Foro / Pareja

Besé a mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 3:23
L
laurisilva25
4/5/17 a las 1:23

El fin de semana pasada salimos de fiesta muchos de clase y yo, borracha, me lié con mi mejor amigo. Al día siguiente él me preguntó si nos hubiéramos liado si yo hubiera estado bien y le dije que no, pero siento que le hice daño porque ​creo que él siente algo por mi. El mayor problema, es que a mi el que me gusta es su amigo. Tengo la necesidad de decírselo pero no sé cómo, ya que no quiero hacerle daño.

Ver también

I
icar_7854819
4/5/17 a las 1:50

Diseño si es tu mejor amigo lo debe de entender, pero no es justo que le hagas mas daño, las cosas cuanto mas claras mejor

I
ivanadavis
4/5/17 a las 3:23
En respuesta a laurisilva25

El fin de semana pasada salimos de fiesta muchos de clase y yo, borracha, me lié con mi mejor amigo. Al día siguiente él me preguntó si nos hubiéramos liado si yo hubiera estado bien y le dije que no, pero siento que le hice daño porque ​creo que él siente algo por mi. El mayor problema, es que a mi el que me gusta es su amigo. Tengo la necesidad de decírselo pero no sé cómo, ya que no quiero hacerle daño.

Pues eso chica, simplemente, toma valor y díselo, el chico es tu amigo y habrá de entenderlo en algún momento, así le duela, será un rato y algún día agradecerá tu honestidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook