Foro / Pareja

Beso negro

Última respuesta: 31 de marzo de 2004 a las 2:05
R
rohan_5557237
30/3/04 a las 19:16

Que tan exitante les resulta a las mujeres que les besen el ano? que les metamos la lengua y jueguemos con ella por dentro y por fuera? me gustaria saberlo si es biieeeen exitante realmente, exitante pero nada del otro mundo, o solo algo morbo... o quizás desagradable, nosé. opinen. (nunca lo he hecho y quiero hacerlo siempre y cuando sea beneficioso para ambos, se que para mi lo será

Ver también

A
anisha_9004131
30/3/04 a las 19:18

A mi
me da cosa eso d ebesarle el culo, o chuparselo a mi novio, el me tira indirectas pero hago como q no las cojo ,

A
anisha_9004131
30/3/04 a las 19:19
En respuesta a anisha_9004131

A mi
me da cosa eso d ebesarle el culo, o chuparselo a mi novio, el me tira indirectas pero hago como q no las cojo ,

Ahhh
q preguntabas q nos aprece q nos lo hagan a nosotras, yo no le veo la gracia, tampoco, pero si a el le da morbo(q dice q si), pues q lo haga

G
grisel_5796990
31/3/04 a las :43

Beso negro
Pues a mi es algo que me resulta excitante pero mientras siga con mi actual pareja sé que no lo probare,jeje..
Es algo que me da morbo, pero entiendo si no lo quiere hacer.
No hemos hablado de ello explicitamente , pero por las cosas q hemos hablado me imagino que no le gustaria, ademas si le gustase ya me lo habria propuesto.
Yo la verdad es que tendria ciertas reticencias de hacerselo a él, aunque si sé que es algo que desea mucho quizas probaria a hacerselo en la ducha para que haya más higiene.
Me da cierta pena saber que no lo probare, pero hay muchas otras cosas que disfruto con él.
Besos.

R
rohan_5557237
31/3/04 a las 2:05
En respuesta a anisha_9004131

Ahhh
q preguntabas q nos aprece q nos lo hagan a nosotras, yo no le veo la gracia, tampoco, pero si a el le da morbo(q dice q si), pues q lo haga

Alguien ?
invito a las mujeres que SI les hallan besado el ano a comenatr su experiencia (y claro... ejem... tb que opine el que quiera)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest