Foro / Pareja

se estan ahogando en un vaso de agua...

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:22
A
an0N_745246799z
30/1/12 a las 18:08

Los Hombres SIEMPRE seran infieles. Les voy a contar una historia: A LA PRIMA DE LA AMIGA DE LA CUÑADA DE MI HERMANO le paso esto: Se enamoro de un infeliz que tenia novia pero ella no lo sabía porque obviamente para acostarse con ella le mintió. Para hacerles mas corta la historia en un periodo de 2 años ella se entero de que el estaba muy enamorado de su novia pero no la engañaba solo con ella sino con cuanta ilusa se encontrara en su camino la chica lo dejo pero como existe un DIOS , la novia tambien lo dejo ( no porque se entero q ÉL le era infiel, sino porque se aburrio de él) nuestra protagonista de la novela al saberlo soltero lo perdono y regreso con él sin saber que ya tenia otra nueva novia y que tambien la engañaba con ella , cuando se entero de el segundo engaño otra vez dolida y destrozada lo volvio a dejar, un año después por cosas del destino la nueva novia se entero de que alguna vez su novio le fue infiel incluso desde el inicio de su noviazgo pero lo perdono y hoy son 2 tortolos que viven un feliz romance y estan a punto de casarse.
Moraleja 1: Los hombres ESCOJEN mujeres para tener sexo y mujeres para enamorarse y casarse. Si esta casado contigo o eres su novia oficial NO TIENES DE QUE PREOCUPARTE, las aventuras no pasaran de ser solo eso, aventuras...A pesar de que nuestra chica era una buena mujer y siempre lo amo y lo perdono nunca él la tomo en serio de hecho nunca la hizo su novia y quien mejor que ella para saber que los hombres AUNQUE SON INFIELES no significan que no amen a su pareja. Moraleja 2. Los hombres siempre seran infieles aunque sea con el pensamiento se masturbaran con nuestra vecina, con nuestra hermana y hasta con nuestra propia madre porque son asi UNOS AMINALES. aqui el truco es no amargarse la vida en vano porque es algo que no podemos evitar, a menos que se trate de un hombre que tenga temor de Dios o sea muy recto y honesto y todas sabemos que la mayoria de nuestros maridos ni una cosa ni la otra. Este hombre era un enfermo del sexo y no le importaba engañar a sus "mujeres oficiales" aun a costa del sufrimiento NO DE ELLAS , sino de la persona que usaba para engañar. Moraleja 3. Mas bien es una pregunta: Si usted descubrio que su esposo/novio la engaña, si en el fondo sabe que lo va a perdonar. Para qué pide consejos al respecto? Solo el 2 % de las mujeres NO PERDONAN una infidelidad y siguen adelante con su vida sin ese infeliz que las engaño. si usted no forma parte de ese 2% entonces no se amargue en vano y siga como si nada hubiera pasado total le va a volver a pasar y debe acostumbrarse. Saludos....

Ver también

W
wiam_6925824
31/1/12 a las 1:24

El síndrome de cenicienta
También llamado "síndrome de la elegida": la mujer se siente agradecida, dichosa y asombrada porque un hombre la escoge.
Pero ¿sabes una cosa? A la mayoría de las mujeres no nos basta con eso: no se trata de que él me elija, sino de que ambos nos encontremos; y si me es infiel, no me sirve. No voy a andar perdonando a alguien sólo para que siga a mi lado riéndose de mí.
Me parece que la diferencia de culturas a un lado y otro del Atlántico es abismal: ¿tú crees que en Europa es tan corriente tragar con que tu pareja te engañe? Y que encima, se pelee con la otra como si el fulano en cuestión fuera un preciado tesoro.
Esa estadística de que sólo el 2% de las mujeres no perdonan ¿puedes apoyarla con algo o es sencillamente una inspiración divina que te ha venido?

Las mujeres sanas mentalmente no se agobian porque el infiel las deje, que al fin y al cabo para ese momento ya no es tu pareja: lo hacen pòrque les han sido infieles y se preguntan el motivo.

Los hombres no son animales: los animales no han ido a la luna, ni pintado la Capilla Sixtina, ni compuesto la Novena Sinfonía, ni descubierto la vacuna para la malaria. Si te relacionas con animales, no te extrañe que se comporten como tales: pero también hay hombres.

Busca uno.

A
an0N_745246799z
31/1/12 a las 6:59
En respuesta a wiam_6925824

El síndrome de cenicienta
También llamado "síndrome de la elegida": la mujer se siente agradecida, dichosa y asombrada porque un hombre la escoge.
Pero ¿sabes una cosa? A la mayoría de las mujeres no nos basta con eso: no se trata de que él me elija, sino de que ambos nos encontremos; y si me es infiel, no me sirve. No voy a andar perdonando a alguien sólo para que siga a mi lado riéndose de mí.
Me parece que la diferencia de culturas a un lado y otro del Atlántico es abismal: ¿tú crees que en Europa es tan corriente tragar con que tu pareja te engañe? Y que encima, se pelee con la otra como si el fulano en cuestión fuera un preciado tesoro.
Esa estadística de que sólo el 2% de las mujeres no perdonan ¿puedes apoyarla con algo o es sencillamente una inspiración divina que te ha venido?

Las mujeres sanas mentalmente no se agobian porque el infiel las deje, que al fin y al cabo para ese momento ya no es tu pareja: lo hacen pòrque les han sido infieles y se preguntan el motivo.

Los hombres no son animales: los animales no han ido a la luna, ni pintado la Capilla Sixtina, ni compuesto la Novena Sinfonía, ni descubierto la vacuna para la malaria. Si te relacionas con animales, no te extrañe que se comporten como tales: pero también hay hombres.

Busca uno.

Tu tienes uno?
Ya que te refieres a mi con tanta propiedad sin siquiera meditar lo que trate de comunicar pues con la misma propiedad te voy a preguntar: Tu tienes un hombre totalmente fiel a tu lado? Si tu respuesta es Si pues ni como ayudarte la que vive un cuento de hadas eres tú. Si tu respuesta es No pues te tengo una mala noticia: te quedaras por siempre sola si sigues pensando que las cosas son BLANCO O NEGRO pues desgraciadamente la realidad es OTRA! Las diferencias culturales entre un continente y otro no tienen nada que ver con el hecho de que una mujer se valore y se respete ya sea que este en Europa o en Oriente! Me parece de mal gusto tu comentario insinuando que las mujeres no europeas se aguantan lo que sea a costa de tener pareja pues de hecho conozco a una europea que tiene muchísimo dinero es muy guapa y educada y aun así su novio la trata como una alfombra ! Si eres tan auto suficiente "y tan perfecta" que eres de las que prefiere estar sola a soportar una infidelidad, entonces no se porque te sientes aludida con mi mensaje! Claramente me estoy refiriendo a esas mujeres que tienen una familia y prefieren perdonar a dejar a sus hijos sin padre o a esas mujeres que piensan que su novio es la ultima coca cola del desierto y los perdonan cada lunes y cada martes porque hay bastante! MI PUNTO ES: Si al final los van a perdonar, una vez obtengan la respuestas a su engaño deben saber que si perdonan tendrán que perdonarlos por siempre. Si puedes entender eso? Respecto al 2 % estas bien equivocada porque no hay que tener un doctorado para saber porque un hombre te es infiel es muy sencillo: Esta en su naturaleza es perfectamente normal y NO ES NINGUNA INSPIRACIÓN DIVINA! Hay estudios científicos y artículos en cantidades industriales que dicen que el hombre es mas infiel por cuestiones antropológicas y cuando lo es lo hace por placer no como la mujer que lo hace con el "corazón" o cuando desea cambiar de pareja (Obviamente hay excepciones como en todo) y cuando me refiero a que son animales me estoy refiriendo a los hombres infieles que ya sean grandes pintores o astronautas fácilmente pueden mantener 2 relaciones al mismo tiempo y lo sabes perfectamente! PORQUE PARA MÍ UN ANIMAL ES AQUEL QUE SE DEJE CONTROLAR POR LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS en vez de pensar un poco en los sentimientos de los demás! Lo que quise decir es que el hecho de que un hombre te sea infiel no necesariamente significa que no te ama pues no es igual una infidelidad a los 2 meses de novios que una infidelidad a los 15 años de casados hay muchas cosas que hay que poner en la balanza , pasa todos los días a nuestras amigas, a nuestras vecinas a nosotras mismas y sino solo mira los casos que aquí se presentan !!! En mi caso NO me siento AGRADECIDA de que nadie me elija no tengo ningún síndrome pero si lo fuera ese no es tu problema! Solo trato de hacerles ver la realidad que van a enfrentar una vez pase la fase de preguntarse porque las engañaron? No me relaciono con animales! solo los veo actuar y si quieres desmentir una realidad como la que yo planteo aquí pues vives en una nebulosa y otra vez: Ni como ayudarte!

N
nedka_9578683
31/1/12 a las 15:38

Tip
Yo jamas he cachado una infidelidad de mis parejas, no es que me considere inengañable, yo se que aunque seas la mas hermosa, la mas inteligente o la mas buena al final te engañan por que el hombre es asi por naturaleza, pero yo jamas he cachado o visto algo, bueno ni llamadas misteriosas de mujeres e recibido, mi madre siempre me dice estate preparada por que un hombre por mucho que te ame te engañara por que lo lleva en su naturaleza en sus genes, yo me adelanto y le digo a mi actual novio y prometido "Si me vas a poner el cuerno, hazlo bien por que si yo me entero, igual no te pueda dejar por que te amo, pero si me voy a coger al primero que se me cruce para que sientas que se siente" tambien hay de infidelidades a infidelidades la menos dolorosa que es de la amante pasajera aquella tipa que se cogio por estar pedo y caliente, y la infidelidad de amante oficial que esa duele mas por que es con la que te engaña por años, y inclusive pude hasta quererla y tener hijos con ella, la primera como quiera se perdona una vez pero la segunda es imperdonable.

A
an0N_745246799z
31/1/12 a las 20:56
En respuesta a nedka_9578683

Tip
Yo jamas he cachado una infidelidad de mis parejas, no es que me considere inengañable, yo se que aunque seas la mas hermosa, la mas inteligente o la mas buena al final te engañan por que el hombre es asi por naturaleza, pero yo jamas he cachado o visto algo, bueno ni llamadas misteriosas de mujeres e recibido, mi madre siempre me dice estate preparada por que un hombre por mucho que te ame te engañara por que lo lleva en su naturaleza en sus genes, yo me adelanto y le digo a mi actual novio y prometido "Si me vas a poner el cuerno, hazlo bien por que si yo me entero, igual no te pueda dejar por que te amo, pero si me voy a coger al primero que se me cruce para que sientas que se siente" tambien hay de infidelidades a infidelidades la menos dolorosa que es de la amante pasajera aquella tipa que se cogio por estar pedo y caliente, y la infidelidad de amante oficial que esa duele mas por que es con la que te engaña por años, y inclusive pude hasta quererla y tener hijos con ella, la primera como quiera se perdona una vez pero la segunda es imperdonable.

Bonitaiveth tú si estas clarita....
Totalmente de acuerdo contigo tienes bien claras las cosas como son y tu mama es muy sabia hace bien en prevenirte, la mama de una de mis mejores amigas siempre nos lo decía desde que eramos niñas: Que tenemos que estar mentalizadas para no sufrir tanto pues como dices Iveth, hay infidelidades y hay infidelidades

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_745246799z

Tu tienes uno?
Ya que te refieres a mi con tanta propiedad sin siquiera meditar lo que trate de comunicar pues con la misma propiedad te voy a preguntar: Tu tienes un hombre totalmente fiel a tu lado? Si tu respuesta es Si pues ni como ayudarte la que vive un cuento de hadas eres tú. Si tu respuesta es No pues te tengo una mala noticia: te quedaras por siempre sola si sigues pensando que las cosas son BLANCO O NEGRO pues desgraciadamente la realidad es OTRA! Las diferencias culturales entre un continente y otro no tienen nada que ver con el hecho de que una mujer se valore y se respete ya sea que este en Europa o en Oriente! Me parece de mal gusto tu comentario insinuando que las mujeres no europeas se aguantan lo que sea a costa de tener pareja pues de hecho conozco a una europea que tiene muchísimo dinero es muy guapa y educada y aun así su novio la trata como una alfombra ! Si eres tan auto suficiente "y tan perfecta" que eres de las que prefiere estar sola a soportar una infidelidad, entonces no se porque te sientes aludida con mi mensaje! Claramente me estoy refiriendo a esas mujeres que tienen una familia y prefieren perdonar a dejar a sus hijos sin padre o a esas mujeres que piensan que su novio es la ultima coca cola del desierto y los perdonan cada lunes y cada martes porque hay bastante! MI PUNTO ES: Si al final los van a perdonar, una vez obtengan la respuestas a su engaño deben saber que si perdonan tendrán que perdonarlos por siempre. Si puedes entender eso? Respecto al 2 % estas bien equivocada porque no hay que tener un doctorado para saber porque un hombre te es infiel es muy sencillo: Esta en su naturaleza es perfectamente normal y NO ES NINGUNA INSPIRACIÓN DIVINA! Hay estudios científicos y artículos en cantidades industriales que dicen que el hombre es mas infiel por cuestiones antropológicas y cuando lo es lo hace por placer no como la mujer que lo hace con el "corazón" o cuando desea cambiar de pareja (Obviamente hay excepciones como en todo) y cuando me refiero a que son animales me estoy refiriendo a los hombres infieles que ya sean grandes pintores o astronautas fácilmente pueden mantener 2 relaciones al mismo tiempo y lo sabes perfectamente! PORQUE PARA MÍ UN ANIMAL ES AQUEL QUE SE DEJE CONTROLAR POR LO QUE TIENE ENTRE LAS PIERNAS en vez de pensar un poco en los sentimientos de los demás! Lo que quise decir es que el hecho de que un hombre te sea infiel no necesariamente significa que no te ama pues no es igual una infidelidad a los 2 meses de novios que una infidelidad a los 15 años de casados hay muchas cosas que hay que poner en la balanza , pasa todos los días a nuestras amigas, a nuestras vecinas a nosotras mismas y sino solo mira los casos que aquí se presentan !!! En mi caso NO me siento AGRADECIDA de que nadie me elija no tengo ningún síndrome pero si lo fuera ese no es tu problema! Solo trato de hacerles ver la realidad que van a enfrentar una vez pase la fase de preguntarse porque las engañaron? No me relaciono con animales! solo los veo actuar y si quieres desmentir una realidad como la que yo planteo aquí pues vives en una nebulosa y otra vez: Ni como ayudarte!

Me das muchísima pena
No sólo vives en un error, sino que te refocilas en él como un cochino en un charco.
Por supuesto que tengo un hombre fiel al lado; si tú nunca has conocido uno, lo siento, pero es que con tu planteamiento de vida de considerar que los hombres son ANIMALES, sólo ANIMALES habrá en tu vida, empezando por tu padre y terminando por tus hijos. Ya que los educarás para ANIMALES pues piensas que eso son.

POR SUPUESTO que preferiría vivir sola a cornuda, no soy de esas mujeres (tan corrientes en países subdesarrollados) que necesitan que alguien las mantenga; o que tomen decisiones por ellas. Sola o acompañada soy una persona COMPLETA, con dignidad; y lógicamente, mi dignidad no se vende por compañía. Claro que esa palabra no la conoces.

No me creo que conozcas a una sola europea: pero si ha terminado viviendo fuera, por algo será

Eres una mentirosa al afirmar que al divorciarte dejas a tus hijos sin padre: juntos o separados, el padre y la madre lo siguen siendo y han de continuar ocupándose de sus hijos. ¿O es que el padre no puede pedir la custodia exclusiva o la compartida incluso? O teniéndolos la madre, verlos tan a menudo como desee.

Me parece miserable que obligues y fuerces a tus hijos a vivir una situación donde el padre es infiel y la madre una llorona que se pasa la vida reclamándole: ¿eso es lo que luego llamas antropología? Porque no es más que APRENDIZAJE: vuestros hijos aprenden a no respetar a sus madres, porque son una sumisas que se someten a la infidelidad con tal de no ponerse a trabajar por sí mismas; y lógicamente, si no pueden respetar a sus despreciables madres ¿cómo van a tratar al resto de las mujeres? Repitiendo el patrón paterno de los cuernos. Ahí está tu "antropología": Porque pareces no entender que las mujeres, si nos atenemos a la biología, deberíamos copular con cuantos más machos mejor para asegurarnos la barriga: total ¿qué macho mamífero ayuda a la crianza? ¿Somos menos que una gata o una perra, que crían solas?

Ahí te quedas con tu sumisión y tus llantos, enséñale eso a tus hijos; yo seguiré con mi marido fiel y si deja de serlo, patada.

W
wiam_6925824
2/2/12 a las 14:24
En respuesta a nedka_9578683

Tip
Yo jamas he cachado una infidelidad de mis parejas, no es que me considere inengañable, yo se que aunque seas la mas hermosa, la mas inteligente o la mas buena al final te engañan por que el hombre es asi por naturaleza, pero yo jamas he cachado o visto algo, bueno ni llamadas misteriosas de mujeres e recibido, mi madre siempre me dice estate preparada por que un hombre por mucho que te ame te engañara por que lo lleva en su naturaleza en sus genes, yo me adelanto y le digo a mi actual novio y prometido "Si me vas a poner el cuerno, hazlo bien por que si yo me entero, igual no te pueda dejar por que te amo, pero si me voy a coger al primero que se me cruce para que sientas que se siente" tambien hay de infidelidades a infidelidades la menos dolorosa que es de la amante pasajera aquella tipa que se cogio por estar pedo y caliente, y la infidelidad de amante oficial que esa duele mas por que es con la que te engaña por años, y inclusive pude hasta quererla y tener hijos con ella, la primera como quiera se perdona una vez pero la segunda es imperdonable.

Menudas cosas te enseña tu madre
Si no perdonas la primera, la segunda no llega.

Un proverbio árabe dice: si me engañas una vez es culpa tuya; pero si me engañas dos, la culpa es mía.

Está claro que hay un abismo educativo entre ambos continentes: cherry ha encontrado otra sudamericana que opina igual que ella, pero no hallará una sola europea.

N
nedka_9578683
2/2/12 a las 14:41
En respuesta a wiam_6925824

Menudas cosas te enseña tu madre
Si no perdonas la primera, la segunda no llega.

Un proverbio árabe dice: si me engañas una vez es culpa tuya; pero si me engañas dos, la culpa es mía.

Está claro que hay un abismo educativo entre ambos continentes: cherry ha encontrado otra sudamericana que opina igual que ella, pero no hallará una sola europea.

Tu y tus cosas
Claro que no perdonaria una infidelidad pero nunca digas nunca, una enamorada es capaz de cualquier cosa, ahora una vez a lo mejor se perdona cualquiera comete errores, pero dos ya es de pensarse, y solo te pregunto a ti. Tienes pareja? Te es fiel? Hay que ser honestas con una misma no hay hombres fieles y si estas en busca de uno mejor sientate por que te quedaras sola, lo llevan en los genes, checate el Discovery pusieron un programa sobre este tema y todo son infieles. Sea europa, Asia o Estados Unidos todos son asi

A
an0N_745246799z
2/2/12 a las 21:19
En respuesta a wiam_6925824

Me das muchísima pena
No sólo vives en un error, sino que te refocilas en él como un cochino en un charco.
Por supuesto que tengo un hombre fiel al lado; si tú nunca has conocido uno, lo siento, pero es que con tu planteamiento de vida de considerar que los hombres son ANIMALES, sólo ANIMALES habrá en tu vida, empezando por tu padre y terminando por tus hijos. Ya que los educarás para ANIMALES pues piensas que eso son.

POR SUPUESTO que preferiría vivir sola a cornuda, no soy de esas mujeres (tan corrientes en países subdesarrollados) que necesitan que alguien las mantenga; o que tomen decisiones por ellas. Sola o acompañada soy una persona COMPLETA, con dignidad; y lógicamente, mi dignidad no se vende por compañía. Claro que esa palabra no la conoces.

No me creo que conozcas a una sola europea: pero si ha terminado viviendo fuera, por algo será

Eres una mentirosa al afirmar que al divorciarte dejas a tus hijos sin padre: juntos o separados, el padre y la madre lo siguen siendo y han de continuar ocupándose de sus hijos. ¿O es que el padre no puede pedir la custodia exclusiva o la compartida incluso? O teniéndolos la madre, verlos tan a menudo como desee.

Me parece miserable que obligues y fuerces a tus hijos a vivir una situación donde el padre es infiel y la madre una llorona que se pasa la vida reclamándole: ¿eso es lo que luego llamas antropología? Porque no es más que APRENDIZAJE: vuestros hijos aprenden a no respetar a sus madres, porque son una sumisas que se someten a la infidelidad con tal de no ponerse a trabajar por sí mismas; y lógicamente, si no pueden respetar a sus despreciables madres ¿cómo van a tratar al resto de las mujeres? Repitiendo el patrón paterno de los cuernos. Ahí está tu "antropología": Porque pareces no entender que las mujeres, si nos atenemos a la biología, deberíamos copular con cuantos más machos mejor para asegurarnos la barriga: total ¿qué macho mamífero ayuda a la crianza? ¿Somos menos que una gata o una perra, que crían solas?

Ahí te quedas con tu sumisión y tus llantos, enséñale eso a tus hijos; yo seguiré con mi marido fiel y si deja de serlo, patada.

La ignorancia es atrevida!
Hahahahaha Pero cuanto dolor en tus palabras ! En definitiva lo que te pasa en realidad es: a-no tienes marido y tanto el hecho de que tienes pareja como de que te es fiel son alucinaciones tuyas hahaaha b- si tienes pero no tienes ni idea de lo que él esta haciendo o de lo que va a hacer. c- has tenido muchos hombres que te han sido infieles con mujeres no europeas por eso tu clara discriminación hacia las latinas y aun estás en negación , estas como el burro: Ni para adelante ni para atrás! D- todas las anteriores

Primero te metes en un tema donde nadie te ha pedido tu opinión y que parece te dolió hasta las coyunturas no sé porque ¡ después empiezas a debatir sin ningún tipo de base o coherencia , únicamente tomando como referencia la burbuja en la que vives y tu vida marital. No hay palabras para describir la vergüenza ajena que me dio leer tu último post pero como este es el último que te contesto voy a hacer un intento!

1. Me da risa porque el que se refocila en la cama de su amante como un cochino FELIZ debe ser tu marido mientras tu escribes estupideces a mansalva en este foro (estoy segura que debe ser muy aburrido vivir con una mujer tan amargada, acomplejada e ignorante como tú)


2. Es de gente ignorante GENERALIZAR y mas referirte a la vida de personas que no conoces! Ademas de ser bien osada para cuestionar la forma en que la madre de Iveth aconseja a su hija, quien carajos te crees que eres?

3. No tengo hijos pero mi padre es un excelente hombre y fiel o NO estoy totalmente segura de que es MAS HOMBRE que tu padre y tu marido juntos ....de otro modo no me explico como se puede ser un buen hombre y criar o estar casado con una PETARDA como tú!!!!

4. Una forista te respondió: Tú y tus cosas! debo asumir entonces que eres la amargada del foro y que eres especialista en defender lo indefendible y opinar SIN PENSAR. Nuestras palabras reflejan nuestra manera de pensar así que quiero creer que la mayoría de los mensajes los respondes sin pensar!

5. En serio me das lastima porque el día que te enteres que tu marido te engaña no solo le darás una patada sino que quedaras en el manicomio no vas a poder con el trauma que te va a ocasionar caer de la nube en la que vives hahahaha!

6. No conozco a una sola europea conozco a MUCHAS incluyendo a una de mis mejores amigas pero seguro que no conozco a ninguna tan ... como tú ¡

Alguien muy sabio dijo una vez: Nunca discutas con un ... ! Te rebajara a su nivel y una vez estés ahí te ganará por experiencia o sea que: ¡Fin de la discusión ! Felicidades por tener al último hombre fiel que queda vivo! Las mujeres tercermundistas que no podemos mantenernos solas y que nos quedamos con un infiel por miedo a no morir solas , EN SERIO TE ENVIDIAMOS! (sarcasmo)

A
an0N_745246799z
3/2/12 a las 2:48

Pues felicidades a tí!
Nos hacia falta la opinión de alguien del sexo opuesto con criterio y propiedad para opinar del tema. En realidad solo quise exponer el tema de la infidelidad masculina para que las chicas que están pasando por esto lo vean desde otra perspectiva no sé en que momento empecé a herir susceptibilidades XD! Te agradecemos tu honestidad y tus deseos de cambiar es bonito ver que lo intentas por amor!

P.D. Morí de risa con tu comentario de los fieles impotentes hahaha aún me estoy riendo <3

W
wiam_6925824
3/2/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_745246799z

La ignorancia es atrevida!
Hahahahaha Pero cuanto dolor en tus palabras ! En definitiva lo que te pasa en realidad es: a-no tienes marido y tanto el hecho de que tienes pareja como de que te es fiel son alucinaciones tuyas hahaaha b- si tienes pero no tienes ni idea de lo que él esta haciendo o de lo que va a hacer. c- has tenido muchos hombres que te han sido infieles con mujeres no europeas por eso tu clara discriminación hacia las latinas y aun estás en negación , estas como el burro: Ni para adelante ni para atrás! D- todas las anteriores

Primero te metes en un tema donde nadie te ha pedido tu opinión y que parece te dolió hasta las coyunturas no sé porque ¡ después empiezas a debatir sin ningún tipo de base o coherencia , únicamente tomando como referencia la burbuja en la que vives y tu vida marital. No hay palabras para describir la vergüenza ajena que me dio leer tu último post pero como este es el último que te contesto voy a hacer un intento!

1. Me da risa porque el que se refocila en la cama de su amante como un cochino FELIZ debe ser tu marido mientras tu escribes estupideces a mansalva en este foro (estoy segura que debe ser muy aburrido vivir con una mujer tan amargada, acomplejada e ignorante como tú)


2. Es de gente ignorante GENERALIZAR y mas referirte a la vida de personas que no conoces! Ademas de ser bien osada para cuestionar la forma en que la madre de Iveth aconseja a su hija, quien carajos te crees que eres?

3. No tengo hijos pero mi padre es un excelente hombre y fiel o NO estoy totalmente segura de que es MAS HOMBRE que tu padre y tu marido juntos ....de otro modo no me explico como se puede ser un buen hombre y criar o estar casado con una PETARDA como tú!!!!

4. Una forista te respondió: Tú y tus cosas! debo asumir entonces que eres la amargada del foro y que eres especialista en defender lo indefendible y opinar SIN PENSAR. Nuestras palabras reflejan nuestra manera de pensar así que quiero creer que la mayoría de los mensajes los respondes sin pensar!

5. En serio me das lastima porque el día que te enteres que tu marido te engaña no solo le darás una patada sino que quedaras en el manicomio no vas a poder con el trauma que te va a ocasionar caer de la nube en la que vives hahahaha!

6. No conozco a una sola europea conozco a MUCHAS incluyendo a una de mis mejores amigas pero seguro que no conozco a ninguna tan ... como tú ¡

Alguien muy sabio dijo una vez: Nunca discutas con un ... ! Te rebajara a su nivel y una vez estés ahí te ganará por experiencia o sea que: ¡Fin de la discusión ! Felicidades por tener al último hombre fiel que queda vivo! Las mujeres tercermundistas que no podemos mantenernos solas y que nos quedamos con un infiel por miedo a no morir solas , EN SERIO TE ENVIDIAMOS! (sarcasmo)

Yo sigo sin ver a ningún europeo en este hilo
Más bien han pasado del asunto de puntillas.
Me hace gracia y me da mucha pena ver cómo defiendes a tu padre: ¿que es más hombre? Según tu propia definición, no es más que un ANIMAL. Así has definido a los hombres, ANIMALES. Un animal no puede educar personas, de ellos salen ejemplares como tú.

No sé si percibes lo patética que eres al afirmar que te quedas con un hombre por no estar sola; me alegro de que tu falta de inteligencia te lo impida, empero.
¿Has pensado en liarte con tu padre, el fiel y pedazo de hombre? Tu padre, el único hombre sobre la tierra.

A la forista que me respondió, jamás he visto anteriormente su nombre, pero es sudamericana. Qué casualidad ¿eh?

A
an0N_745246799z
3/2/12 a las 15:29

Excelentes puntos...
Muy bien expuestos, con base, coherencia y lógica, sin embargo no deja ser mas que tu opinión y el hecho de que hayas enumerado nuestros "errores" obviamente no significa que tengas razón pero puedes estar tranquilo ninguna persona con 2 dedos de frente se toma personal una opinión inteligente solo por el hecho de ser totalmente contraria a la nuestra. Simplemente se lee, se analiza se acepta lo correcto se ignoran las equivocaciones despúes de todo tanto las opiniones tuyas como las nuestras son convicciones personales que por lo visto jamás cambiaran. Ohhh punto y aparte del tema pero ya que lo mencionaste así como estas harto de oir de racismo, habemos quienes estamos hartos de el, prejuicios y discriminación . Muchas gracias por tu acertada opinión

W
wiam_6925824
4/2/12 a las :19

Es muy fácil
Consiste en no necesitar a nadie y encontrar a un hombre que tampoco necesita: y entonces, elegir necesitarse.

S
salud_9592185
4/2/12 a las 23:04

Jamas digas eso.
CREO Q TE EQUIVOCAS. LAS MUJERES ENGAÑAMOS IGUAL PERO LO HACEMOS MEJOR(YO NO ME METO EN ESE GRUPO ...PUES SOY SIEMPRE FIEL) PERO CONOZCO A MUCHAS MUJERES INFIELES A SUS NOVIOS, MARIDOS, Y LOS POBRES JAMAS SE ENTERARAN....

ACEPTO Q LOS HOMBRES SON MAS PRIMARIOS...PERO ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO...PEUS POR LA MISMA REGLA DE TRES TU PADRE TB SERIA ASI...Y NO ES VERDAD... HAY SIEMPRE DE TODO.

A
an0N_745246799z
5/2/12 a las 1:44
En respuesta a salud_9592185

Jamas digas eso.
CREO Q TE EQUIVOCAS. LAS MUJERES ENGAÑAMOS IGUAL PERO LO HACEMOS MEJOR(YO NO ME METO EN ESE GRUPO ...PUES SOY SIEMPRE FIEL) PERO CONOZCO A MUCHAS MUJERES INFIELES A SUS NOVIOS, MARIDOS, Y LOS POBRES JAMAS SE ENTERARAN....

ACEPTO Q LOS HOMBRES SON MAS PRIMARIOS...PERO ESTOY EN DESACUERDO CONTIGO...PEUS POR LA MISMA REGLA DE TRES TU PADRE TB SERIA ASI...Y NO ES VERDAD... HAY SIEMPRE DE TODO.

En que momento dije que las mujeres no engañan o no lo hacen bien?
Si lees bien no he dicho que las mujeres no engañan no he hablado de la infidelidad femenina y de hecho dije que los hombres lo hacen muy bien Y AUN ASI NO GENERALICE . Por favor LEE lo que acabas de escribir: Es igual que si yo dijese que tu madre es infiel porque tu dices que ellas engañan tambièn y lo hacen mejor. POR LA REGLA DE TRES! Te gustò? no verdad ? Si no hubieras metido a mi padre tu opiniòn tendrìa mas sentido para mì pero si nos vamos a ofender sin razón ok. No tengo ningún problema con que no estès de acuerdo con mi opiniòn de hecho me da exactamente lo mismo despuès de todo eres un ser pensante con albedrío. Lo que digo es lo que veo dìa a dìa aqui y en la China y en la conchinchina. Si me encuentras el parrafo de mi primer escrito donde dije que las mujeres son unas santas y jamàs son infieles te darè la razòn sino.... Next alguien que haya leìdo bien please!

L
leydis_9678432
7/2/12 a las 2:03
En respuesta a nedka_9578683

Tu y tus cosas
Claro que no perdonaria una infidelidad pero nunca digas nunca, una enamorada es capaz de cualquier cosa, ahora una vez a lo mejor se perdona cualquiera comete errores, pero dos ya es de pensarse, y solo te pregunto a ti. Tienes pareja? Te es fiel? Hay que ser honestas con una misma no hay hombres fieles y si estas en busca de uno mejor sientate por que te quedaras sola, lo llevan en los genes, checate el Discovery pusieron un programa sobre este tema y todo son infieles. Sea europa, Asia o Estados Unidos todos son asi

Asi somos
Efectivamente, cuando estas enamorada perdonas todo y no solo ya que les justificas todo lo que hacen y muchas veces terminamos culpandonos del porque lo hicieron

A
an0N_745246799z
7/2/12 a las 16:03

No escurro el bulto y "aclaro" por ultima vez.
1. Empece el post diciendo que la mayoría son iguales y OTRA VEZ dije que había ecepciones y mencione los posibles casos.

2. NO metí a mi padre en la charla lo metio otra forista y yo obviamente dije que mi padre INFIEL O NO ha sido un gran padre y un gran hombre en mi vida(hasta donde sé mi padre no le ha sido infiel a mi madre , pero no voy a ser TAN INGNORANTE para afirmar que no lo ha sido, cuando las estadisticas dicen que el 90 % lo son ( No soy Alicia en el país de las maravillas ) Que el tema se haya llevado a un terreno personal I (ACLARO QUE YO SOLO RESPONDÍ A LAS OFENSAS CON EL MISMO IMPETU) ya que no pudieron refutar con bases lo que dije ya ese es problema de los ciegos que no quieren ver. En ningun momento he cambiado mi posición del inicio, PARA ENTENDER MI PLANTEAMIENTO NO HAY QUE TENER UN DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES:

Todos los hombres son infieles hasta con el pensamiento es su naturaleza. Algunos lo llevan a cabo otros por respeto a la pareja no, El hecho de que lo sean no significa que no amen. LAS MUJERES SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA (AGOBIANDOSE si al final los van a perdonar) Ese era mi planteamiento inicial.

La que tiene que "aclarar tu mente eres tú) Si no entendiste lo que acabo de escribir pues que quieres que haga????

A
an0N_745246799z
7/2/12 a las 16:17
En respuesta a leydis_9678432

Asi somos
Efectivamente, cuando estas enamorada perdonas todo y no solo ya que les justificas todo lo que hacen y muchas veces terminamos culpandonos del porque lo hicieron

Pues desgraciadamente asi es gladis.
El error es sentirse culpable por la traición de la persona que amamos. Como ves no apoyo la infidelidad masculina, solo la reconozco, se que está allí la he palpado y veo miles de casos a diario "en todo el mundo", el secreto a mi parecer es ver las cosas friamente y saber distinguir entre un momento de debilidad y LA SINVERGUENZURA de algunos hombres. Ya todas sabemos que si lo hacen una vez hay casi nulas probabilidades de que no lo hagan mas asi que el perdonar depende del amor propio de cada persona y Lo que plantee al inicio fue: Si perdonas entonces ya sabes a que atenerte entonces para que amargarte mas la vida !

A
an0N_745246799z
7/2/12 a las 16:38

Ahhh eres tú
Disculpa no relacione tu nick "la bella...." con tu primer post:
" a ver la opinion de un hombre" Parece que no te basto mi amable respuesta a un planteamiento que a mi parecer no venía tan tirado de los cabellos pero con este segundo post se ve claramente que deseeas provocarme para apoyar a tu compatriota. Pues bien al pueblo lo que pida: Me avisas si quieres remarcar CONTRADICCIONES porque ya tengo varias pilladas en tu primer post.

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 23:26

imposible explicarlo mejor
Incapaz de ser amada por un hombre leal, cree que todas estamos igual.
En castizo: mal de muchos, consuelo de tontos.

A
an0N_745246799z
8/2/12 a las 5:25

Hahahaha ok ya sera para mañana en este país del tecer mundo son la 1:00 a.m.
y tengo otras cosas mas importantes que hacer!

A
an0N_745246799z
8/2/12 a las 6:56

como si me importara la opinión de alguien que no ha salido del closet..
(Es la unica explicación que encuentro para que te autoinvites a pelea de feminas) Y que saca sus propias conclusiones de mi vida privada AUNQUE NO ME CONOZCA y aunque tenga que recurrir a su imaginación Lamento decepcionarte pero el cuento que has elaborado sobre mí sera la historia de tu madre pero no la mía En lo personal yo puedo aspirar al hombre que quiera pero igual no pienso caer en tu juego y darte detalle de mi vida privada solo para desmentir las barrabasadas que acabas de decir. La salvaje de abajo del marido impotente te debe agradecer que la hayas venido apoyar (antes que opinaras todos sentíamos lastima por el castillo en el aire en el que vive XD ) PERO YO NO NECESITO refuerzos para decirles a los dos que con sus respuestas han superado los niveles de ignorancia y estupidez en este post. Ustedes hablan de lealtad, respeto, amor, IGUALDAD!!!! Ustedes 2 ????? No me hagan reir ....

Leanse:

Mr. Racismo:

"algo impensable en otros países, a ninguna mujer se le ocurriría); mujeres que degeneran en criadas obsequiosas-agresivas, regodeándose en su dependencia, y aún tienen el humor de decir que las europeas son "poco femeninas" por no comportarse como, ejem, negras"

Racismo, prejuicio, intolerancia! No se que tiene que ver la raza en todo esto, ESTAS CANSADO DE OIR DE RACISMO PERO TU MISMO LO SACAS A COLACIÓN EN UN TEMA EN EL QUE NO CABE NI EN VASO NI EN COPA No entendemos! Aclarate tú!!! esa analogía de las mujeres negras esta mas fuera de orden que TÚ en este post. Mr. racismo le tengo una noticia: En America Latina habemos mujeres profesionales, catedráticas, independientes que no dependemos económicamente de un hombre PARA NADA mujeres que con nuestro salarios podemos viajar a tu adorada Europa de vacaciones anualmente si nos da la gana! sino lo sabes es porque el que vive en su pueblo, en su closet y en su nube eres tu asi que deja el prejuicio por favor que lo único que da es pena ajena! No tienes ni idea de lo que es hoy en día la mujer en nuestros países todo lo que has dicho en tu post lo soñaste en definitiva! No hay representación mas grafica de la ignorancia y de una mente retrograda que la discriminación y su falta cultura ha hecho aflorar su clara aversión hacia los latinos, no han sido lo suficientemente inteligentes para que no se les note Lean a la otra:
(Ms ilusa/acomplejada):

"Me parece que la diferencia de culturas a un lado y otro del Atlántico es abismal"

Parece ser mucha información para su cerebro el hecho de que infieles, prostitutas, mujeres dependientes de sus maridos, obsesivas, celosas,/ paranoicas y todo lo ustedes nos han dicho a los latinos HAY EN TODAS PARTES DEL MUNDO! pero ya no se los digo más , me estoy sintiendo igual de ... que ustedes repitiendo una y otra vez la misma cosa para que sus mentes retrogradas puedan entender, es como hablar con la pared y por respeto a los demás foristas que no tienen porque leer tanta payasada paso de contestarles. Abrí este post no para que ustedes vengan a exponer sus prejuicios, problemas mentales por resolver y complejos de superioridad. Además de que ya me divertí bastante con sus historias fantasiosas sobre Europa vs America Latina y sobre la infidelidad masculina, he malgastado 2 días de mi valioso tiempo tratando de hacerles entender mi punto pero ya es suficiente! como dije me entretuve lo suficiente amarraré a las dos mascotas (a ustedes 2) y me iré a dormir! XDXDXD

N
nunzia_9446540
12/2/12 a las 7:00

Tienes mucha razón
Yo estuve casada 14 años y metía las manos al fuego por la fidelidad de mi esposo jajajajajaja .... ké ignorante!!! ... ahora si puedo afirmar ke no existen. Trabajo con cinco hombres en la oficina y día a día vomito lo ke le dicen a sus novias en el teléfono porke conozco lo ke hacen y kómo les mienten, aún así pensaba ke mi esposo era el ùniko hombre fiel ke konocía :s (bueno es otra historia ke ya he kontado) ... En fin... sólo les puedo decir ke sigo kon él pero porke le hice lo mismo y lo vi revolkarse en el piso y llorar rogándome ke no lo abandonara,y les kuento ke aún lo estoy pensando porke kreo ke me enamoré del otro :s pero si lo pienso
es porke estoy segura ke el otro me hará lo mismo!!!

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 17:20

Sinceramente....
No se,con que clase de hombres te relacionas pero si fuesemos conocidas,te pediria que no me presentases a ninguno.

Leyendo tu escrito,me considero una persona afortunada por la calidad y etica de los hombres con los que me relaciono a diario en mi vida cotidiana.

S
sayra_5400885
12/2/12 a las 17:50
En respuesta a nedka_9578683

Tip
Yo jamas he cachado una infidelidad de mis parejas, no es que me considere inengañable, yo se que aunque seas la mas hermosa, la mas inteligente o la mas buena al final te engañan por que el hombre es asi por naturaleza, pero yo jamas he cachado o visto algo, bueno ni llamadas misteriosas de mujeres e recibido, mi madre siempre me dice estate preparada por que un hombre por mucho que te ame te engañara por que lo lleva en su naturaleza en sus genes, yo me adelanto y le digo a mi actual novio y prometido "Si me vas a poner el cuerno, hazlo bien por que si yo me entero, igual no te pueda dejar por que te amo, pero si me voy a coger al primero que se me cruce para que sientas que se siente" tambien hay de infidelidades a infidelidades la menos dolorosa que es de la amante pasajera aquella tipa que se cogio por estar pedo y caliente, y la infidelidad de amante oficial que esa duele mas por que es con la que te engaña por años, y inclusive pude hasta quererla y tener hijos con ella, la primera como quiera se perdona una vez pero la segunda es imperdonable.

Siempre el mismo rollo..
Los hombres,son infieles por naturaleza" pues no! eso es mentira,los hombres no tienen un gen que les haga ser infieles
Hombres y mujeres infieles los ha habido y los habra siempre,pero eso no quiere decir que tod@s tengamos que serlo.
Muchas tenemos maridos,que no nos ponen cuernos,y ellos tienen mujeres,que tampoco se los ponen.

N
nunzia_9446540
13/2/12 a las 4:47
En respuesta a sayra_5400885

Sinceramente....
No se,con que clase de hombres te relacionas pero si fuesemos conocidas,te pediria que no me presentases a ninguno.

Leyendo tu escrito,me considero una persona afortunada por la calidad y etica de los hombres con los que me relaciono a diario en mi vida cotidiana.

la misma biblia dice: no te fies del hombre!!!
Dormí 14 años kon esa persona, un hombre ejemplar :s ... y lo hizoooooo!!!! yo estaba tan konfundida pero mi madre me dijo: no te puedes fiar de ningún hombre, pues eso dice la biblia :s .... así ke sólo dale tiempo a tu hombre perfecto. Además, no todas las mujeres del mundo tienen la habilidad para enterarse, hay hombres muy listos!!!

N
nedka_9578683
13/2/12 a las 16:17
En respuesta a sayra_5400885

Sinceramente....
No se,con que clase de hombres te relacionas pero si fuesemos conocidas,te pediria que no me presentases a ninguno.

Leyendo tu escrito,me considero una persona afortunada por la calidad y etica de los hombres con los que me relaciono a diario en mi vida cotidiana.


No te fies jamas de tus parejas, a lo mejor tu no te enteres pero seguro alguno te pinto los cuernos, yo que me considero casi perfecta en mis relaciones me han pintando los cuernos y ha sido por tipas peores que yo, y hombres buenos, asi es su naturaleza lo llevan en los genes...si te dieras el tiempo de investigar a tu pareja creeme que te llevarias sorpresas.

S
sayra_5400885
13/2/12 a las 19:52
En respuesta a nedka_9578683


No te fies jamas de tus parejas, a lo mejor tu no te enteres pero seguro alguno te pinto los cuernos, yo que me considero casi perfecta en mis relaciones me han pintando los cuernos y ha sido por tipas peores que yo, y hombres buenos, asi es su naturaleza lo llevan en los genes...si te dieras el tiempo de investigar a tu pareja creeme que te llevarias sorpresas.

Me dais pena.....
Que poco os valorais como mujeres,si no me fiara de mi pareja,jamas la tendria,,yo a diferencia de ti no me considero casi perfecta,me considero una persona normal,y a mi pareja tambien lo considero normal,fijate si somos normales,que estamos juntos porque queremos,y si un dia uno de los dos no quiere seguir la relacion ,esta se rompera y cada uno seguira con su vida,porque al margen de que se tenga pareja ,tambien existe muchisima vida sin esa pareja.

S
sayra_5400885
13/2/12 a las 19:59
En respuesta a nunzia_9446540

la misma biblia dice: no te fies del hombre!!!
Dormí 14 años kon esa persona, un hombre ejemplar :s ... y lo hizoooooo!!!! yo estaba tan konfundida pero mi madre me dijo: no te puedes fiar de ningún hombre, pues eso dice la biblia :s .... así ke sólo dale tiempo a tu hombre perfecto. Además, no todas las mujeres del mundo tienen la habilidad para enterarse, hay hombres muy listos!!!

Te respondo lo mismo que a bonita
"Que tela con el nombrecito"

Pero con un añadido "a mi lo que diga la biblia no me preocupa"

N
nunzia_9446540
13/2/12 a las 23:02
En respuesta a sayra_5400885

Me dais pena.....
Que poco os valorais como mujeres,si no me fiara de mi pareja,jamas la tendria,,yo a diferencia de ti no me considero casi perfecta,me considero una persona normal,y a mi pareja tambien lo considero normal,fijate si somos normales,que estamos juntos porque queremos,y si un dia uno de los dos no quiere seguir la relacion ,esta se rompera y cada uno seguira con su vida,porque al margen de que se tenga pareja ,tambien existe muchisima vida sin esa pareja.

No te ahogues como dijo cherry!!!
No me imagino que sería del mundo si todos los hombres que han sido infieles se separan de sus parejas!!! esa no es la solución... una cosa es estar con una persona que no quiere seguir la relación y otra muy distinta a estar con alguien que dice que te ama, demuestra que está arrepentido y que dice haber cometido un error. Motivo que sea por lo que lo hizo, uno valora si lo ama también, todos los momentos juntos, los niños, la familia, el esfuerzo de todo lo que se logró como pareja... en fin. No es fácil dejarlo porque te haya sido infiel, ojalá nunca te enteres de algo así porque es muy duro y triste. Tendriamos que verte en la situación para ver si es cierto que muy fácilmente sigues tu vida (respeto mucho las mujeres que han tenido el valor de seguir aparte con sus vidas) .... el problema es que no todas las veces que son infieles es porque te vayan a abandonar, lo hacen casi como los animales, por instinto y luego se arrepienten, claro hay de todo, me refiero a un hombre que le sucede una vez y luego de verdad se arrepiente. Yo traté de perdonarlo y pasé un año haciéndolo y no lo lograba, miles de preguntas daban vuelta en mi cabeza y por eso decidí por mi misma experimentar lo que él hizo para tratar de entender. Fue distinto porque en el caso de él yo lo descubrí y en mi caso lo hice y luego yo misma le di todos los datos de los hechos y le di la elección de perdonarme o dejarme. Que él tomara la decisión porque fue él el que provocó la tempestad en la relación tan linda que teníamos. Lo hice para que viera lo difícil que era para mi perdonar, para que se diera cuenta lo que yo sentía y me pudiera comprender mejor. Pude ver en sus ojos que si me amaba porque el sentía la misma rabia que yo veía en mis ojos y lo vi llorar como lloré yo y se hincó a pedirme perdón y me rogó que no me fuera. Ya que yo no fui descarada, yo el mismo día que fui infiel saqué mis cosas de la casa y le dije: me voy ya mismo si no me perdona y me pidió que no me fuera. Desde ese día a hoy han pasado dos años, yo no volveré a confiar jamás en él y ni creo que él confíe en mi pero estamos juntos y ahora que los dos sabemos lo que se siente sabemos que estamos juntos porque si nos amamos pero también sabemos de lo que somos capaces.

A
an0N_936835299z
14/2/12 a las 2:38
En respuesta a sayra_5400885

Te respondo lo mismo que a bonita
"Que tela con el nombrecito"

Pero con un añadido "a mi lo que diga la biblia no me preocupa"

Joer,cómo se nota la vieja europa
Todos los europeos que hemos contestado ha sido en el mismo sentido: ten AUTOESTIMA, ten AMOR PROPIO y no te arrastres como una babosa sólo para tener un hombre al lado.
Y todos hemos sido insultados, claro.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 4:17


WOW
PERTENEZO AL 2% DE LA POBLACION FEMENINA QUE HA SIGO ENGAÑADA! OMG!!!!
Y de dnd son las estadisticas, por cierto?
Bah, si un hombre te engaña se va a la basura, llegara otro y si hace lo mismo, de nuevo a la basura

S
sayra_5400885
14/2/12 a las 17:26
En respuesta a nunzia_9446540

No te ahogues como dijo cherry!!!
No me imagino que sería del mundo si todos los hombres que han sido infieles se separan de sus parejas!!! esa no es la solución... una cosa es estar con una persona que no quiere seguir la relación y otra muy distinta a estar con alguien que dice que te ama, demuestra que está arrepentido y que dice haber cometido un error. Motivo que sea por lo que lo hizo, uno valora si lo ama también, todos los momentos juntos, los niños, la familia, el esfuerzo de todo lo que se logró como pareja... en fin. No es fácil dejarlo porque te haya sido infiel, ojalá nunca te enteres de algo así porque es muy duro y triste. Tendriamos que verte en la situación para ver si es cierto que muy fácilmente sigues tu vida (respeto mucho las mujeres que han tenido el valor de seguir aparte con sus vidas) .... el problema es que no todas las veces que son infieles es porque te vayan a abandonar, lo hacen casi como los animales, por instinto y luego se arrepienten, claro hay de todo, me refiero a un hombre que le sucede una vez y luego de verdad se arrepiente. Yo traté de perdonarlo y pasé un año haciéndolo y no lo lograba, miles de preguntas daban vuelta en mi cabeza y por eso decidí por mi misma experimentar lo que él hizo para tratar de entender. Fue distinto porque en el caso de él yo lo descubrí y en mi caso lo hice y luego yo misma le di todos los datos de los hechos y le di la elección de perdonarme o dejarme. Que él tomara la decisión porque fue él el que provocó la tempestad en la relación tan linda que teníamos. Lo hice para que viera lo difícil que era para mi perdonar, para que se diera cuenta lo que yo sentía y me pudiera comprender mejor. Pude ver en sus ojos que si me amaba porque el sentía la misma rabia que yo veía en mis ojos y lo vi llorar como lloré yo y se hincó a pedirme perdón y me rogó que no me fuera. Ya que yo no fui descarada, yo el mismo día que fui infiel saqué mis cosas de la casa y le dije: me voy ya mismo si no me perdona y me pidió que no me fuera. Desde ese día a hoy han pasado dos años, yo no volveré a confiar jamás en él y ni creo que él confíe en mi pero estamos juntos y ahora que los dos sabemos lo que se siente sabemos que estamos juntos porque si nos amamos pero también sabemos de lo que somos capaces.

No me ahogo,se nadar ....
Respondiendo a tus comentarios,te dire,que el mundo seguiria funcionando igual,para ti,esa no es la solucion,para mi es la directa,de nada me sirve que mi pareja me diga,lo mucho que me quiere,o lo arrepentido que esta,cuando no le importo nada,hacerme ese daño.

Se por amigas lo que se sufre en una separacion,yo no digo que sea facil,pero considero mucho peor vivir con una persona en la que ya no confias

Muchas mujeres cuando hablais de infidelidades,decis que ellos os aman,pero para mi,no hay mas ciego que el que no quiere ver,ni mas sordo que el que no quiere oir,

Si vosotras estais dispuestas a vivir asi,adelante,que no sere yo,la que diga como tienen que vivir las personas,pero te aseguro que la gran mayoria de españolas no estamos dispuestas a aguantarlo.

Puedes constatar,lo que digo buscando estadisticas sobre divorcios en españa.

Yo personalmente quiero mucho a mi pareja,pero YO me quiero mucho mas.

S
sayra_5400885
14/2/12 a las 17:42
En respuesta a an0N_936835299z

Joer,cómo se nota la vieja europa
Todos los europeos que hemos contestado ha sido en el mismo sentido: ten AUTOESTIMA, ten AMOR PROPIO y no te arrastres como una babosa sólo para tener un hombre al lado.
Y todos hemos sido insultados, claro.

!claro! " asi les va "
De verdad! a veces segun lo que leo pienso que nos estan bacilando,pero muchas veces las noto tan sumisas,que me dan ganas de saltar el charco,y darles,parece que no tienen sangre en las venas.

Estan diciendo,me fue infiel y le perdone,se puso de rodillas y lloraba jurandome su amor,y yo le creo.
Y a la decimaoctava vez siguen diciendo lo mismo,ahora eso si,con unos cuantos churunbeles alrededor.

R
rolf_9894015
14/2/12 a las 22:20
En respuesta a sayra_5400885

!claro! " asi les va "
De verdad! a veces segun lo que leo pienso que nos estan bacilando,pero muchas veces las noto tan sumisas,que me dan ganas de saltar el charco,y darles,parece que no tienen sangre en las venas.

Estan diciendo,me fue infiel y le perdone,se puso de rodillas y lloraba jurandome su amor,y yo le creo.
Y a la decimaoctava vez siguen diciendo lo mismo,ahora eso si,con unos cuantos churunbeles alrededor.


El miedo a la soledad, eso es todo.

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las :26
En respuesta a rolf_9894015


El miedo a la soledad, eso es todo.

¡pero es que ni siquiera tienen compañía!
Ya me parece penoso tener miedo a estar sola, pero es que lo están y además apaleadas y engañadas: mira cuántos hilos hay ahora mismo de "mi esposo tuvo un hijo con otra".

S
sayra_5400885
15/2/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_936835299z

¡pero es que ni siquiera tienen compañía!
Ya me parece penoso tener miedo a estar sola, pero es que lo están y además apaleadas y engañadas: mira cuántos hilos hay ahora mismo de "mi esposo tuvo un hijo con otra".

Es alucinante,lo de estas personas...
Y lo asumido que lo tienen,

Pero lo que mas me molesta es que hagan ver,que esto es lo normal.

Aunque claro,entre los consejitos de las mamas,y lo que ven las niñas desde que nacen,no nos deberia sorprender,pero bueno supongo que para ellas nuestra forma de vida o nuestros matrimonios,pueden ser surrealista.

R
rolf_9894015
15/2/12 a las 22:37
En respuesta a sayra_5400885

Es alucinante,lo de estas personas...
Y lo asumido que lo tienen,

Pero lo que mas me molesta es que hagan ver,que esto es lo normal.

Aunque claro,entre los consejitos de las mamas,y lo que ven las niñas desde que nacen,no nos deberia sorprender,pero bueno supongo que para ellas nuestra forma de vida o nuestros matrimonios,pueden ser surrealista.


No se sienten solas con tener la imagen masculina "a su lado", la sociedad las ve bien, la familia las ve bien aunque su "hogar" sea un caos y sus esposos o novios busquen refugios en brazos de otras.
Ya pasé por una infidelidad, fue muy fuerte, me dolió horrible pero pude superarlo, mejor sola que mal acompañada.

L
lidiya_9408771
29/10/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_745246799z

La ignorancia es atrevida!
Hahahahaha Pero cuanto dolor en tus palabras ! En definitiva lo que te pasa en realidad es: a-no tienes marido y tanto el hecho de que tienes pareja como de que te es fiel son alucinaciones tuyas hahaaha b- si tienes pero no tienes ni idea de lo que él esta haciendo o de lo que va a hacer. c- has tenido muchos hombres que te han sido infieles con mujeres no europeas por eso tu clara discriminación hacia las latinas y aun estás en negación , estas como el burro: Ni para adelante ni para atrás! D- todas las anteriores

Primero te metes en un tema donde nadie te ha pedido tu opinión y que parece te dolió hasta las coyunturas no sé porque ¡ después empiezas a debatir sin ningún tipo de base o coherencia , únicamente tomando como referencia la burbuja en la que vives y tu vida marital. No hay palabras para describir la vergüenza ajena que me dio leer tu último post pero como este es el último que te contesto voy a hacer un intento!

1. Me da risa porque el que se refocila en la cama de su amante como un cochino FELIZ debe ser tu marido mientras tu escribes estupideces a mansalva en este foro (estoy segura que debe ser muy aburrido vivir con una mujer tan amargada, acomplejada e ignorante como tú)


2. Es de gente ignorante GENERALIZAR y mas referirte a la vida de personas que no conoces! Ademas de ser bien osada para cuestionar la forma en que la madre de Iveth aconseja a su hija, quien carajos te crees que eres?

3. No tengo hijos pero mi padre es un excelente hombre y fiel o NO estoy totalmente segura de que es MAS HOMBRE que tu padre y tu marido juntos ....de otro modo no me explico como se puede ser un buen hombre y criar o estar casado con una PETARDA como tú!!!!

4. Una forista te respondió: Tú y tus cosas! debo asumir entonces que eres la amargada del foro y que eres especialista en defender lo indefendible y opinar SIN PENSAR. Nuestras palabras reflejan nuestra manera de pensar así que quiero creer que la mayoría de los mensajes los respondes sin pensar!

5. En serio me das lastima porque el día que te enteres que tu marido te engaña no solo le darás una patada sino que quedaras en el manicomio no vas a poder con el trauma que te va a ocasionar caer de la nube en la que vives hahahaha!

6. No conozco a una sola europea conozco a MUCHAS incluyendo a una de mis mejores amigas pero seguro que no conozco a ninguna tan ... como tú ¡

Alguien muy sabio dijo una vez: Nunca discutas con un ... ! Te rebajara a su nivel y una vez estés ahí te ganará por experiencia o sea que: ¡Fin de la discusión ! Felicidades por tener al último hombre fiel que queda vivo! Las mujeres tercermundistas que no podemos mantenernos solas y que nos quedamos con un infiel por miedo a no morir solas , EN SERIO TE ENVIDIAMOS! (sarcasmo)

Que lástima
Escribís muy bien las dos , os expresáis correctamente , pero , no os respetáis . Mencionáis a todos los familiares masculinos que tenéis sin saber si siguen vivos o no .
El ser humanó es infiel pero se supone que tiene la " conciencia " para saber si lástima o no . Es cierto que Europa no se aceptan los " cuernos " pero habrá muchas q si lo hagan y al revés en latino América . Pero sólo os digo una cosa , como esperáis que nos respeten los hombres si entre nosotras ya nos machacamos .

R
resham_6436781
19/5/14 a las 16:22

Madre mia...
Gracias a temas como este, los tios cada vez estamos más ... .. que malos somos todos los tios, ...

"Los hombres siempre son infieles". Gracias.
(Chicas, ni se os ocurra tocaros pensando en Brad Pitt, que eso es una infidelidad... nah, esto es broma, pero me hizo gracia leerlo, lo digo sin maldad)

Espero que alguna vez alguien piense que mantener una relación en donde ha habido una infidelidad como si nada no significa ser felices. Si no tienes confianza con tu pareja ... sin infidelidad de por medio) no es una relación, es una payasada.

Por cierto, si crees que los hombres (o mujeres, da igual) ELIGEN de quien enamorarse, entonces tu concepto de "enamorar" es un poco bajo. Hasta donde sé, nadie elige de quien se enamora, eso es algo que no se puede evitar.

Si, una persona que ha sido infiel puede amar muchisimo a su pareja. Pero no creo que la ame tanto si después de haber cometido el error, vuelve a repetirlo.

Esto no es ningún ataque hacia Cherry, es solamente otro punto de vista.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir