Foro / Pareja

Busco chica por donosti

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:55
Y
yahiza_5174798
20/7/09 a las 22:49

Soy una chica de 31 años, atractiva, morbosa y muy curiosa que busca saciar todo tipo de fantasías con mujeres. Soy extrovertida, educada, natural, muy divertida, morbosa y sin tabues. Mi experiencia con mujeres es de hace muchísimos años, soy bisexual, aunque últimamente solo haya ejercido con hombres simplemente porque así se ha dado la ocasión. Me apetece divertirme y disfrutar...nada más y nada menos.

Busco lo que doy...una chica morbosa...que me lleve y que luego me encantaría llevar.

Ver también

S
sopiko_9362328
22/7/09 a las 9:14

Hola vivo en vitoria
hola soy colombiana d 28 creo k puedo encajar perfectamente con lo k buscas voy en serio y no k perder el tiempo k te parece si nos conocemos un poquito y podemos encajar una buena relacion me encanta el sexo

Y
yahiza_5174798
22/7/09 a las 22:55
En respuesta a sopiko_9362328

Hola vivo en vitoria
hola soy colombiana d 28 creo k puedo encajar perfectamente con lo k buscas voy en serio y no k perder el tiempo k te parece si nos conocemos un poquito y podemos encajar una buena relacion me encanta el sexo

Puede ser
Estaría bien conocernos un poco más, cuentame como eres.... he intentado mandarte un mensaje privado pero no se porque no hay manera...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest