Busco chicos que me exciten por mail
Agregame
Así intercambiamos relatos y experiencias martinhache85@hotmail.com
Ver también
También me exitan los relatos
Perrote_moreno@hotmail.com
Ami no me exitan los relatos, me exitan las chicas como tu miamor! <3
gsilva.001@hotmail.com
Yo te excito rico
agregame ANGEL-L2121@HOTMAIL.COM yo te puedo escribir cositas ricas q te calienten y te mojen muy rico mami
Agregame linda
leonardo.xx2010@hotmail.com agregame
Hola
aqui te dejo mi mail
dante_palomino@live.com
Hola
mi correo es jgparejas@yahoo.com intercambiemos lo que quieras me gusta mucho el sexo, soy de colombia
Ola duna
ers muy bella y kiero ver mas fotos tuyas espero ke me mandes ami email
Elvenezolano9
hotmail elvenezolano@hotmail.com.ar faeboock jesus manuel perez pirela
Reyrey quiero conversar contigo y contarte algo
reyrey54321@hotmail.com a mi me gusta eso amor
Me encantan
me encantaria que enviaras un relato
sicopato@hotmail.com
Oks
yeferson0160@hotmail.com
Hola me facinan los relatos
mi correo es dacolu4@hotmail.com
Oscar
oscar_84129@hotmail.com
¡hola duna!
¡Agregame y platiquemos de todo lo que tú quieras!
mi correo: migue_l_o@hotmail.com
¡Agregame!
Te voy exitar con mis fantasias sex
hola nena yo t contare fantasias q t van exitar agragame y pasame tu correo rocapendiente@hotmail.com
Esxompartirpero
soy persona madura con muchas historias que compartir, de veneuela jabaptista01@gmail.com, besis
Escribeme pa exitarte
nano187-@hotmail.com
Somos afines.
Hola a mi tambien me exita muchisimo lo mismo, pero antes que todo te felicito eres Hermosisima y muy semsual, se te nota en la mirada, espero me contestes.
josemiel_1951@hotmail.com
Me encanta propuesta
Hola Duna.
Me fascina tu propuesta de mails eróticos. Podemos intercambiar muchos y contarnos nuestras aventuras eróticas y sexuales. Soy médico y disfruto mucho de la sexualidad en general . Espero tu respuesta e iniciar nuestros relatos. Tengo muchos que contarte. Saludos.
Xxxacm
Me encanta propuesta
Hola Duna.
Me fascina tu propuesta de mails eróticos. Podemos intercambiar muchos y contarnos nuestras aventuras eróticas y sexuales. Soy médico y disfruto mucho de la sexualidad en general . Espero tu respuesta e iniciar nuestros relatos. Tengo muchos que contarte. Saludos.
Xxxacm
Mi Mail es: gonzami56@gmail.com
Conocernos
agregame y cada que coincidamos hablamos de lo que quieres y puedo poner la cam mi msn es arturo_ch87@hotmail.com nos la pasaremos bien si me agregas te espero si no tienes msn puedes mandarme mails a ese correo e intercambiamos mails muy ricos y provocadores
Te dejo mi correo
phdeem@hotmail.com
Aqui esta
Bb te dejo mi msn! mernal3096@live.com
Te encantara chatear conmigo lo aseguro!
Te quiero ayudar
Este es mi correo linda te quiero ayudar y ami me exitan mucho los relatos. Me gustaria hacer uno contigo y hacerte mojar. Te espero. Este es mi correo maycol_20.1991@hotmail.com
Agregame
the_dark_horsemen@live.cl
Hola duna...
aqui te dejo mi e-mail creo que tenemos algo en comun:
jf.leo_fernandez@hotmail.com... bye
Tengo algo en comun
escribo relatos de la edad media, pero mi email es dieferlla72@hotmail.com
conquistar tu hermosas dunas y besarte todos tus puntos erogenos llevandote al extasis donde no hay control mas que una droga que te saca de este entorno sintiendo tu cuerpo vibrar jadear de placer mientras recorro con mi lengua tus hermosos labios vaginales buscando tus fluidos lechosos parecidos al jugo de guanabana algo maravilloso ala vista de cualquier mortal
Diego
dieferlla72@hotmail.com escribeme
Hil
ste es mi correo jacksnac1@hotmail.com@hotmail. com. Me gustaria tener una charla erotica y ver tus bubys y si tu quieres podrias ver miiiiiii
Hil
ste es mi correo jacksnac1@hotmail.com@hotmail. com. Me gustaria tener una charla erotica y ver tus bubys y si tu quieres podrias ver miiiiiii weeeeee
amorfasinante@hotmail.com aglegamey veras
Agregame!
ciag27@hotmail.com
estoy igual ke tu no se mucho por aki .contactame por correo electronico para ablar mejor ..chago-jaime@hotmail.com..y si me exita ablar por correo con mujeres no importa la edad
Hola
te dejo mi correo lu_iss24@hotmail.com
Hola!!!!
Preciosa, te dejo mi mail, y te aseguro que esto me excita tanto como a vos. pinodorapa@yahoo.es
Hola preciosa
me agregas ai esta mi mail basty_18_xunxo@hotmail.com t espero preciosa
Hola duna
te envio mi correo pandabaco@yahoo.com.mx
Hola amor
dubandeportista-2012@hotmail.com
Ufffffffff
duna a mi me calientan mucho los relatos eroticos no me canso de masturbarme y sigo igual de caliente. tambien tengo uno que otro por ay publicado.
Hi
Hola mami escribeme al correo y te cuento mis esperiencias y tu me dices las tuyas asi nos calentamos mutuamente erick31_805@hotmail.com
daniel03098@hotmail.com
Hola mamacita
yo tengo expericencia en hablar con bellas mujeres como tu agregame y lo sabras .... mi_carive@hotmail.com
tengo tentacion de ser un seguidor tuyo en tus confesiones...gracias por aceptarlo...
Intercambio con tigo
agregame y platicamos
pedrin_115@hotmail.com
Con gusto para ti
Hola soy Sabngo y me gusta escribir historias eroticas con sabor y calor me gustaria que tu leyers mis historias y saber tu opinion.
sabingo.
alrojocandente.com.mx
El venezolano01
Enviame tu correo al mio que es elvenezolano01@hotmail.com.ar bella y conversamos
Falsa!!!
Si fueras la mitad que la de la foto, darias la cara y no te esconderias en un charla asi de fraudulenta, detras de un mail jajaja que enfermizo, buscar charla caliente por mail, la gente debe estar enfermamente aburrida. No das la cara por la webcam, haber esa cara de model que supuestamente tienes? jajaja
ebertth_k@hotmail.com solo para mujeres
Hola
Mi correo cesar2013jm@gmail.com