Foro / Pareja

Busco amiga intima

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 11:12
M
mahdia_8587580
25/6/06 a las 19:29

Hola a todas, soy una mujer femenina guapa y buen nivel cultural bisex de 30 años de edad, en mi adolescencia comparti momentos intimos con una amiga muy especial que me dejaron recuerdos muy bonitos, actualmente quisiera volver a vivir dicha experiencia compartir intimidad y complicidad con alguien de mi mismo sexo, la ternura y caricias de una mujer al igual que yo... solo deseo que sea alguien madura y responsable de su sexualidad...escribeme si eres de madrid. un beso

Ver también

N
nailah_6063602
25/6/06 a las 21:56

Hola
No se si has sido tu la que me has respondido al privado pero me da error y no puedo leerlo, si es asi intentemoslo otra vez vale?
saludos

R
rawaa_9182646
26/6/06 a las 1:11

Como te va
HOLA ESTAS CONECTADA

H
housna_9655254
29/6/06 a las 11:12

So sweet
Yo vivi hace cinco años aproximadamente una experiencia parecida a la que explicas y aunque breve me marcó mucho. No podria calificarme de bis porque la verdad es que no he vuelto a tener relaciones con ninguna mujer mas. Es verdad que muchas veces he querido revivir todas las emociones que senti con ella (que fueron únicas), pero soy bien consciente que lo excepcional de la relación fue que no hubo premeditación, surgió asi, una cosa llevó a la otra y al final nos vimos envueltas en una espiral de deseo imparable. Se acabó porque se tenia que acabar y que pueda volver a pasarme nose.....la vida es imprevisible. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest