Foro / Pareja

Beso blanco

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 13:47
S
soraya_5613756
19/8/12 a las :33

bueno os quiero contar a los forer@s mi experiencia con esta practica.
me encanta el sexo oral y creo que es uno de mis fuertes sexuales, bueno pienso que cuando se pone empeño y ganas en algo sale bien, bueno pues hacienbdo sexo oral a un chico,gran amigo y amante por cierto, una de la veces al correrse en mi boca, con mi boca llena de su semen mezclado con mi saliva, bueno con restos de lo que no trague, al cabalgas para hacer el amor, cara a cara me comio mi boca y fue una experiencia super exitante, que hizo que me pusiera mucho mas ummm caliente al ... fue la primera vez que proble el beso blanco y luego me entere qe esa pratica tenia ese nombre.
lo habeis probado chicas??? os pone como a mi??
Y ustedes chicos?? os gusta probar buestra leche de la boca de la mujer??

Ver también

A
alem_9486224
19/9/12 a las 21:32

Pitoconprepucio@hotmail.com
YOO TAMBIENN LOO HARIA CONTIGOO !! COMERTE LA BOQUITA CON MI SEMEN MMMMMMMMMM

G
gitte_6214729
19/9/12 a las 21:36


Pero ni loco mamita.. para ustedes sera exitante pero se puede hacer una costumbre que dsp termine patiando para el otro tablero... no ... con eso... !

J
jia le_9385711
21/9/12 a las 13:47

Depende la situación.....
La verdad que me tendria que poner en esa situación, he tenido una experiencia pero fue por error jejejeje.
El caso es que me corrí en la vagina de mi novia y sin acordarme.....le hice sexo oral y me encontre con mi semen, la verdad que en ese momento me impactó pero seguí con mi intencion.
La verdad que es según la situación, aunque por desgracia a mi novia no le gusta practicarme el sexo oral

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram