buena persona,soltero y a mi me gustaria encontrar, solo para amistad, a una chica o mujer de madrid como tu, sencilla y timida, o solitaria y ya ves, por ahora no la encuentro.
Desgraciadamente hay mucha desconfianza y mas entre nosotros que con estos perfiles no damos el paso para conocernos.
Animo y un beso desde Madrid.

A
auicha_5368510
16/10/08 a las 18:34

Holaa
hola, bueno a mi me pasa igual q a ti, soy una xica d terrasa, tb soy tmida... y bueno por ello m siento sola. pero yo tengo 21 ....

A
auicha_5368510
16/10/08 a las 18:37
En respuesta a auicha_5368510

Holaa
hola, bueno a mi me pasa igual q a ti, soy una xica d terrasa, tb soy tmida... y bueno por ello m siento sola. pero yo tengo 21 ....

Yo otra vz..
si te gustaria hablar conmigo, pues si quieres te paso mi msn ^^

L
lafdil_6045838
30/10/10 a las 22:08

Hola
Hola me llamo David y tambien comparto tus gustos, la verdad es que llevo casi tres años en Terrassa y no conozco a nadie, y lo de ser timido pss no ayuda mucho.
Te dejo mi email davibcn@hotmail.com
Un abrazo y saludos.

David

N
nawfal_9672053
30/10/10 a las 23:09

Jajaja
Se lo que estas pasando, los "raritos/as" lo tenemos muy dificil en lo que al amor concierne y mas si somos muy muy timidos como es mi caso, no se cual es tu punto de timidez xD,
En fin creo k no hay k desesperarse mucho, pues al final nos hacemos daño a nosotros mismos.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir