En respuesta a aiju_5642618
Hola a todas
Pues les comparto que el sabado pasado tuve un encuentro con una chica... tal vez si era mas morbo o curiosidad porque para ser sincera no fue lo que yo esperaba, o no se si no seria la persona indicada, lo que si me quedo muy claro es que no cambio a mi hombre por nada... me atrevo a compartirlo porque se que muchas estaban como yo, pero ahora que lo probe no se me antoja volver a hacerlo =) un beso a todas y que tengan una linda tarde
La realidad no siempre es como lo q fantaseamos!
Asi es pasa mucho eso linda, creemos que las cosas serán como las fantaseamos, asi de excintantes, pero siempre la primera vez en todo es difícil, en su mayoria no es lo que esperamos.
Depende de muchas cosas, pudo ser que no era la persona correcta, que no era el momento, que no habia confianza y comunicación (sobre todo) no sé, no estaban preparadas, no te dejaste llevar al 100 por el momento....
Yo tampoco cambio a mi hombre por una mujer, creo que son dos cosas totalmente diferentes...el placer q te da uno la otra no te lo puede dar y alrevez....Son placeres diferentes eso es todo!