Foro / Pareja

Bolas chinas

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 18:42
G
gisel_9405301
17/5/05 a las 14:19

hola, me regalaron unas bolas hace tiempo pero quiero saber algunas cosas como por ejemplo como las limpiais, cuanto tiempo se pueden llevar puestas, de forma es mejor introducirlas, y en general todos los trucos q os sepais, teniendo en cuentas q las voy a usar yo sola (con los estudios paso demasiado tiempo sin mi novio jeje :P)
espero erspuestas..
bss!

Ver también

G
gisel_9405301
17/5/05 a las 14:45

Hola!
que tal tu? yo ya ves.. estudiando a todas horas pero ya queda menos!
si la verdad es que esmuy regalo jeje, mi novio.. no se yo cuanta gracia le haria eso, lo mismo las ve como competencia jeje con lo tonto que es!! pero se lo contare a ver q tal reacciona
no habia pensado lo de ponermelas mientras bailo, a ver si no voy a poder terminar las clases..!!!muchas gracias por la respuesta
besoss ero^

G
goundo_8760991
13/7/05 a las 20:34

Bolas chinas?
Son el mejor descubrimiento desde el hombre.
Soy profesora de gimnasia y las llevo casi todo el dia.
Cuando llego a casa, necesito a mi hombre.
El esta que no se lo cree desde que me las compró.
Al principio me daba cosa, pero lo has de probar.
Sólo decirle que las llevo puestas , y ya se pone duro su miembro.

Y un dia, hacer como yo, y pedirle que las lleve él.
Igual no le apetece pero insistir. Que morbo saber que lleva eso metido alli (por capricho mio).

Alicia

M
moussa_9395943
13/7/05 a las 21:47

Miren uds...eh....
INTERESANTE SABER E IMAGINAR QUE LAS NIÑAS LLEVAN PUESTAS LAS BOLITAS TODO EL DIA O EN ALGUNA CLASE DE GYM,,,HABRA QUE OBSERVARLAS MEJOR ENTONCES Y TAL VEZ APROCHAR DE ESA EXCITACION DE ELLAS EN ESE MOMENTO...MMM...YA ME IMAGINO EN CLASE DE SALSA SACANDO PROVECHO DE ESTOS SECRETITOS VUESTROS...SALUDO A TODAS...SERGIO

A
an0N_588792799z
14/7/05 a las 18:42

Que?
Como es eso? bolas chinas? yo conozco una clase de bolas chicnas pero son del tamaño de un puño!! Se lo meten en la vagina? Como son? Que bueno.. me gustó la idea, pero dan placer? Desde ya muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest