Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿bi-curiosa?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 23:35
N
nuray_5681841
4/7/16 a las 6:28

Hola, navegaba por internet y me encontre con este blog donde veo que todos contestan de una manera madura y no morbosa, ya que me a surgido la duda de si soy lesbiana así que aquí esta mi historia. Tengo 18 años y he tenido 2 novios los dos han sido pues bien parecidos la verdad si me enamore y sentía atracción por ellos, sin embargo confieso que me últimamente me atraen más las mujeres me agrada su delicadeza y no me molesta la idea de involucrarme sexualmente, besar o tener una relación seria con una mujer, incluso me han dicho que veo a las mujeres como si yo fuera un hombre pero como lo dije antes también me gustan los hombres y lo gracioso es que uno de mis novios me dijo que lo tratataba como si yo fuera el chico en la relación (el es un poco afeminado).

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
shuo_8282147
5/7/16 a las 16:14

Hablame
Hablamos en privado

L
lijiao_7979922
7/7/16 a las 4:13

Hi
hola como estas

A
an0N_861195099z