Foro / Pareja

Bolas chinas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 19:55
S
selena_8794838
10/12/09 a las 16:51

Estoy interesada en comprarme una bolas chinas, pero no tengo mucha idea. Alguna sugerencia o consejo por favor. Gracias

Ver también

Z
zayda_5474777
11/12/09 a las :00

Sex shop
cariño ve a un sex shop, alli te informarán. mi consejo es que te compres unas bolitas chinas y unas tailandesas. compralas y a disfrutarrrr

G
gideon_5160059
29/11/10 a las 12:11

Bolas chinas en erotizia.com
Echa un vistazo a la sección de bolas chinas de erotizia.com en:

http://www.erotizia.com/11-bolas-chinas

Te recomiendo por relación calidad precio, las más famosas, las de FUN FACTORY (son las que te recomendarán en un sexshop)

Usalas ayudandote de un lubricante, todo esto te lo explican en la web.

Además de pasartelo bien, te ayudaran a ejercitar tu musculatura vaginal, con lo que ganarás en calidad sexual y a la larga tambien por ejemplo en evitar perdidas de orina, etc...

Ya me contaras, saludos!

P
piedad_6442877
30/11/10 a las 19:55

Www.secretodemujer.com
hola amiga:
yo utilizo las autenticas bolas chinas, son bolas q no estan unidas entre si, con mayor peso a las bolas chinas q conocemos, al tener mayor peso tu te introduces las 2 bolas y haces fuerza con los musculos pelvicos para que no se caigan, de las q he probado son las mejores: mientras fortaleces el suelo pelvico tambien consigues orgasmos al desarrollar tu vida cotidiana y haciendo q choquen las bolas entre si.
yo me las compre en una tienda online q me recomendaron y me salieron muy bien de precio te dejo la direccion por si kieres echarle un vistazo.
www.secretodemujer.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir