Busco chicos que me exciten por mail
Soy nuevo
Que tal, soy nuevo me gusta el tema de los relatos, son muy exitantes, tengo varias experiencias reales que quiero compartir, tengo 45 años bien vividos, me encantan las mujeres y soy muy cariñoso, me gusta hacerlas gozar al maximo, si alguien se prende podemos chatear
Ver también
Saludos
hola me gustaria charlar mas con vos y conocerte mejor besos espero tu repuesta mi correo es caraga2008@hotmail.com
Hola duna
soy felinoa
aggregame
Hola
te dejo mi fb para que me agregues ycharlamos un poquito del asunto e encanta mucho tamben!!.. https://www.facebook.com/tiincho.rosconii.9
Hola
ummm bb que rico. leer tu descripción me pone hot. quiero que se ponga muy rojito y brillante, mejor si lo meto en tu boca para que lo bañes de saliva y lo lubriques tanto. Quitarte la ropa y tirarte a la cama. que quedes boja abajo. que no puedas hacer nada. para que pueda colocar mi pene empapado de tu saliva sobre tu hermoso culo
que este tan lubricado que puedas sentir como el calor de mi pene y la humedad de tu saliva penetra y roza tu oido. que haga que se dilate ummmmmmm. HOla bb a mi me encanta decir cosas sucias y que te pongas muy hot. escribeme!
exitado_dan@hotmail.com
Hola
Mi teodosi@hotmail.es clando queras
Hola
te interesaría conversar te dejo mi correo wuuupro@hotmail.com
Mi msm
diegoarmstrong123@hotmail.com
Cuales tu tema favorito
Seria bueno conocer un poco mas sobre tus gustos para poderte complacer
Estoy presto a complacerte
cbusknena@hotmail.com
Agregame nena....n.n
Yo te pondré bien caliente nena....y si te animas te muestro como labtengo...precioaa....
Hola
SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA MENSAJEARME CONTIGO EN EL CONTEXTO QUE DESEES.
BESOS.
JAMES
Conocerte
con gusto
johnburton1992@hotmail.com
Hola duna
hola duna quisiera conversar con vos, te dejo mi correo jeik1988@gmail.com
Hola duna
te dejo mi correo mesotorres7@hotmail.com mandame un mail y te envio un relato, saludos!!
Mail
ironhead019@gmail.com
Duna
Duna te dejo mi correo, soy un hombre maduro, profesional, y me encantaria tener estos intercambios tal como lo planteas. raulqb47@gmail.com
Para excitarte...
mi nombre es raul y soy un hombre profesional que ante todo le gusta el reseto, pero tambien la excitacion y eso que te gusta... raulqb47@gmail.com espero tu respuesta!!!
Agregame
jl_2008@hotmail.es
Que tal
Hola que tal te dejo mi correo y espero podamos platicar.
Arfaxad2009@hotmail.com
Hola mandame un mail, me gustaria calentarte por mail
hola mandame un mail y asi podemos calentarnos me gustaria saber como te pones de caliente cuando te cuento mis cosas que me digas cuanto se te mojo la rajita como sentias tu miel escurriendo entre tuspiernas....
mi correo es alebrije_x79@hotmail.com
saludos
Hola
HOLA SI PUEDO AYUDARTE DIME, POR LO PRONTO QUEDO A TUS ORDENES.
JAIME.
Mail
jaimerm60@yahoo.com.mx
Ok linda mi corre es filosofo22_12@hotmail.com, lo pasaremos super linda
agregameee lindaa y lo pasaremos lo mas hot, filosofo22_12@hotmail.com
Caliente
Hola Duna, yo tambien termino caliente de los relatos eroticos y videos, te masturbas???
Te ves hermosisima
Me encantaría excitarte con mis relatos, mi correo es hotmario17@gmail.com, escríbeme.
Besos
XxthesickerxX@hotmail.com te dejo mi correo asi platicamos sobre cosas que nos exciten (;
Quisiera intercambiar
hola me gustaria experimentar esto que buscas
elnegromoralesrojas@gmail.com
Holaa mami
mamdame whats 7711851169
Puedes contactarte conmigo
jesusivan-mtz96@hotmail.com
Bb tengo buenos relatos
Agregame linda. ....dlvrp@hot. Y. Te. Exitaras. Mucho
Mi mail
el mio es axen_64@hotmail.com y me encantaria intercambiar mensageria contigo mami
Mi correo para q m escribas
moimelara22@gmail.com
Eisonsalazar98@gmail.com
Te puedo exitar mucho solo mandame un mensaje por correo y listo
Yo te.complaso
Te interesó
?
...
Mtgk765@outlook.com
Puedo yo tambien
Puedo agregarte yo tambien
Hola linda
Bonita te envío mi mail para compartir palabras que nos hagan poner en el clímax del orgasmo . Y es el siguente
josman1720@hotmail.com
besos preciosa
Woow
esté es mi correo alandelcid077@gmail.com
Contactame
esta interesante tu propuesta calix620@gmail.com no dejes de escribirme
Hola guapa
Martinbanuelos16@gmail.com mencanta aser eso 1702 ... 4868
Oye!
Oye Tia! No generalizes, si bien hay hombres brutos que no saben como estimular mi mucho menos satisfacer a una mujer; tambien habemos hombres con tacto, y conocimiento de la anatomia femenina! Yo puedo llegar a ser muy dulce, tierno, cariñoso, jugueton, yo me he encargado de instruirme sobre como como, donde y cuando tocar a una mujer, sus partes herogenas y por demas! Se como funciona y como Se puede estimular el clitoris, y donde esta localizado el punto "G" ,, y esas cosas. De hecho me gusta escribir poesias eroticas! Pero bueno, para todo hay gustos! Hay mujeres que les gusta la delicadeza de otra mujer, y a otras mujeres que les fascina la forma regia y viril de un hombre! ES question de gustos. Decir que mejor con mujeres ES tu opinion personal y para ti puede que eso sea lo mejor; pero necesariamente para todas. Yo al recitar un poema erotico he hecho llegar al climax a las mujeres, Se corren toditas con el solo hecho de escuchar mi voz varonil. Saludos!! Y viva el erotismo!!
Contactame pues para ver si es mejor
mi correo es jaimerm60@gmail.com
Hey
Dejame tu mail!
Yo te existo en un minuto
elias_cervantes99@hotmail.com
Hola oye..
Mando fotos y eso.. Pero además se hablar con mujeres de manera romántica por si te interesa elias_cervantes99@hotmail.com
Puedo yo tambien
Puedo agregarte yo tambien
Hola
Tengo 17! Te interesa intercambiar fotos por correo? elias_cervantes99@hotmail.com
Si quieres te paso mi face
Te excito
Escribeme y te excitaré jorch_95@hotmail.com
Hols
bebe2493 charlemos de sexo sucio y duro
Agregamek
Kie_gomez96@hotmail.es