Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 1:41
S
shuyan_7047126
20/7/04 a las 22:26

me gusta tocarle el ano a mi pareja, e intentado besarselo pero el no me deja, aunque ya le he metido un la tercera parte de mi dedo meñique, quisiera saber si alguna otra chica ya ha hecho el "beso negro", quisiera saber como se hace

Ver también

D
diame_9128652
21/7/04 a las 2:36

Uffff...
Yo por el momento no tengo una chica a mi lado, pero... como me gustaria que me practicaran eso..

se debe sentir de lo mejor...

O
osel_5456411
21/7/04 a las 10:12

Es muy placentero
Si tu pareja no te deja es porque cree que si te deja puedes pensar que eres homosexual. Yo con se lo he explicado a todas mis parejas y al final a ellas les gusta, porque me ven a mi retorciendome de placer. Dile a el que te lo haga a ti.
El beso negro consiste simplemente en besar, chupar y meter la lengua en el ano. A las chicas les suele gustar porque el ano está lleno de terminaciones nerviosas y es muy sensible.
Todo esto hay que hacerlo con la maxima limpieza. Si metes el dedo usa lubricación.
Otra técnica que hará que tu chico llegue al orgasmo casi instantaneamente, es que mientras que hace el amor contigo vía vaginal, el encima, metele el dedo en el ano, mejor el dedo corazón, entero, acariciale la prostata, está en el interior del ano en dirección hacia el pene. Notaras que has acertado porque eyaculará inmediatamente.
Espero que me cuentes como te ha ido.

dolphi
dolphi
23/7/04 a las 1:41

Hola....
yo si se lo he hecho a mi pareja...
al principio no queria pues como dice rubio creen que puedas pensar que es homosexual y el asi me lo dijo

pero un dia haciendo un "69"(sexo oral los dos al mismo tiempo) me segui de largo y le acaricie y luego pase mi lengua y lo succione un poco, vi como la ereccion llegaba al maximo, y como contenia sus reacciones, yo no he metido los dedos creo que con besar y acariciar es suficiente por el momewnto tal vez despues se de mas el asunto.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir