Foro / Pareja

Brujas del foro

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:23
A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:14

Necesito vuestra ayuda!!

Esta noche he tenido un sueño muy extraño de esos que parecen reales, y me intriga saber que puede significar.

Os pongo el contexto de la vida real, en mi pueblo hay una casa muy grande y antigua que perteneció a mis antepasados paternos, por desgracia se malvendió y ahora está en semirruinas, las ventanas están reventadas y desde la calle se ven los utensilios cotidianos de mis bisabuelos, crucifijos, sillones, la cocina con sus ollas y cazuelas, los armarios etc...

Bueno pues el sueño consiste, en que yo y otra persona desconocida, una chica, entramos en la casa y empezamos a reformarla, a arreglar todos los desperfectos, y yo disfruto mucho haciendo esa tarea (el sueño parece muy real), al final conseguimos dejarla cómo nueva, con todas las cosas restauradas y ordenadas.
Y yo, cómo agradecimiento por la ayuda le regalo a la chica una parte de la casa que da a la calle, para que se monte una tienda sin pagar alquiler y pueda ganarse la vida.

¿que raro verdad?

después vuelvo! Gracias por la ayuda!

Ver también

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:35

Pues la verdad
no tengo ni idea, no es una cosa que desee especialmente, es más, la casa antes me daba un poco de yuyu

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:36

Pues probablemente
sea su destino, aunque al estar en el casco antiguo quizás se salve, no sé. Tendría que tocarme la lotería para tener esa casa aunque esté en ruinas, actualmente no tengo ni pa pipas jaja

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:38

Quizás tengas razón
y sea solo eso, un deseo que tengo en el inconciente , yo ya le buscaba una lectura esoteril brujilola

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:41

Imagino que mi padre
sentirá esa tristeza, por que él nació en esa casa. Yo por suerte no he entrado en ella en mi vida, cúando yo nací ya hacía años que se malvendió, así que no siento tristeza especial, y que no tengo ningún recuerdo de la casa ni de sus moradores.

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:46

Vaya
Debería estar prohibido destruir los cascos antiguos, que cosa más fea, bloques de pisos en medio

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:53

Eii
eso me gusta prosperidad ¿y a quién no?
Terreno no tiene, tiene un gran patio interior, ahora colonizado por una enorme higuera que sobresale por el tejado, y cuadra, o lo que queda de ella..
Gallinas no sé, pero gatos ahí hay para elegir

Y
yeiza_9362123
31/5/11 a las 20:55

No lo sé.
Pero según mi libraco, la casa es tu ser que adopta decisiones es el alma.

A
alba_9952670
31/5/11 a las 20:57
En respuesta a yeiza_9362123

No lo sé.
Pero según mi libraco, la casa es tu ser que adopta decisiones es el alma.

Tengo el
alma vieja, y hay que reformarla ¡o no!!

A
alba_9952670
31/5/11 a las 21:00

Pues no
no tengo ningún problema con nadie de mi familia.

Y
yeiza_9362123
31/5/11 a las 21:02
En respuesta a alba_9952670

Tengo el
alma vieja, y hay que reformarla ¡o no!!

Chavalina.
El sonido de Clapton me impide escribir con puntería. Pero en mi pueblo soñar con vida actual es soñar con lo fatal que lo vas a hacer en un futuro... no hay goma beba.

A
alba_9952670
31/5/11 a las 21:08

Me voy
a pasear al chuchillo, de paso pasaré por delante de la misteriosa casa, no sé, nunca me había fijado mucho en ella, voy a cotillear más, a ver si saco una buena hipotesis de mis paranoias onirícas.

O
oumnia_6473722
31/5/11 a las 22:20

Es un cambio en tu vida...
Un cambio interior o en tu vida personal, ya sea sanar de una enfermedad, una nueva actividad personal, incrementar la familia XD; se trata de algo muy personal. Nuevos proyectos o alternativas y ganas de realizarlos de tal manera que te beneficies tú y tus seres queridos. El deseo de protección y cuidado. Mejorar tú para mejorar la vida de tu familia.

Algo traes entre manos guineueta y te tiene un poco preocupada, ya sea que no se de o el cambio que eso implica, pero todo saldrá bien =) Viene un cambio favorable para ti.

S
shaima_8051532
1/6/11 a las 2:12

Esun sueño
en realidad muy bonito, es reconstruir tu mente me refiero a la forma como estan ordenados tus pensamientos, cuando hablamos de una casa es de nuestra mente y su estructura, estas con ayuda de alguien cambiando tu perspectiva de vida casi seguro, y estas o vas a tomar desiciones que por lo que dice tu sueño van a llegar a buen termino, ya que terminaste de remodelar y acomodar, enhorabuena en breve tendras algo muy muy bueno que llevas tiempo deseando

A
alba_9952670
1/6/11 a las 10:43

Ejem...
que te hace pensar que soy un hombre?

A
alba_9952670
1/6/11 a las 10:46
En respuesta a oumnia_6473722

Es un cambio en tu vida...
Un cambio interior o en tu vida personal, ya sea sanar de una enfermedad, una nueva actividad personal, incrementar la familia XD; se trata de algo muy personal. Nuevos proyectos o alternativas y ganas de realizarlos de tal manera que te beneficies tú y tus seres queridos. El deseo de protección y cuidado. Mejorar tú para mejorar la vida de tu familia.

Algo traes entre manos guineueta y te tiene un poco preocupada, ya sea que no se de o el cambio que eso implica, pero todo saldrá bien =) Viene un cambio favorable para ti.

Voy a cambiar de trabajo en breve
quizás sea eso

Gracias mística.

A
alba_9952670
1/6/11 a las 10:50

Todos conincidís en lo mismo
será eso, el cambio de trabajo que me tiene preocupada, Gracias

A
alba_9952670
1/6/11 a las 10:51
En respuesta a shaima_8051532

Esun sueño
en realidad muy bonito, es reconstruir tu mente me refiero a la forma como estan ordenados tus pensamientos, cuando hablamos de una casa es de nuestra mente y su estructura, estas con ayuda de alguien cambiando tu perspectiva de vida casi seguro, y estas o vas a tomar desiciones que por lo que dice tu sueño van a llegar a buen termino, ya que terminaste de remodelar y acomodar, enhorabuena en breve tendras algo muy muy bueno que llevas tiempo deseando

Mariape
a ver si es verdad!! Muchísimas gracias

I
irenio_7035538
1/6/11 a las 11:37

Yo creo que eso, más que un sueño
es lo que deseas.

Y lo de la chica paleta, no lo entiendo muy bien. No suele haber mujeres albañiles ni creo que en una noche pudiérais haber restaurado la casa dos personas. Mas bien debe mostrar tu preferencia con el trato con mujeres a mashos que son los que realmente te podrán restaurar la casa
y tu deseo de ver la casa restaurada ya y sin problemas.

Siento ser machista, pero hasta que no se demuestre lo contrario, la construcción es un ámbito machista igual que la prostitución lo es femenina.

K le vamoh a aser!!!

Guau

I
irenio_7035538
1/6/11 a las 12:46

De inconexos
nada.

¿Es que ahora vas a echar por tierra el psicoanálisis? Tendrías que acreditar con una documentada literatura ciéntifica ese aserto.

Y el cerebro no se resetea. No es un ordenador.

Puede que el tuyo sí se haya reseteado y por eso escribes de esa manera.

Guau

A
alba_9952670
1/6/11 a las 13:52

Hola guapetona!!
Cómo le digo arriba a Devo algo se me escapa, llevo un año que me pasan cosas raras y todas apuntan a esa persona. Quizás hay algo dentro de esa casa que tengo que recuperar, no lo sé. A ver si encuentro a los actuales propietarios y los convenzo para que me dejen entrar un momento.

Aunque quizás sea simplemente eso que decíis, un besazo

X
xiang_6286072
1/6/11 a las 14:05

Te quedó esa espinita clavada...
la casa de tus antepasados mal vendida y mal conservada... y piensas que podría haber sido de mayor utilidad con una buena acción.

¿Es que estás viviendo alguna situación en tu realidad que te parezca injusta y sin tú darte cuenta te recuerde a la injusticia que se hizo con aquella casa? Algo de eso por lo que te debates entre involucrarte o no?

Bonito sueño

A
alba_9952670
1/6/11 a las 14:12

Zendiabla
Al final tendré que entrar, al menos aunque sea para recuperar las pocas cosas que quedan. Lo que debe haber dentro, seguro que no tiene valor material, pero quizás para mi si, no sé

A
alba_9952670
1/6/11 a las 14:13
En respuesta a xiang_6286072

Te quedó esa espinita clavada...
la casa de tus antepasados mal vendida y mal conservada... y piensas que podría haber sido de mayor utilidad con una buena acción.

¿Es que estás viviendo alguna situación en tu realidad que te parezca injusta y sin tú darte cuenta te recuerde a la injusticia que se hizo con aquella casa? Algo de eso por lo que te debates entre involucrarte o no?

Bonito sueño

Blanca
injusticias he vivido, y vivo unas cuantas. Puede ser

Bss

X
xiang_6286072
1/6/11 a las 14:26
En respuesta a alba_9952670

Blanca
injusticias he vivido, y vivo unas cuantas. Puede ser

Bss

Te he leído más abajo decir
que hace poco viste al que fue propietario de esa casa en un video por internet (algo así). Bueno, pues quizás ahí tienes la explicación. Has recordado a esa persona y de rebote lo que pasó con esa casa. Tienes un fondo como que muy humanitario, eso de rescatar animales, eres un poco Robin Hood (no sé si se escribe así).

Recuerdas a ese familiar --> luego, recuerdas su casa --> injusticia --> buena obra.

Son recuerdos que juntamos y que no tienen porqué significar otra cosa más que siguen ahí. O que hay algo que queremos hacer, por eso te preguntaba lo que te preguntaba.

Algo paralelo podría ser como cuando éramos pequeños, y en nuestros sueños aparecíamos con ganas de hacer pipí, íbamos al baño y seguíamos teniendo ganas, hacíamos otra vez y nada, más ganas. Y no significaba otra cosa más que en la realidad, el cuerpo tenía necesidad de vaciar nuestra vejiga

A
alba_9952670
1/6/11 a las 19:31

Gaby
Aiiis me ha entrado un escalofrío al leerte.. en la casa se ve una cruz colgada de la pared, es muy rara, es cómo redondeada y de madera oscura casi negra, parece nueva en comparación al mal estado de todo el mobiliario.
A ver si la puedo recuperar aunque entrar en esa casa me da miedo, está en muy mal estado, y temo que me caiga el tejado encima

Gracias!!! Un beso

A
alba_9952670
1/6/11 a las 19:33
En respuesta a alba_9952670

Gaby
Aiiis me ha entrado un escalofrío al leerte.. en la casa se ve una cruz colgada de la pared, es muy rara, es cómo redondeada y de madera oscura casi negra, parece nueva en comparación al mal estado de todo el mobiliario.
A ver si la puedo recuperar aunque entrar en esa casa me da miedo, está en muy mal estado, y temo que me caiga el tejado encima

Gracias!!! Un beso

Mira gaby
se parece mucho a la de esta foto:

http://i00.i.ali.com/photo/268240806/wood_cross_v0.summ.jpg

A
alba_9952670
1/6/11 a las 19:43

Pues si que estaría mejor
bien cuidada, por que es una pena la verdad.

Buenas tardes Costilla, voy a empezar a preparar las cenas, besos!

B
belkis_9547152
1/6/11 a las 20:23

Significado de sueño
Hola que tal?? aqui te dejo mi opinion de lo que significa tu sueño,espero que te sirva de ayuda.Realizar reparaciones en una casa puede significar ,nuevas orientaciones de tus condiciones de vida,tambien anuncia cambio de perspectiva y exito,ofrecer un regalo son buenas noticias.Bueno espero que te haya aclarado tu duda,de todas maneras parece un

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest